los neumaticos  k 75 leeme

frontalini

Acelerando
Hola a todos, he comprado una k 75 y toca cambiarlos lleva unos metzeler, cuales me aconsejais? y algun lugar en Barcelona que esten bien de precio ,gracias a todos por vuestras respuestas

Re: los neumaticos  k 75 leeme

¡Hola!

Sigue con Metzeler y ves a ZP c. Aribau nº 15, bajos. 08913 Badalona (Barcelona). Tl.: 93 383 49 84.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

Saludos cordiales.

Hola,

Cambia a Bridgestone BT 45 ó los Pirelli Sport Demon, verás que cambio con respecto a los Metzeler, no hay apenas diferencia de precio pero para mi son mucho mejores.

Salud

Al principio de tener la K 75 le puse los Sport Demon y la verdad es que duraron dos mil kmts. más que los Metzeler que le puse después, pero tuve la sensación de que no agarraban tanto.

Ahora vuelvo a llevar Metzeler, pero el próximo cambio volveré a probar los Pirelli, a ver que sensaciones me dan.

Saludos.

0338393E24570 dijo:
¡Hola!

Sigue con Metzeler y ves a ZP c. Aribau nº 15, bajos. 08913 Badalona (Barcelona). Tl.: 93 383 49 84.

Saludos cordiales.
¿A ZP? Jode que yuyu :-)

Re: los neumaticos k 75 leeme

Hola,para mi los Metzeler,calidad y duracios genial.Donde los puse mejor de precio en Hermanor Rojas en la calle Aragon

Saludos cordiales.[/quote]
¿A ZP? Jode que yuyu :-) [/quote]

La verdad es que si da mucho yuyu. Esta debe ser mi penitencia, que una de las mejores tiendas de neumáticos, se llame ZP.
Antes eran Neumáticos Zapata y ahora debe ser lo mismo pero con lo de la inmersión....supongo que obedece a Zapata Pneumátics.
Saludos.

los metzeler de toda la vida a mi me los monto mi amigo manolo (jasuma) que tiene un taller en badalona (barcelona) quizas en los 20 años que tengo la moto siempre he usado los mismos y que te puedo decir despues de tantos años y casi 80000 km no tengo queja de ellos
saludos

Sin discusion, alguno lo puede debatir, pero o bridgestone o pirelli

Hola,

Pon unos u otros, pero mucha veces se dice que neumáticos nuevos, moto nueva, ya que cambia mucho el comportamiento por el desgaste, por que se ha quedado el trasero cuadrado, o por que la goma se deterioras con el tiempo.

Creo que estan todos en una horquilla parecida de precio, tanto Metzeler, bridgestone o pirelli, yo probaria otra marca, en mi K75, despues de ir siempre com Michelin, despues probe Bridgestone y muy bien, ahora he puesto el trasero Pirelli, la verdad es que tambien bien,

Ya nos cuentas tus impresiones, pero sobre todo creo que si pones las dos nuevas notarás siemre un cambio a mejor.

Saludos

Hola
Buenos Miembros Wais (BMW)
El día 4-2-2010 cambié los dos neumáticos por los Bridgestone BT 45 R y el día 6-2-2010 hice una salida de 500 kms. van perfectos, como comentan en el foro: Neumáticos nuevos moto nueva. Yo he notado que la inestabilidad que notaba con los neumáticos gastados, al cambiarlos ha desaparecido, notas fiabilidad y te dan mucha confianza con altas prestaciones los zapatos nuevos.
No puedo opinar de otra marca por ignorar el resultado.
Saludos
Rozala

Atrás