Los niños de la cruz: Una duda

FERNANDEZ

Curveando
Acabo de estar un par de días dando vueltas conla moto por la Alpujarra. Hasta ahí , todo normal.
Pero tomando cervezas y tapas con un amigo, me dijo que , le han dicho, por la zona de Ronda, hay una bar donde cada mesa tiene su grifo de cerveza, con un contador. Así el grupo que esté sentado en esa mesa se pone las cañas que quiere directamente, sin esperar a camarero alguno.(Recuerdo que hay un contador para la hora del pago)El camarero solo está para las tapas.
Bueno, pues vosotros que sois expertos en rutas y "cruces":Espero me digáis si es cierto lo que me han dicho o es solo una leyenda.

1417001C131C161708520 dijo:
Acabo de  estar un par de días dando vueltas conla moto por la Alpujarra. Hasta ahí , todo normal.
Pero  tomando cervezas y tapas con un amigo, me dijo que , le han dicho, por la zona de Ronda, hay una bar  donde cada mesa tiene su grifo de cerveza, con un contador. Así  el grupo que esté sentado en esa mesa se pone las cañas que quiere directamente, sin esperar a camarero alguno.(Recuerdo que hay un contador para la hora del pago)El camarero solo está para las tapas.
Bueno, pues vosotros que sois expertos en rutas y "cruces":Espero  me digáis si es cierto lo que me han dicho o es solo una leyenda.

En Ronda no sé... pero el Maestro ASSI seguramente te puede indicar.

Pero en Sevilla hay un montón de esos y es tal y como tú lo describes.

A nosotros nos ha instalado La Curzcampo un contador en el higado y nos pasa la factura a fin de mes, para no tener que ir pagando a todas horas... :D :D :D :D :D :D

si quieres un reto tira pa sevilla y lo hacemos aqui lo que nos cuentan son los botellines ...
hay muchos por la zona suelen llamarse el grifo o el tirador siemrpe algo por el estilo.

Eso lo empezaron a montar en Sevilla hace unos años ahora está en caida, la instalacion es complicada y cara,la cerveza no está tan fria y no todo el mundo sabe tirar cerveza, ya pasó la novedad ;D ;D ;D

Vamos a ver... :-? :-? :-? que genes teneís en Sevilla y los alrededores...? ::)

Yo, el pasado miércoles, me fui al bar del pueblo, para ver al Barça... ::) Allí, me encontré con unos amigotes, y sin quererlo, al darme cuenta, ya me habia metido en el cuerpo 5 tercios de cerveza... :D :D :D

Al día siguiente, estaba hecho unos zorros ;D ;D ;D!!!

Robemumoto, explícame cómo te lo haces... ;)

4644554C57405D5D250 dijo:
Vamos a ver... :-? :-? :-? que genes teneís en Sevilla y los alrededores...? ::)

Yo, el pasado miércoles, me fui al bar del pueblo, para ver al Barça... ::) Allí, me encontré con unos amigotes, y sin quererlo, al darme cuenta, ya me habia metido en el cuerpo 5 tercios de cerveza... :D :D :D

Al día siguiente, estaba hecho unos zorros ;D ;D ;D!!!

Robemumoto, explícame cómo te lo haces... ;)

Mu fasi... Quítate del Barça, hazte del Betis y con las de disgustos que te va a dar... verás como la resaca es lo de menos... :D :D :D :D :D :D (ahora es cuando viene la réplica demoledora de Roberto ;D).

Capi no le eches cuentas a medios dias habiendo dias enteros,punto primero soy del Betis y del Barca con lo cual no es por amargamiento,lo que pasa es que la cerveza de aqui es mucho mas ligera no tiene tanto alcohol si comparas la Cruzcampo con la Voll Dam lo entenderás y nosotros no bebemos tercios bebemos quintos (entre 15 y 20 pero quintos)y comemos mucho marisco que gorreamos a nuestro colega Alvata que es pesao invitando a gambas hasta decirle ya vale y ademas es importante el entrenamiento por eso yo no falto ningun miercoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4954595E564E56544F543B0 dijo:
Capi no le eches cuentas a medios dias habiendo dias enteros,punto primero soy del Betis y del Barca con lo cual no es por amargamiento,lo que pasa es que la cerveza de aqui es mucho mas ligera no tiene tanto alcohol si comparas la Cruzcampo con la Voll Dam lo entenderás  y nosotros no bebemos tercios bebemos quintos (entre 15 y 20 pero quintos)y comemos mucho marisco que gorreamos a nuestro colega Alvata que es pesao  invitando a gambas hasta decirle ya vale y ademas es importante el entrenamiento por eso yo no falto ningun miercoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo voy entendiendo...!!! ::)

Yo soy del Barça (aúnque el Betis siempre me ha caido simpático desde los tiempos de Gordillo y Rincón).

Las cervezas que yo me bebo, son Estrella Damm, y si, pegan un póco...(aunque cuando puedo, compro Alhambra 1825, y esta si que me pone!!!).

Por último, el dueño del bar al que voy, es más agarrao que el pellejo de un tambor, y gambas no pone...!!! por poner, hasta los cacahuetes salados que pone nos cobra el joio..!!! ;D ;D ;D

Pues parece que era verdad. Es que a la edad que ya tengo, (que muy pocos de foro me superarán en años) eso no lo he visto nunca. Y , la verdad, me haría ilusión eso de tener mi propio grifo aunque sea un rato.
Gracias por la información. Ahora solo me queda saber cual es el bar ese tipo que me queda mas cerca de Alicante.

5556415D525D575649130 dijo:
Pues parece que era verdad. Es que a la edad que ya tengo, (que muy pocos de foro me superarán en años) eso no lo he visto nunca. Y , la verdad, me haría ilusión eso de tener mi propio grifo aunque sea un rato.
Gracias por la información. Ahora solo me queda saber cual es el bar ese tipo que me queda mas cerca de Alicante.
Amigo Fernandez en lo de los años no vamos a entrar en detalles, pero por el interes que te veo en el tema,te estoy viendo maneras para hacerte miembro honorifico de los Niños de la Cruz,el proximo miercoles brindaremos por ti al grito Tienes mas peligro que el Fernandez al lao de un grifo y un barril ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCapi a ti te cobrar hasta las avellanas como le decimos aqui, pero te las comes.pero..................las gambas de Alvata son virtuales no existen son del mas alla.....tal vez en la proxima reencarnación tenemos suerte ;D ;D ;D ;D ;D

En Ronda hay uno, que yo sepa; esta en una de las calles aledañas a la Plaza del Socorro. En Sevilla hay unos cuantos. Los he probado y estan trucados como los contadores de la luz. Es imposible que yo me beba lo que me dice el marcador; ademas son peligrosos, porque la gente se pica y al final salen a cuatro patas la mitad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder es que no teneis remedio
Vaya tela de personajes..
Me ha encantao eso de
"tienes mas peligro que el Fernandez"
y lo de las gambas "virtuales" de Alvata ..pa nota
.....

Por Barna la cerveza mas habitual es la estrella Damm, aunque la maho no esta nada mal, sobre las tapas que contaros como ya sabeis los catalanes nos estiramos menos que un portero de futbolin :D :D :D :D :D, vamos funcionamos a base de gambas virtuales (que bueno) jajaja, y me imagino que lo entendereis ultimamente estoy acostumbrandome a beber mucho cava, vamos por lo de las celebraciones ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Pues que queréis que os diga......A mi me hace ilusión eso de tener un grifo a mi disposición, aunque sea una sola vez. En mi garage, en la "rebotica" tengo todos los botellines que quiero, así como botellas de vino de todas clases para el invierno, incluso una chimenea. Pero es que lo del grifo... me hace tilín.

Efectivamente, ese bar existe y está en una plaza llamada Glorieta de Arabial, que da al Camino de Ronda.

Eso sí, no conozco el nombre del bar.

Saludos. ;)

sinceramente la milno esta buena pero a mi en particular lavoldamm extra esta riquisima pero muy cabezona.y la cruzcampo edicion especial esta magnifica

las gambas no son virtuales es que este año es un año malo de gambas

Cuando tengais ocasión probad esta cerveza cordobesa, está bueniiiiiiisima

Mezquita.JPG

En Sevilla la teneis en la Cervecería Internacional cerca de la Plaza Nueva

686B7C606F606A6B742E0 dijo:
Pues que queréis que os diga......A mi me hace ilusión eso de tener un grifo a mi disposición, aunque sea una sola vez. En mi garage, en la "rebotica" tengo todos los botellines que quiero, así como botellas de vino de todas clases para el invierno, incluso una chimenea. Pero es que lo del  grifo... me hace tilín.

pues si en algun caso vinieses por mi zona yo te acompañaria a dos sitios que por lo meno se que hay y estarias invitado por descontado   ;) ;) ;)
                           loliyo

Veo con alegria el progreso de este post y lo mejor de todo esto es que  con los datos que estais aportando entre unos y otros , me estoy quitando un complejo que yo "tenia" estuve hasta en un museo de historia comprobando mis antepasados y llegué a la conclusión que mis origenes estan en los "tabernicolas" que todos sabeis son los hombres que habitaban en las tabernas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAnda que al personal no le gusta ná el levantar el codo ;D ;D ;D ;D ;D ;DSi le dedicasemos el mismo entrenamiento a girar la muñeca Emilio llegaria el ultimo. ;D ;D ;D ;D

aqui en Malaga tambien hay unos pocos pero como dice robemumoto mas arriba estan de capa caida

Desde que oí hablar de este tema por primera vez, he hecho mis investigaciones.Y resulta que , en un radio de diez km a la redonda con centro en mi casa, hay por lo menos tres.
Y el colmo.Me han dicho que hay uno, en una urbanización donde la mayoría son extranjeros guiris, que tiene "tarifa plana" parecido a los buffets libres. Incluso está equipado con una especie de carretillas alargadas , donde una vez que el tío o cliente está semiinconsciente, lo cargan y lo llevan hasta el exterior para que le del fresco y se quede hasta la mañana siguiente, que vuelven a abrir el bar. Tengo que averiguar si esto último es verdad de la buena, o simple rumor.

mejor enterate lo de tarifa plana y que busquen ademas d ela carretilla un carro de "motos para devolvernos a casa
"

7675627E717E74756A300 dijo:
Desde que oí hablar de este tema por primera vez, he hecho mis investigaciones.Y resulta que , en un radio de diez km a la redonda con centro en mi casa, hay por lo menos tres.
Y el colmo.Me han dicho que hay uno, en una urbanización donde la mayoría son extranjeros guiris, que tiene "tarifa plana" parecido a los buffets libres. Incluso está  equipado con una especie de carretillas alargadas , donde una vez que el  tío o cliente está semiinconsciente, lo cargan y lo  llevan hasta el exterior para que le del fresco y se quede hasta la mañana siguiente, que vuelven a abrir el bar. Tengo que averiguar si esto último es verdad de la buena, o simple rumor.

Ostras! Tarifa plana! Nosotros vamos pallá y el tío nos da el traspaso del negocio al final de la noche... :D :D :D :D :D

Atrás