Los moteros aplauden a Pere Navarro

josetu

Curveando
Los motoristas entre otros aplauden que Pere Navarro siga al frente de la DGT.

http://www.europapress.es/economia/...nuidad-navarro-frente-dgt-20080418183521.html

Y Toribio alabando a Pere Navarro?? :o :o :o :o :o

Quizas algo se empiece a mover con los nuevos anuncios en Radio y TV,
mas vale tarde que nunca, pero de ahí a que haya sido un "buen director de Trafico".............. ::) ::) ::) :o :o

Un poco sorprendente ya es, la verdad

Salu2.

Pero al final le tendremos que dar la razon, si bajan los idices de mortalidad. UNa cosa si es claramente palpable. Se ven menos burradas, por no decir salvajadas por carretera, ahora que hace 5 años. Si eso salva vidas... Yo mismo, reconozco que mi foma de conducir por carretera no tiene nada que ver ahora con lo de hace tres añitos atras....

Me parece estupendo,pero lo ha conseguido a base de represion,porque las carreteras sigen siendo igual de malas o peor y cada vez hay mas usuarios :P :P

el descenso de muertos lo ha conseguido a base de este año no contabilizar los muertos de accidentes en ciudad, los que mueren posterior a 21 dias del accidente tampoco y algunas cosillas mas , no se trata mas que de una maquillacion de cifras

Yo debo de ser de otro planeta.Pero como se puede felicitar a un energúmeno que nos quiere meter a todos en la cárcel.Hace cuatro dias nadie podía ni verlo,y ahora que sale reelegido resulta que es el bueno de la película,menos peloteo por favor!.
Yo tengo la solución para reducir la siniestrabilidad,los que tengan matrícula par,no podrán conducir de lunes a jueves,y los que tengan matrícula impar,pues,tampoco.Hala todos andando >:( >:( >:(
Para la próxima me presento,no tráfico ,no muertos.

Yo pienso que hay que sacar energumenos de la carretera. Los hay y muchos, todos lo sabemos.

El problema es que tiene poder para meter a los conductores en vereda, pero no lo tiene para exigir del Ministerio de Fomento, entre otros, los medios para mejorar las carreteras. No es que haya hecho todo mal, pero algunas de sus actuaciones y sobre todo declaraciones a los medios son "pa mear y no echar gota". :P

;)

Transmetropolitan dijo:
Yo debo de ser de otro planeta.Pero como se puede felicitar a un energúmeno que nos quiere meter a todos en la cárcel.Hace cuatro dias nadie podía ni verlo,y ahora que sale reelegido resulta que es el bueno de la película,menos peloteo por favor!.
Yo tengo la solución para reducir la siniestrabilidad,los que tengan matrícula par,no podrán conducir de lunes a jueves,y los que tengan matrícula impar,pues,tampoco.Hala todos andando >:( >:( >:(
Para la próxima me presento,no tráfico ,no muertos.

Aunque este tal Pere Navarro no sea santo de mi devoción........

Hombre, a todos, totodos, no. Solo a los que que superen ampliamnete los limites de velocidad, los que conduzcan sin carné o con todos los puntos perdidos, los que vayan como cubas o hasta arriba de lo que sea, los que desprecien la vida de los demas......

Estas posibilidades de pisar el trullo, no me parecen mal.
Y  soy de los que creo que no es la solución...... pero como se quita a los energumenos de la carretera ??

Vsssssssss.

Este año a mi no me pillan en la manifestación antiguardarrailes......me parece patético >:( :'(

Seguimos con la represión, pero las carreteras no mejoran, como bien han dicho antes, maquillaje de cifras........

A mi que se me perdone, pero las carreteras de ahora son mejores que las de hace 20 años, y hay más que hace 20 años... y eso los más añejos del lugar lo sabrán.

Pere Navarro le ha tocado hacer algo muy impopular: poner límites o simplemente hacer cumplir los que antes nadie cumplia... y eso los más añejos del lugar lo sabrán.

Los tomates de antes para hacer gazpacho tenian mejor sabor que los de ahora... y eso los más añejos del lugar lo sabrán.

sds

Los moteros le aplauden... en la cara! :P

Que pronto se olvidan las salidas de tono de este señor. :-/

Lo dije el otro dia en la ultima de las 4 manifestaciones en contra de los guardarrailes que hicimos en esta zona, cambiaron muchas cosas en la normativa de circulacion, pero hay que cambiar otras muchas y empezar por los guardarrailes. Hace unos años eramos medio millon de moteros y actualmente cuatro millones.

Ahora que me viene a la cabeza, una pregunta.

Cual era el maximo nivel de alcohol hace unos años para poder conducir legalmente, creo recordar 0.80 es posible?

personalmente,lo único que veo palpable ha sido un descenso de las velocidades medias que solía haber por las autovías y/o autopistas,es cierto que es raro ver coches a más de 140....pero curiosamente es donde menos accidentes mortales había.

El caballo de batalla está, y visto el plan seguirá estando en las nacionales y comarcales,yo a diario circulo por ellas y veo tantas o más burradas de las que veía antes,si cabe ahora puedes circular mucho más deprisa por ellas sin miedo a radares y guardia civíl que hace unos años.sigo pensando que lo que se tiene que sancionar,a parte de hechos puntuales,son las actitudes al volante.....hay ciertos comportamientos que no se pueden tolerar y la única forma creo que es con coches camuflados que pasen totalmente desapercibidos.

Es posible Gali, creo que ahora es 0.25 pero lo miden de otra manera.

Gali dijo:
Ahora que me viene  a la cabeza, una pregunta.

Cual era el maximo nivel de alcohol hace unos años para poder conducir legalmente, creo recordar 0.80 es posible?

Creo recordar que antes el límite legal era 0.80 (creo que miligramos de alcohol por litro de aire expirado) o 0.40 (creo que mg/l en sangre) para todos los conductores. Ahora es 0.50 y 0.25 respectivamente, salvo conductores nóbeles y los profesionales cuyo límite es 0.30 en el aire o 0.15 en sangre.

;)

A su vez, el portavoz del RACE, Tomás Santa Cecilia, reprochó a Pere Navarro que haya desarrollado una política "represiva y sancionadora" y le pidió que ahora "se centre en la formación de los conductores, tanto antiguos como noveles". Además, pidió que la DGT facilite las estadísticos oficiales a quien se las solicite.

Claro como el agua, V,s

Yo soy motero/motorista/usuario de moto etc, y ni de lejos aplaudo a semejante energumeno.
La dgt miente mas que habla, y son expertos en la manipulacion de cifras y datos.
La siniestralidad no ha bajado en estos 4 años, pero ellos diran lo que sea para que salgan sus cifras.
No es lo mismo un accidente en el que mueren 4 personas, que cuatro accidentes en los que mueren 4 personas.
Que asco de dgt y que pena de pobres y sufridos contribuyentes.

A mi este señor (por llamarle de alguna manera) me recuerda más a un recaudador de impuestos.
¿Que hacen los radares en las rectas? ¿porque no están en los puntos negros?. Sus medidas represivas no son más que medios para recaudar, consigue juntos con sus aliados de los medios de comunicación (vease T5/A3) que me siente mal la comida dia si otro también con la manipulación de las noticias. Sinceramente para mi no es mas que un sinvergüenz.....

Así funcionamos en este país, los deficit en educación e inversión se solucionan con medidas represoras. Da igual del tema que sea.
:'(
V´ssssssssssss

pere navarro = torquemada

nuevamente publican "la carta del mes" en solomoto30 si la leeis veris lo que pienso o le que le digo a torque-navarro
saludos

Que quiten los guardarrailes de una vez (al menos que no pongan en tramos nuevos, los sinvergüenzas) y se dejen de propaganda. Pero ésto es más barato y vende más >:( >:( >:(

Vs

peluqui dijo:
Me parece estupendo,pero lo ha conseguido [highlight]a base de represion[/highlight],porque las carreteras sigen siendo igual de malas o peor y cada vez hay mas usuarios :P :P

Represión ¿es cumplir las normas?

Todos pecamos, pero no confundamos el que nos pillen pecando con ser pillado sin pecar.

Estoy seguro que si conduces con normalidad difícilmente te multarán.
(Otra cosa es sentirse más o menos vigilado, pero quien tenga algo que temer que tema)

Las personas somos niños en todas nuestras etapas de la vida y sólo entendemos el palo o las regañinas, y parece que Mr.Pere ese apartado lo entiende/domina muy bien si con ello se matan 20 menos cada semana "chapó".
Ahora a seguir dándole caña, para mejorar infraestructuras etc.etc.

Lembe dijo:
personalmente,lo único que veo palpable ha sido un descenso de las velocidades medias que solía haber por las autovías y/o autopistas,es cierto que es raro ver coches a más de 140....pero curiosamente es donde menos accidentes mortales había.

El caballo de batalla está, y visto el plan seguirá estando en las nacionales y comarcales,yo a diario circulo por ellas y veo tantas o más burradas de las que veía antes,si cabe ahora puedes circular mucho más deprisa por ellas sin miedo a radares y guardia civíl que hace unos años.sigo pensando que lo que se tiene que sancionar,a parte de hechos puntuales,son las actitudes al volante.....[highlight]hay ciertos comportamientos que no se pueden tolerar y la única forma creo que es con coches camuflados que pasen totalmente desapercibidos.
[/highlight]

En negrita: Cuanta razón tienes...

En amarillo:
¡¡¡  :o :o Lo que acabas de decir  :o :o !!! A eso se le suele llamar represión, y claro a los de las motos más, ya que en esas carreteras secundarias es donde mejor nos lo pasamos... y no yendo a 70 km/h justamente.
Lo dicho... el que no haya pecado que tire la primera piedra.

Atrás