Los milagros Existen!!!

aol

Arrancando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Valga este mensaje para presentarme... aol es mi nick soy nuevo en esto (bueno seré), pero futuros compañeros, los milagros existen. Después de 9 años, por fin... mi mujer dijo SI!!!, ... vamos a tener una niña!!!

En concreto la R 1150 GS!!! :D

La espero para principios de año... estoy emocionado y quisiera compartir esta sensación con todos vds.!!!

Bromas a parte... si me podeis dar vuestra opinion sobre mi futura niña... os lo agradeceré. Por cierto... he oido rumores sobre una tal R 1200 GS... esto es un sinvivir. Me gustaria saber si llegara pronto o no. ???

Saludos desde Tarragona

Albert

(queda claro quien lleva los pantalones en casa... y quien llevara a la niña!!!)
 
pos na amigo se bienvenido a la peich y pasa hasta dentro y disfruta todo lo que puedas del lugar unsaludo desde el sur de las galias a lomos de una patera ;) ;)
 
Si hijo sí, dentro de dos o tres meses podrás comprar la 1200 Gs, la presentarán en Septiembre. Por cierto, Carlos el administrador está detrás de una de ellas, el te puede informar de los cambios que trae, que son bastantes.
Por lo tanto, el parto lo puedes tener para primeros de año, y sigue sin usar preservativos, que la siguiente puede ser una LT. je je Un abrazo
 
pues yo he tenido que esperar siete años para tener a mi niña que no es otra que la GS 1150 también, y sobre la 1200 yo me dije: "mas vale pajaro en mano que ciento volando...." el caso es que la pille en Julio y no me apetecía esperar hasta enero o febrero, pero en tu caso a lo mejor si compensa, no se, estate atento al salón de Septiembre donde la presentaran y luego decides, me imagino que solo habrás dado una señal por la moto ¿no?. En cualquier caso piensa que no te equivocas de moto ;)
 
bienvenido al foro compañero, pasa hasta el fondo y diviertete ;D
 
Bienvenido y enhorabuena.

Oye, si traéis gemelas, me quedo con una, ¿vale? :D
 
Bienvenido... ;)

Yo tambie tardé un rato en tener moto, 12+1 años de espera bien valio la pena ahora me estoy resarciendo de lo lindo... llevo 4 motos en 4 años y tres de ellas BMWs... :D

La GS 1150 es una moto impresionente...
 
GUELKOM TU DE GUEB!!!

Ke peaso moto te vas a pillar!!! me da igual ke sea la 1150 o la 1200. la GS es.... LA MOTO!!!!
 
Arriba