Hola AngelKrs:
Personalmente antes de adquirir mi r 850 gs, pregunte a conocidos que pertenecen a la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil, y me lo pintaron muy, muy mal.
Conozco al igual mecanicos de BMW, que son los que arreglan las averias de las motos de trafico y su beredicto fue.......
1º.- En la Guardia Civil una misma moto la cogen tropecientos guardias y cada uno tiene su estilo de conducción.
2º.- El motor boxer va "refrigerado por aire", con lo que si el motor no "respira" es calenton seguro, y si a esto le sumas un control del nivel del aceite de muy de tarde en tarde, tendras una averia segura.
Esto es muy frecuente al llegar a un accidente y dejar la moto arrancada para que.......luces, emisora y demas no se coman la bateria.
Moraleja..........El motor boxer pide poco y da mucho, vigila el nivel del aceite, cambialo a sus Kms, junto con el filtro, y el te lo agradecera. Las he visto con trescientos y pico mil Kms y sigen andando.
Soy propietario de una R 850 GS, con cincuenta mil Kms, hasta la fecha (no problem), esta es mi experiencia.-
Saludos...............