Los parches ya estan, falta los polos...

alx

Arrancando
Hola a todos,

Parece ser que también ha desaparecido el mensaje...
Suerte que tengo un excel que si no vaya lio...

Pues eso, que no me he ido con la pasta al Caribe.
Ya tenemos los parches. Falta que llegue alguna talla de polos y acabarlos.

Ya queda menos...

Saludos.Alex.

Yo creo que pedi cinco parches lo que no encuentra ahora con el sunami es el precio.- Saludos.-

Gracias Alex, cuando también estén los polos, yo seré uno de los que pasen por la tienda y pago allí. Salut.

Hola Alex, en cuanto lo tengas todo me paso por la tienda. Por cierto, si somos unos cuantos, popdemos quedar para tomar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], eso si, sin alcohol ;) y nos conocemos, no os parece?

ta luego

A ver si nos llegan antes de la kdda de Benidorm y los estrenamos allí.

Amigo alx yo espero los parches por correo,si necesitas mi direccion es SANTIAGO DUFOL
C/ENCINACORBA 2. 50012 ZARAGOZA

:D bueno alx, supongo que te llego el mensaje con la dirección , el ingreso ya lo hice.

de todas formas si quieres te acompaño al caribe, pero con la poca pasta que te caera solo tendremos para unos cocos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si mañana puedo empezar a enviar los parches a los que no han cogido polos...

Los de BCN ya se ha comentado de quedar un dia por la tarde y entregamos. Ya concretaremos.

Saludos.

alx dijo:
A ver si mañana puedo empezar a enviar los parches a los que no han cogido polos...

Los de  BCN ya se ha comentado de quedar un dia por la tarde y entregamos. Ya concretaremos.

Saludos.
y0 p0r las tardes trabajo >:(pero el amigo /5 y yo nos veremos una mañana y haremos un vermut, alguien se apunta? de paso pillaremos los parches en a tienda :D

pablomarmol dijo:
y0 p0r las tardes trabajo >:(pero el amigo /5 y yo nos veremos una mañana y haremos un vermut, alguien se apunta? de paso pillaremos los parches en a tienda :D

:D Hola Pablo, la semana que viene yo puedo lunes y martes miercoles a partir de la 12:00h :-?, martes y jueves sin problema ::), viernes...no se... :P

Cuando me digas quedem ;)

Barracino os aviso que aun no tengo los polos...

BarraCinco dijo:
[quote author=pablomarmol link=1224005330/0#9 date=1224094650]

:D Hola Pablo, la semana que viene yo puedo lunes y martes a partir de la 12:00h :-?, martes y jueves sin problema ::), viernes...no se... :P

Cuando me digas quedem ;)
[/quote]
ok Javier, estaremos al tanto de cuand esten los polos tambien y quedamos :D

LOS QUE SOLO TENEIS PARCHES, SE HAN ENVIADO POR CORREO ESTA MAÑANA.

Los otros a esperar que faltan algunos polos...y se hace el trabajo cuando estan todos...

Saludos.

Yo tambien me apunto a esa quedada en barna para pillar polor y parches

Gracias!!!!

Bernie dijo:
Yo tambien me apunto a esa quedada en barna para pillar polor y parches

Gracias!!!!
Hola Bernie, me alegro de leerte, Javier y yo quedaremos una mañana, a ti te va bien por la mañana y a la vez que pillamos los parches hacemos un vermut? por mi encantado de que te vengas, salut

pablomarmol dijo:
[quote author=Bernie link=1224005330/0#14 date=1224255697]Yo tambien me apunto a esa quedada en barna para pillar polor y parches

Gracias!!!!
Hola Bernie, me alegro de leerte, Javier y yo quedaremos una mañana, a ti te va bien por la mañana y a la vez que pillamos los parches hacemos un vermut? por mi encantado de que te vengas, salut[/quote]

Hola Pablo;

Si no hay problema, por la mañana, me escapo un poco del curro y nos tomamos unas coca colas

Ponerme un privi cuando vayís.

Saludos

Bernie dijo:
[quote author=pablomarmol link=1224005330/15#15 date=1224266913][quote author=Bernie link=1224005330/0#14 date=1224255697]Yo tambien me apunto a esa quedada en barna para pillar polor y parches

Gracias!!!!
Hola Bernie, me alegro de leerte, Javier y yo quedaremos una mañana, a ti te va bien por la mañana y a la vez que pillamos los parches hacemos un vermut? por mi encantado de que te vengas, salut[/quote]

Hola Pablo;

Si no hay problema, por la mañana, me escapo un poco del curro y nos tomamos unas coca colas

Ponerme un privi cuando vayís.

Saludos
[/quote]
OK claro que si :D

GUA PI SI MOS!!!Ya los tengo en casa y han superado las expectativas Gracias ALX

Ya me llegaron a casa, gracias alx. :) :)
En mi chupa de cuero vieja, todavia quedaba algún sitio para algun parche más, y la nueva me lo estaba pidiendo hace tiempo.

Ya me han llegado y estan francamente bien. Muchas gracias tocayo. ;)

Me alegro!

Para planchar:
1- calentar prenda con plancha
2- colocar parche con tela o paño fino de algodo encima.
3-planchar max potencia unos 10-15 segundos

Se puede volver a hacer la misma operación por la parte interior de la prenda.
¡¡¡Prohibido probar con la uña si ha quedado bien enganchado!!!
Según que superfície es aconsejable dar un repunte.

ESTE VIERNES EMPIEZO A EMPAQUETAR LOS POLOS ( si me dejan)
Los de bcn ya podéis hacer planes para la semana que viene. Os confirmo el viernes.

LOS PARCHES HAN LLEGADO, TODO PERFECTO, GRACIAS. Y HABER SI SE ANIMA LA GENTE PARA HACER ALGUNA PRENDA DE INVIERNO.......

los parteches han llegado.
estan guapisimos.

muchas gracias por la currada, alx.

un saludo. emilio

Re: Los parches ya estan, Y POLOS TAMBIEN

PREVISIÓN DE ENVIAR LOS POLOS DE MADRID - ZARAGOZA - VALENCIA mañana Martes.
Barcelona ya están separados. Si queréis quedar concretamos día y hora.

Los otros envíos espero acabarlos mañana o miércoles

Los de Barna cuando queraís quedamos.

A ver si nos ponemos deacuerdo y n os vemos

Chao

jose28 dijo:
alx ,es normal que no me hayan llegado los parches? ;)

Si, porque tu tienes también un polo. La semana pasada solo se enviaron a los que tenian parches

Ayer preparé tu paquete. Falta poner dirección y a correos.

Los de Barcelona, ya habeis quedado para recoger los polos y los parches?

Saludos

Cuando confirmeis día y hora me escapo un momentillo del curro, que estoy muy cerca, vale? ;)

IBAI 2007
ALVATA

No encuentro vuestras dirreciones.

Podéis enviarlas.gacias.

victorR100T
javier65
pentxu
kanosaferrol
lagartija
r00
perlaca
angeloso
currolab
emialva
richiR100R
Bananero

Valencia

ENVIADO HOY POR CARTA CERTIFICADA.

Espero enviar restantes mañana Viernes

Alex.

pablomarmol dijo:
[quote author=jeep link=1224005330/30#35 date=1225354394]Cuando confirmeis día y hora me escapo un momentillo del curro, que estoy muy cerca, vale?  ;)
Ok, será lunes o martes, cuando lo concrete seguro te aviso ;)[/quote]

Ei Pablo... el lunes quiza tenga que estar por Tarragona, asi que si te parece quedamos para el martes. Nos llamamos el lunes si te va bien ;)

BarraCinco dijo:
[quote author=pablomarmol link=1224005330/30#39 date=1225379552][quote author=jeep link=1224005330/30#35 date=1225354394]Cuando confirmeis día y hora me escapo un momentillo del curro, que estoy muy cerca, vale?  ;)
Ok, será lunes o martes, cuando lo concrete seguro te aviso ;)[/quote]

Ei Pablo... el lunes quiza tenga que estar por Tarragona, asi que si te parece quedamos para el martes. Nos llamamos el lunes si te va bien ;)[/quote]
OK, nos vemos el martes pues. A qué hora más o menos? a mi me iria bien a partir de las 10h. :D

Pablo, Bernie, si os va bien quedamos pues el martes a las 10:00h en la tienda de Alx, C/Muntaner 80 BCN.

Despues podemos ir a almorzar o a tomar algo.... :D

Si alguno mas se apunta..... ;)

BarraCinco dijo:
Pablo, Bernie, si os va bien quedamos pues el martes a las 10:00h en la tienda de Alx, C/Muntaner 80 BCN.

Despues podemos ir a almorzar o a tomar algo.... :D

Si alguno mas se apunta..... ;)
OK por mi parte, también recogeré los parches de Zampabollos :D que él por la mañana no puede, salut

Si no falla nada, el martes a las 10 alli estoy ;)

Me recordais la direccion donde hay que ir a por los polos???

Gracias!!!!

Atrás