los nuevos que se pasen por aqui...!!!!!

jep

Curveando
hola, como soi un perrete para entrar de uno en uno para saludaros, pues e pensado en aceros un saludo para todos... ;D ;D  
primero daros la bienvenida a este foro  a tod@s :-* :-* , y deciros que ya os podeis preparar que esto enganxa ;D

pues lo dicho,  un fuerte saludo de un gironi  ;)

bienvenidos.gif

por cierto, los viejos tambien me podeis dejar un saludico ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... :-* :-* :-*.......... :P

Si mahoma no va a la motaña :o :o :o :o
Venga vale un Saludo pra ti tambien, ;) ;)
Desde Murcia Vsssssssssssss

!Cuidado con el del BUHO¡ que se queda frito ;D
Saludos desde Totana(Murcia) ;)

Yo a este tio no lo conozco de nada, pero vale bienvenido jep en este nuestro desde ahora (tu) foro
disfrutalo pero sin abusar.company

eso dalo por hecho campeon, solo tienes que ver a los otros, que ya son mayorcitos y dejan saludo jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Mecachis, y yo pensando como podia hacer para saludar a todos los nuevos de una vez. :o :o

Muy bien pensado jep, muy bien pensado.

UN SALUDO

Muy ingenioso, si señor.

Un saludo desde La Rioja ;)

sera ingenioso, pero los nuevos pocos, solo uno ha saludado, bueno, por lo menos nos saludamos los viejos ;D ;D ;D ;D

Hola a todos me incorporo, que ya me vale, toda la vida pensando en moto y hata los 35 no me la he comprado, pero ahora no pienso perderme ni una. SALUDOS y HASTA PRONTO.

saludos javier, y nunca es tarde si la dicha es buena, ahora tienes una buena edad para disfrutar de la moto, y aqui, a muchos amigos para compartir aficion.... ;)

venga vergonzosos, dejar el saludito por aqui..... ;D ;D

Saludar a los nuevos foreros no es nada malo y si lo haces todos los días cuando te conectes al foro no te ocasiona demasiado trabajo. Además si eres nuevo te hace ilusión cuando ves que te contesten… ;)

Hola jep: (este me suena ???)

Bienvenido y saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

(oño que me suena lo juro uhhhhhhhhhh ??? ???)

Fantástica idea. Ya me han salido callos de saludar :D :D :D
Saludos foreros.

pues nada como en la mili saludos al abuelo
soy novato en el foro pero no con el rollo motero
saludos de un Tarragoni

Un saludo desde Tenerife.

Me parece que es la primera vez que me presento en público ;D ;D.

Muy bien pensado Jep, ya hacia tiempo que no entraba por aquí, porque siempre llegaba tarde, pero ahora con la 1200 GS muy parecida a la tuya tendré la oportunidad de estar antes por aquí ;) ;D ;D ;D

Atrás