BMW NIEBLA
Curveando

A ver si se ve mejor, saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AFRIKKANER dijo:joder, voy a ver si pillo las gafas de leer por que no veoi nada de lo que pone;D
AFRIKKANER dijo:joder, voy a ver si pillo las gafas de leer por que no veoi nada de lo que pone;D
rioja dijo:ansioso estoy, no para comprar, sino para oir aquello de :
que fiables eran las 1200 de antes ;D ;D ;D ;D
joseRockster dijo:[quote author=rioja link=1252515278/0#12 date=1252566360]ansioso estoy, no para comprar, sino para oir aquello de :
que fiables eran las 1200 de antes ;D ;D ;D ;D
Ramesses dijo:A mi me parece fantastico que hagan una 1200 con doble arbol de levas, 2.000 rpm's más o con tropecientos cv más... como si quieren hacer una 1500GS...
... pero... es que soy el único interesado en que vuelvan los boxers de 850 con el peso reducido del motor actual, la potencia justa, mantenimiento "de antes" y un consumo contenido?
:-?:-/
Saludos
franciscokawa dijo:Como salgan como los de las nuevas K, echaros a temblar, bueno no, se revalorizaran las antiguas boxer un monton.
Vs
franfran dijo:Al hilo de todo esto , ¿ sabeis cuando esta previsto que salgan las GS1250 ?.
Ramesses dijo:A mi me parece fantastico que hagan una 1200 con doble arbol de levas, 2.000 rpm's más o con tropecientos cv más... como si quieren hacer una 1500GS...
... pero... es que soy el único interesado en que vuelvan los boxers de 850 con el peso reducido del motor actual, la potencia justa, mantenimiento "de antes" y un consumo contenido?
:-?:-/
Saludos
pepon dijo:¿De verdad le hace falta más potencia?.Lo que hace falta es más control de calidad que a más tecnología mayores y vergonzosos fallos. :-[ :-/>
![]()
cannibal dijo:Hola a todos; De verdad es necesaria tanta escalada de potencia??? :-? :-? :-? para que 120-150 cv en una moto,aparte de que nunca los vas a usar en condiciones normales ya me diras si para ir por ciudad a 50 usas los 120 Cv o cuando vas por una comarcal lleno de radares,pueblos con coches "sospechosamente" aparcados, autovias y autopastas con cantidad de cartelitos y detras de ellos colgando unos radares, vas a llegar a necesitar esos 120-150 Cv??
Yo en mi conduccion normal si que es verdad que en algun adelantamiento ese plus de cavalleria se nota,pero ante los impuestos a pagar y el llevar siempre la moto a medio gas,por miedo a los quitapuntos.......me quedo como estoy....![]()
![]()