Los niños............................que majos.

ric

En rodaje
Bueno os cuento aunque no deja de ser una anécdota,

Este fin de semana , dando una vuelta por el Pirineo, pasamos
por un cruce en el que hay un picadero de caballos, de esos para turistas
que dan una vuelta. Reduzco la marcha para llegar al Ceda el Paso y
veo unos chiquillos jugando en la orilla de la carretera, me empieza a entrar
un sudor frio, cuando veo que un niño lleva una jeringuilla (de esas de caballo, de grandes dimensiones)
la llena en un charco de barro, mierda (con perdon) de caballo, etc..., se acerca a mi moto,
y cuando ya casi estaba parado, me la enchufa en la cara, con el resultado que os podeis imaginar,
casco manchado, cara manchada, chaqueta manachada, moto manchada, al igual que ha mi mujer
que también le llegó la ráfaga. Todo ello acompañado de un aroma indescriptible.

Los dos crios salen corriendo y desaparencen.

Os podeis reir, para eso pasan estas cosas, pero a mi se me puso
muy mala l....

La cosa está cambiando , pero hasta donde vamos a llegar.......

Un saludo v,sssssssssss

Perdón por el ladrillo pero lo tenía que contar

Re: Los niños............................que majos

ric dijo:
Bueno os cuento aunque no deja de ser una anécdota,

un sudor frio, cuando veo que un niño lleva una jeringuilla  (de esas de caballo, de grandes dimensiones)
la llena en un charco de barro, mierda (con perdon) de caballo, etc..., se acerca a mi moto,
y cuando ya casi estaba parado, me la enchufa en la cara, con el resultado que os podeis imaginar,
casco manchado, cara manchada, chaqueta manachada, moto manchada, al igual que ha mi mujer
que también le llegó la ráfaga. Todo ello acompañado de un aroma indescriptible.

muy mala l....

[highlight]La cosa está cambiando[/highlight] , pero hasta donde vamos a llegar.......

Un saludo v,sssssssssss

creo que no está cambiando nada... si te contara lo que hacía con 10 años ::) llego a pillarme hoy y me parto la cara a mi mismo ;D

¿no había padres cerca? :P

Despues de limpiarme bajé a preguntar, pero nadie
los conocía, eran franceses y vivian con la abuela,
eso fué lo único que me dijerón en el bar.

Un saludo V,sssss

felipe9 dijo:
[quote author=ric link=1185184897/0#0 date=1185184897]Bueno os cuento aunque no deja de ser una anécdota,

un sudor frio, cuando veo que un niño lleva una jeringuilla  (de esas de caballo, de grandes dimensiones)

muy mala l....

[highlight]La cosa está cambiando[/highlight] , pero hasta donde vamos a llegar.......

Un saludo v,sssssssssss

creo que no está cambiando nada... si te contara lo que hacía con 10 años ::)  llego a pillarme hoy y me parto la cara a mi mismo ;D

¿no había padres cerca? :P
[/quote]

Felipe, cierto que de crios todos las hemos hecho, pero creo que ric se refiere mas al tema de hacertelo delante de tus narices. Yo de crio, como todos la habre liado, pero coño, nunca se me ocurriria hacer lo que hizo el crio. En el colegio si los mayores te quitaban el balon ya sabias que no lo volvias a ver hasta el final del recreo, pero ahora o vas con un batallon de defensa o te linchan entre todos.

mejor no dar kon ellos  :( igual se lia mas y te empiezan a insultar :-?

y no se tu paciencia  :)la mia poka  :) seria capaz de hacerme una alfombra kon la piel de los susodichos ;D ;D
es broma hasta los 18 ni recriminarles y ni por supuesto aostiarlos ;D ;D ;D   ;)

.....quien no le ha puesto al profesor de primarias un mojo...ito de estos secos el dia de los inocentes encima de la mesa de clase???? ::) ::)

Hola, soy Manolito, esta tarde estábamos mi amigo Juanlu y yo aburridos de ver a nuestros papis haciendo los capullos intentando montar a caballo en un picadero. Tan aburridos estábamos que decidimos dar una vuelta por la cuadra, que por cierto, olia a mierda por todos y cada uno de sus rincones. En el sitio ese donde guardan los aperos los señores que cuidan a los caballos, vimos una especie de jeringuilla gigante, Juanlu dice que la utilizan para introducir el semen de los caballos en las almejas gigantes de las yeguas para que éstas tengan caballitos nuevos, bueno, esto no lo entiendo muy bien pero se me ocurrió enseguida llenar esa jeringa de mierda para gastarle una broma a alguien. A Juanlu le pareció perfecto asi es que observando a nuestro alrededor, vimos que teniamos materia para elegir. Seleccionamos una plasta de algún caballo diarréico, al estar más líquida la jeringuilla la absorvía más facilmente, nos paramos a observar unas rayitas que tiene la jeringa en el costado y marcaba 500 ml. de mierda, Juanlu como es más listo que yo porque va a 4º de Primaria dijo: "joder, eso es medio litro, menudas corridas se pegan estos caballos", a mí no me importó mucho lo que dijo Juanlu porque estaba pensando en qué hacer con ese medio litro de mierda. Salímos corriendo a la puerta del picadero, Juanlu tenía la jeringa en la mano y se dispuso a presionarla para salpicar a un coche pero yo lo paré sujetándolo la mano. - "Eso no tiene gracia" dije. Entonces cogí yo la jeringuilla, ví que se aproximaba una moto de esas gordas, no lo pensé, cuando pasaron frente a nosotros, apreté con fuerza la jeringuilla y un impresionante chorro de mierda maloliente salió disparada con fuerza, conseguí manchar al que iba delante en la cabeza y también un poco a la que iba detrás que creo que era una mujer.
¡Qué bien me lo pasé! ¡Cómo nos reimos Juanlu y yo! Nos ha gustando tanto la broma que esta noche la vamos a repetir pero desde el balcón del hotel, y como no tenemos mierda de caballo utilizaremos la nuestra.

Santy1967 escribió:
Hola, soy Manolito, esta tarde estábamos mi amigo Juanlu y yo aburridos de ver a nuestros papis haciendo los capullos intentando montar a caballo en un picadero. Tan aburridos estábamos que decidimos dar una vuelta por la cuadra, que por cierto, olia a mierda por todos y cada uno de sus rincones. En el sitio ese donde guardan los aperos los señores que cuidan a los caballos, vimos una especie de jeringuilla gigante, Juanlu dice que la utilizan para introducir el semen de los caballos en las almejas gigantes de las yeguas para que éstas tengan caballitos nuevos, bueno, esto no lo entiendo muy bien pero se me ocurrió enseguida llenar esa jeringa de mierda para gastarle una broma a alguien.  A Juanlu le pareció perfecto asi es que observando a nuestro alrededor, vimos que teniamos materia para elegir.  Seleccionamos una plasta de algún caballo diarréico, al estar más líquida la jeringuilla la absorvía más facilmente, nos paramos a observar unas rayitas que tiene la jeringa en el costado y marcaba 500 ml. de mierda, Juanlu como es más listo que yo porque va a 4º de Primaria dijo: "joder, eso es medio litro, menudas corridas se pegan estos caballos", a mí no me importó mucho lo que dijo Juanlu porque estaba pensando en qué hacer con ese medio litro de mierda.  Salímos corriendo a la puerta del picadero, Juanlu tenía la jeringa en la mano y se dispuso a presionarla para salpicar a un coche pero yo lo paré sujetándolo la mano. - "Eso no tiene gracia" dije. Entonces cogí yo la jeringuilla, ví que se aproximaba una moto de esas gordas, no lo pensé, cuando pasaron frente a nosotros, apreté con fuerza la jeringuilla y un impresionante chorro de mierda maloliente salió disparada con fuerza, conseguí manchar al que iba delante en la cabeza y también un poco a la que iba detrás que creo que era una mujer.
¡Qué bien me lo pasé!  ¡Cómo nos reimos Juanlu y yo!  Nos ha gustando tanto la broma que esta noche la vamos a repetir pero desde el balcón del hotel, y como no tenemos mierda de caballo utilizaremos la nuestra.

Jaaaaaaaaaa, ja, ja, Dios qué me parto de risa, ja, ja, ja, ¡¡¡genial, genial!!!  ;D ;D ;D

La verdad es que en estos casos nunca, nunca regañarles, recordad que pueden traumatizarse en cualquier momento si son reprendidos, pero luego no se traumatizan de ver el shin shan de los cojones, o el videojuego X, hay que joderse...

Bueno, que me pierdo...

En estos casos sólo explicarles que eso está mal hecho, hablarles del amor y la tolerancia que debe reinar en sus vidas y hacia sus semejantes..., y luego restregarles algo de mierda fresca por la cara para ver si les resulta agradable...

Jooooder, que me pierdo otra vez...

Herodes, pecador de la pradera, si va a resultar que el bueno de la historia eras tú ;D ;D

santy1967 dijo:
[quote author=santy1967 link=1185184897/0#6 date=1185232394]Hola, soy Manolito, esta tarde estábamos mi amigo Juanlu y yo aburridos de ver a nuestros papis haciendo los capullos intentando montar a caballo en un picadero. Tan aburridos estábamos que decidimos dar una vuelta por la cuadra, que por cierto, olia a mierda por todos y cada uno de sus rincones. En el sitio ese donde guardan los aperos los señores que cuidan a los caballos, vimos una especie de jeringuilla gigante, Juanlu dice que la utilizan para introducir el semen de los caballos en las almejas gigantes de las yeguas para que éstas tengan caballitos nuevos, bueno, esto no lo entiendo muy bien pero se me ocurrió enseguida llenar esa jeringa de mierda para gastarle una broma a alguien.  A Juanlu le pareció perfecto asi es que observando a nuestro alrededor, vimos que teniamos materia para elegir.  Seleccionamos una plasta de algún caballo diarréico, al estar más líquida la jeringuilla la absorvía más facilmente, nos paramos a observar unas rayitas que tiene la jeringa en el costado y marcaba 500 ml. de mierda, Juanlu como es más listo que yo porque va a 4º de Primaria dijo: "joder, eso es medio litro, menudas corridas se pegan estos caballos", a mí no me importó mucho lo que dijo Juanlu porque estaba pensando en qué hacer con ese medio litro de mierda.  Salímos corriendo a la puerta del picadero, Juanlu tenía la jeringa en la mano y se dispuso a presionarla para salpicar a un coche pero yo lo paré sujetándolo la mano. - "Eso no tiene gracia" dije. Entonces cogí yo la jeringuilla, ví que se aproximaba una moto de esas gordas, no lo pensé, cuando pasaron frente a nosotros, apreté con fuerza la jeringuilla y un impresionante chorro de mierda maloliente salió disparada con fuerza, conseguí manchar al que iba delante en la cabeza y también un poco a la que iba detrás que creo que era una mujer.
¡Qué bien me lo pasé!  ¡Cómo nos reimos Juanlu y yo!  Nos ha gustando tanto la broma que esta noche la vamos a repetir pero desde el balcón del hotel, y como no tenemos mierda de caballo utilizaremos la nuestra.

Soy, Manuel, el padre de Manolito. Esta noche al subir a la habitación, me llama mi querida esposa, para decirme que le vaya poniendo la insulina a la abuela, es decir mi suegra, que ella se quedará un rato más en la piscina del hotel. Cariño, que yo esto nunca lo he hecho, que me dan pánico las agujas. No te preocupes, cielo, que verás que bien se te da. ¡Mira!, tienes que coger una jeringuilla pequeñita que hay junto a su mesilla. Ya tiene la dosis preparada, asi que solo has de pincharla en un brazo. ¡¡¡Bueno, bueno!!!..., veré lo que puedo hacer.

Acto seguido, cojo una jeringuilla que me encuentro un tanto oscura, ¡Uff! como huele la dichosa insulina... y, ¡joder!, con que era pequeñita.

Abuelaaaa!!! le grito. Que es un poco sorda la mujer. Soy su yerno... ¡Como que un cuerno! me responde, interrumpiendo mi frase. Que no, abuela, que soy su yerno, que le voy a poner la insulina para su diabetes. Que no quiero cacahuetes... Vuelve a responderme. Déjelo abuela, deme su brazo. A todo esto, yo seguía alucinando con la peste que esa jeringuilla despedía. ¿Como podrá oler tan mal esto? Si es que no hay un medicamento que huela bien ¡¡¡lessshesss!!! y que color más turbio. ¡Uff! que cosas hay que ponerse para remediar los males.

Media hora más tarde, mi mujer que ya había subido de la piscina, grita: ¡¡¡Manueeeel!!!... Que hace la insulina de la abuela aquí sin poner. ¿No te había dicho que se la fueras poniendo? ¡Cariño! que si, que yo se la he puesto, por cierto, nada de una jeringuilla pequeña, que tenía 500 ml. de líquido negro y apestoso. Al rato aparece mi mujer, con una jeringuilla pequeña, llena de líquido y me expeta. ¿Y se puede saber que hace la insulina todavía aquí dentro?...

Esta fue la cara que se me quedó: :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Nunca supe que pude haber puesto esa noche a mi suegra, que, por cierto, empezó a ponerse de un chungoooo....

;D ;D ;D Angelicos. Si cuando yo siempre digo que Herodes ha sido injustamente tratado por la historia... ::)

;)

pasaba por una casa, por una carretera secundaria, cuando veo en al jardin unos niños con un palo
bastante gordo en la mano,mirandome con inquina, yo iria a 70km-h. cuando recibo el palazo en toda la cabeza,
no se como no me los comi, pero son niños y no puedes hacer nada,

aunque me entraron ganas de colgarles de un arbol, boca abajo, de los pies, por los pulgares, haber si les
hacia gracia.

BETO

Atrás