Los mejores mapas para viajar por el mundo

ratbike

Arrancando
Con tanto overlander tirándose el moco por las redes le entran a uno ganas de pillar la moto, colocarle las maletas de chapa y salir cagando cerillas hacia el culo del mundo conocido.
Pero claro, hacen falta unos buenos mapas para no perderse antes de salir.
En Viajo en Moto hemos recopilado los Mejores Mapas para Viajar por el mundo, una docena, y los hemos comentado para que nadie se sienta perdido.

Los mejores mapas para viajar por el mundo. | Viajo en Moto

Última edición por un moderador:
Muy bueno, muy útil y muy instructivo. Echo en falta uno de a qué hora comen por ahí fuera, para que no entremos con hambre y tengan ya las sillas encima de las mesas y pasando el mocho para cerrar.

Muy bueno, muy útil y muy instructivo. Echo en falta uno de a qué hora comen por ahí fuera, para que no entremos con hambre y tengan ya las sillas encima de las mesas y pasando el mocho para cerrar.

Lo mismo que Pingu pero ademas con horario de cierre de hoteles que en algunos sitios se van a dormir "con las gallinas" o sea.... de dia.

Buenisimo, lo mejorcito que he visto, gracias por compartirlo.

"... Con tanto overlander tirándose el moco por las redes le entran a uno ganas de pillar la moto, colocarle las maletas de chapa y salir cagando cerillas hacia el culo del mundo conocido..."

No he podido evitar sonreir un poco... Ciertamente, parece que hoy en día salen aventureros a recorrer el mundo de debajo de las piedras o detrás de cualquier arbusto. Da un poco la impresión de que si no te vas -por lo menos- a Ushuaia o Indonesia en moto -y lo cuentas por las redes- no vives, ni disfrutas de la vida.... Snif...

Gracias por el aporte! ;-)

Última edición:
No soy ni "overlander" ni "viajomotista", pero, anualmente, hago mi gran viaje (unos 10 días en solitario). No escribiré ningún libro, ni pretendo salir en la tele, ni busco patrocinios, ni voy de antropólogo ni descubridor, ni subastaré la moto al regresar,... yo solo pretendo disfrutar viajando en moto durante esos días. Así que, ahora casi me da vergüenza que me vean con mis maletas, mi tienda de campaña y saco de dormir encima de la moto por si me confunden con "uno de esos". Quizás ponga alguna pegatina donde se lea: "no soy nadie conocido, solo pretendo disfrutar".

Que me desvió del tema: muy original, ocurrente y práctica iniciativa la de los mapas.

Saludos.

Me gusta la idea y el contenido , muchas gracias por compartirlo.

Me los llevo en el proximo viaje , me da que me van a ser muy utiles ......

Atrás