Los Mocos de Angel Nieto

oscargs

Allá vamos
Pués eso , mucha publicidad en la camisa pero no se gasta un duro en kleenex.
Lo de este tio es patetico , no solo no tiene ni idea de radiar carreras , si no que hemos de oir por televisión sus peleas con los mocos . Durante la carrera de motogp era una guarrada escuchar como esnifaba mocos.
Macho si estas resfriado y te cuelga la candela pués suenate las narizes.

Lo de las transmisiones moteras de Tve comienza a alcanzar un nivel ridículo. A tres vueltas de la salida de 125cc hacen el comentario que Bárbera "iba sobrado". Inmediatamente después el pobre Héctor se descolgó hasta acabar cuarto. :P :P :P :P
Eso si, nombraron a Pablo Nieto mil veces más que a Jorge Lorenzo que hizo una gran carrera y acabó podium. :-[ :-[ :-[ :-[
Penoso también que Angelito utilice un vehículo informativo público como es Tve para sacar rendimiento a su contrato publicitario. No me da la gana hacer ganar dinero este tio a costa de nuestros impuestos y del brutar déficit del ente público.
Pátetico y sólo espero que la nueva dirección de la cadena cese cuanto antes este desmán de Nieto en Tve y que cuanto antes de un giro a las transmisiones motociclistas. :-/ :-/ :-/ :-/

Oscar, estas seguro de que eran mocos?

Si yo te contara el set que tienen estos en la cabina de retrasmisiones, desde cava, canapes a ............, ahí lo dejo.

saludos

Digamos que Angel i Diego Armando Maradona tienen algo en común ...

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Digamos que Angel i Diego Armando Maradona tienen algo en común ...

JJ.

No me digas más Maradona monta en moto.......o es que Nieto juega al fútbol como los ángeles. Quizás comparten su amistad con Fidel Castro? :-/ :-/ :-/

Si quereis disfrutar de unas retransmisones en condiciones el que pueda que las vea por eurosport. Aunque no entiendas un carajo se te pone la adrenalina por las nubes. Sin ánimo de ofender a nadie, lo de Requena & co es patético. Aparte de no dar una, parece que estén retransmitiendo un funeral. Lo de este fin de semana en Francia ha sido para que lo diera jose Angel de la casa tipo España-Malta....pero nada, con esta gente....debe ser porque Fonsi tenía un dedo roto y estaban todos tristes...

Si tenéis las carreras grabadas, en la salida de 125, el tio dice que "Lastima, Barberá ha salido mal".... hasta que llegan a la primera curva, y....va primero!!!!!...pues no rectifica, no....pero dónde cojones miran!!!

Y así vuelta tras vuelta, carrera tras carrera...yo, cada vez que puedo, las grabo en una y las veo en otra....luego siempre te ríes un huevo.

;D ;D ;D

Es patético lo de estos dos, pero lo peor es que estén pegados a la silla y los directivos de TVE no decidan que ya está bien de aguantar a estos impresentables.

Se les ve el plumero con las preferencias con los pilotos. Opino lo mismo, y no porque sea Malllorquín, que se le prestó casi nula atención a Lorenzo que protagonizó un carrerón, y se habló de Barberá como si fuera el crack de la historia cuando sea por el motivo que sea no le salió una buena carrera. El chico es bueno, pero el domingo no fue el protagonista.
Lo de Pablete ya no merece ni comentarios.

Deberíamos escribir Emails a mansalva a los responsables de TVE, para que sustituya cuanto antes a estos dos petardos televisivos. >:(

La verdad es que es patetico, este tal Requena no se tendrá un contrato de esos con clausula de la epoca de FERNANDO ARIAS SALGADO o algo si.

De todas formas yo "por ahi lo han dicho" tengo la suerte de haber prestado atención al ingles y la verdad es que se me da muy bien, por eso desde que descubri la Eurosport: con RANDY MAMOLA, DIRK RAUDIES, a veces WAINEY RANEY y algun ilustre mas, ALUCINO CON LOS COMENTARIOS SON DE FABULA SOBRE TODO EL BUENO DE RANDY "QUE SE LAS PINTA SOLO EL LOCARIAS".

Y otra cosa es una verguenza tener que estar oyendo hablar de los NENES que la verdad, tendrian que seguir el camino del añorado GELETE, (os acordais) corriendo por los Coj***s de papa, ahora hace lo que sabe enseñarle la pizarrita de que vas 10º al PRIMO que corre en Equipo Oficial........EN FIN VERGONZOSO.

Saludos y PASAROS A LA EUROSPORT hasta con explicaciones mecanicas y sin publicidad pesada. ;D

ocins dijo:
Si quereis disfrutar de unas retransmisones en condiciones el que pueda que las vea por eurosport. Aunque no entiendas un carajo se te pone la adrenalina por las nubes. D

jajaja, yo tambien los veo en eurosport y es una verdadera pasada y eso que tampoco entiendo nada pero el tio le da un toque que es para morirse de la pasion que le pone.....

A parte de lo patético de los comentarios de Nieto, es que el tío no se entera de qué va esto de las motos. Vale ha ganado 13, TRECE, SE DICE TRECE! títulos... pero casi con ciclomotores.

Hace comentarios de lo difícil que es hacer esto o lo otro con las GP, como si las hubiera llevado toda la vida.

Afirma con total credibilidad (para él claro) que: "no, no creo que Pedrosa se vaya desde el principio; es muy difícil" (por qué?, se lo iba a impedir el sobrinito, si, si ese que sólo tiene una cosa buena y todos sabemos lo que es) ¡Toma Pedrosa y los más de nueve segundos que llegó a tener de diferencia!

Y luego con lo de Rossi. Todos los españoles lo vimos, hasta Pecino, que es el único que da una nota de cierta calidad a las retransmisiones. Todos vimos el problema que tuvo con el protector de la pantalla de su casco y que casi le cuesta una salida de pista en toda regla. Todos lo vimos menos él, que además se empeña en decir que "no no creo que Rossi haga eso en plena curva". Este pollo tenía que tener las narices pegadas a la mesa... sorbiendose los mocos en ese momento.

Bueno lo dejo aquí. No quiero que se me note mucho el aprecio que le tengo.

Saludos

Ostras es verdad no me acordaba del tetalle del adhesivo protector de Rossi, además cuando lo dijo Pecino el dijo que Rossi no hacia eso en plena curva, pero cuando ponen la repetición lo sigue negando, hasta que Pecino le dice que fué antes de llegar a la curva y erre que erre, púes coño dale la razón a Pecino joder que la tiene.

Bueno, bueno y cuando se cae alguien y empiezan uno dice que es Capirossi, el otro dice que no, que es Melandri y cuando ponen el subtitulo resulta que igual era Edwards. Impresionante, ahí no se disculpa ni Dios.

Yo los sigo por lo pateticos que son.

y digo yo ¿no hay ninguna radio a nivel nacional para poner el sonido?,porque es cierto que lo de eurosport es una pasada pero hay que dominar mucho.

si decis que el chiringuito se lo montan bien a ver si no ven las cosas porque estan "ciegos". ??? ;D ???

Trotamundos dijo:
A parte de lo patético de los comentarios de Nieto, es que el tío no se entera de qué va esto de las motos. Vale ha ganado 13, TRECE, SE DICE TRECE! títulos... pero casi con ciclomotores.
Compartiendo muchos comentarios de los que aquí se han hecho, y deplorando la actuación que como comentarista tiene Angel Nieto, dada su nula facilidad de palabra y su mas que probada parcialidad, me parece que el menospreciar los títulos conseguidos por él en su momento , está fuera de lugar.
A mi, como a muchos otros, no hizo saltar en los asientos en su tiempo, con aquellas remontadas y carreras ganadas en la última curva, y los "ciclomotores" corrían, y corrían en circuitos que en cuestión de seguridad, no se parecían en nada a los actuales, (así quedaron en el camino, Herrero, Torras y muchos mas que no recuerdo de memoria) y los sueldos y fichas no eran tampoco los de hoy, había que echarle muchos....
En fin, al Cesar lo que es del Cesar y a Nieto lo que le corresponde .
(Pero por favor que lo retiren de la TV)

rodicio,si damos al cesar lo que es del cesar,de nieto solo podemos decir que era muy ,pero que muy bueno,llevando "ciclomotores" o "tazas de cafe"..

gente que lleve muy bien las categorias pequeñas,hay muchos,250,menos y 500 o motogp solo los escogidos.

para mi vale mas uno de 500(o moto gp) que los 13 de vespinos.

si nuestro amigo el 46 se hubiera quedado en 125,hoy llevaria 6 o 7 y posiblemente rebasaria los 13,pese a correr una sola carrera por dia.

evidentemente no seria valentino rossi

Todavía os acordaréis del año pasado, cuando en Philip Island el Fonsi se cargó a una gaviota y nadie parecía haberlo visto...

No sé si los monitores que tienen en la cabina de retransmisiones son pequeños, o si es que no echan cuenta, o están pendiente de los datos...

Ángel nieto yo sí creo que apesar de los años del tema de correr sabe lo suyo, ahora retransmitir...

El Requena ese es monótono con ganass...

Ahora para mí, el Manu Pecino un 10. Es bueno, es lo que se salva de la retransmisión.

Saludos ;)

Respecto a Requena ........... no podria ocupar su puesto algun ex-piloto que seguro que entiende este mundillo mejor que este tio. Y por ultimo el CLAN NIETO..........con los pilotos que hay esperando una oportunidad y que esta gente tenga motos oficiales solo por llamarse de una manera determinada.........si al menos rindieran......pero es que dan pena joder, pero eso si, publicidad les da su padre/tito por un tubo en las retransmisiones de TVE. En fin a ver si los nuevos directivos se dan cuenta y los largan ...........Saludos

Atrás