los nuevos motores Boxer comenzaran con la GS.-.-

BMW NIEBLA

Curveando
image0001kl.jpg

image0002u.jpg

A ver si se ve mejor, saludos.-

Re:  los nuevos motores Boxer comenzaran con

AFRIKKANER dijo:
joder, voy a ver si pillo las gafas de leer por que no veoi nada de lo que pone :o ;D

Cachi, yo ni con las gafas. Me estaré haciendo mayor.

yo, sinceramente, 10Cv mas de potencia a costa de subir 2000rpm mas casi que me quedo con el mio, mas rpm mas consumo y mas desgaste, pienso yo.

Yo me alegro, será el momento ideal para pillar una 1200 bien de precio... ;D

Como salgan como los de las nuevas K, echaros a temblar, bueno no, se revalorizaran las antiguas boxer un monton.

Vs

PERO DE VERDAD PUEDE INTERESAR LOS NUEVOS BOXR DE BMW VIENDO LO QUE TRAE HONDA???
LO SIENTO PERO ES LO PRIMERO QUE HE PENSADO. LLEVAMOS UNOS DIAS ANALIZANDO LAS NOVEDADES DE HONDA Y AHORA SALE UN BOXER, PUES COMO QUE NO.
LA VERDAD ES QUE PARECE UN REFRITO MAS DEL BOXER,QUE LLEGA PORQUE TOCA Y HAY QUE SACAR ALGO

que pasa, que tan mal van las que teneis ahora mismo, pues la rt 1150 con 130000 del ala va que te cagas

AFRIKKANER dijo:
joder, voy a ver si pillo las gafas de leer por que no veoi nada de lo que pone :o ;D

guardate la imagen en mis documentos y luego la amplias. :)

La logica dice que debe ser asi, ya que la GS fue la primera en estrenar el R 1200.

Bueno, Geseeeroooosss !! a pasar por las novatadas otra vez je je je. Yo mi etapa gesera ya la cerre con la GS 1200, y nunca se puede decir de esta agua no bebere, pero dificil....

A mi me parece fantastico que hagan una 1200 con doble arbol de levas, 2.000 rpm's más o con tropecientos cv más... como si quieren hacer una 1500GS...

... pero... es que soy el único interesado en que vuelvan los boxers de 850 con el peso reducido del motor actual, la potencia justa, mantenimiento "de antes" y un consumo contenido?

:-? :P :-/

Saludos

LARGA VIDA AL BOXER... sera mejor en todos los aspectos y seguramente muy eficiente. :)

ansioso estoy, no para comprar, sino para oir aquello de :

que fiables eran las 1200 de antes ;D ;D ;D ;D

¿De verdad le hace falta más potencia?.Lo que hace falta es más control de calidad que a más tecnología mayores y vergonzosos fallos. :-[ :-/ :( >:(

A mi me parec e que ese aumento de potencia, no le viene mal.
hay mucha competencia y lo que viene, Aunque el control de calidad
no de debia de quedar atras.

Un saludo

rioja dijo:
ansioso estoy, no para comprar, sino para oir aquello de :

Me temo que eso no lo escucharas nunca.............................. ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=rioja link=1252515278/0#12 date=1252566360]ansioso estoy, no para comprar, sino para oir aquello de :

Me temo que eso no lo escucharas  nunca.............................. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como que no, pues yo lo digo ahora mismo, pero que fiables eran... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ramesses dijo:
A mi me parece fantastico que hagan una 1200 con doble arbol de levas, 2.000 rpm's más o con tropecientos cv más... como si quieren hacer una 1500GS...

... pero... es que soy el único interesado en que vuelvan los boxers de 850 con el peso reducido del motor actual, la potencia justa, mantenimiento "de antes" y un consumo contenido?

:-?  :P  :-/

Saludos

Pues estoy contigo, aprovechando el aligerar arboles de levas, yo antes de los 15 cv de mas, preferiria 999 cc para que no me atraquen en el impuesto municipal, amen de que a una 1000 se le puede sacar unas excelentes prestaciones. Lo que pasa es que detras de todo el marqueting creo que hay enmascarado el tema de las euro5 y van a buscar mas par. Lo de las 9000 rpm creo que va a ser que no.

Yo estaria encantado con una R 1000 R :)

Como salgan como todos ls inventos de la marca vamos bien. Servo, cardan sin mantenimiento. etc..

A mi no me pillan. Saludos.

franciscokawa dijo:
Como salgan como los de las nuevas K, echaros a temblar, bueno no, se revalorizaran las antiguas boxer un monton.

Vs

+1

Al hilo de todo esto , ¿ sabeis cuando esta previsto que salgan las GS1250 ?.

franfran dijo:
Al hilo de todo esto , ¿ sabeis cuando esta previsto que salgan las GS1250 ?.

La noticia confirmada por BMW es Boxer con doble arbol de levas, 2000 rpm más, unos 20 cv. más, y que saldrán novedades en el 2010, no especifica si a principios o a finales, y tampoco dice nada de aumento de cilindrada.

Ramesses dijo:

:-?  :P  :-/

Saludos

yO TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO ;)

Hola a todos; De verdad es necesaria tanta escalada de potencia??? :-? :-? :-? para que 120-150 cv en una moto,aparte de que nunca los vas a usar en condiciones normales ya me diras si para ir por ciudad a 50 usas los 120 Cv o cuando vas por una comarcal lleno de radares,pueblos con coches "sospechosamente" aparcados, autovias y autopastas con cantidad de cartelitos y detras de ellos colgando unos radares, vas a llegar a necesitar esos 120-150 Cv??

Yo en mi conduccion normal si que es verdad que en algun adelantamiento ese plus de cavalleria se nota,pero ante los impuestos a pagar y el llevar siempre la moto a medio gas,por miedo a los quitapuntos.......me quedo como estoy.... ;) ;)

Eso, tanta potencia "pa que", ademas al estar tan sometidos a la electrónica, esos caballos los deja ir poco a poco no fuera que se desbocaran y la liáramos.
Es más facil conducir ahora con 150 Cv, que hace 25 años con 75 Cv.

pepon dijo:
¿De verdad le hace falta más potencia?.Lo que hace falta es más control de calidad que a más tecnología mayores y vergonzosos fallos. :-[ :-/ :( >:(

+1
:)

Todo esto viene acompañado de un aumento de fiabilidad en la electronica. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola yo creo que no debemos tener tanto miedo, es un motor ya mas que probado, el de la superdeportiva HP2 Sport, provisto de culatas con doble árbol de levas y 4 grandes válvulas radiales por cilindro, lo que no me gusta tanto es que esto parezca el mercado de las Japos cada año renovación, y mas en un motor que va bien, saludos.-

Pues eso, la hp2, sali una vez con un amio con una y regreso bmw, despues de 70km, en grua pa casa.

Saludos.

Mas alto, mas rapido, mas fuerte............que dijo el romano aquel........... :P

cannibal dijo:
Hola a todos;  De verdad es necesaria tanta escalada de potencia??? :-? :-? :-?   para que 120-150 cv en una moto,aparte de que nunca los vas a usar en condiciones normales ya me diras si para ir por ciudad a 50 usas los 120 Cv  o cuando vas por una comarcal lleno de radares,pueblos con coches "sospechosamente" aparcados, autovias y autopastas con cantidad de cartelitos y detras de ellos colgando unos radares, vas a llegar a necesitar esos 120-150 Cv??
Yo en mi conduccion normal si que es verdad que en algun adelantamiento ese plus de cavalleria se nota,pero ante los impuestos a pagar y el llevar siempre la moto a medio gas,por miedo a los quitapuntos.......me quedo como estoy.... ;) ;)

Yo creo que este es el "eterno discurso bemeuvista"  :), ya lo he oído años atrás cuando las boxer subían de 100 CV´s e incluso cuando salió al mercado al última versión del "K atravesado" de 136 CV... Mi opinión es que la potencia, nunca sobra, pero alguna vez sí falta. Bienvenido sea y mientras siga manteniendo "carisma y fiabilidad", no veo inconveniente  ;)

nadie dice nada de la 800gs blanca. 8-) 8-) 8-) 8-)
Que bonita queda.
V´sss

Por otra parte, podemos encontrar alguna ventaja: ¿SE ACABÓ EL REGLAJE DE VÁLVULAS?  :-?

1250gs.jpg

Pero lo digo con la boca chica, porque seguro que si eliminan esta operación de mantenimiento, se inventan alguna del tipo elctrónico - informático que sólo te la harán en el concesionario con tarifas a prueba de MILLONETIS  :P

En esta otra imagen se ve que no es necesario el reglaje. Tampoco la cogida de los ejes de las piezas intermedias leva-vástago de válvula requieren regulación. Van insertados en un agujero y asegurados con un simple circlip externo:

hp2b.jpg

Atrás