los pelos comos escarpias

Joder, yo tengo problemas con las caravanas.
Que me pillo una moto o un z3? creo que los dos van igual de bien entre los coches.
Es tan espectacular como cabr...

xavimasnou dijo:
El del z3 se ve muy preparao.
...de preparado nada, es un ZM3 con 370 CV de serie... :-?

…a parte de que el video esta perfectamente ensayado, yo metería a los culpables por 5 años en el agujero, y carnet fuera de por vida…

A mí lo que me alucina de verdad es el cómo puede seguir la moto al coche en zona de curvas cerradas... :o

Efectivamente, eso es lo que más me ha llamado la atención, que el que pueda seguirlo en curvas tan cerrada, es casi increible, aunque da la impresion que en esas curvas se le va unos metros pero despues rapidamente se pone detrás de el.-Saludos

Tanto va el cántaro a la fuente... y si no que se lo pregunten a "Black Prince".
Si se cae y se mata él.. pues nada... tierra encima. Lo malo es que asuste a alguien o atropelle o entre por el parabrisas trasero de alguno y se lo cargue.
Menudo par de cabro..azos. >:(

Es vomitivo, indignante... No he podido acabar de verlo de puro asco. >:( >:( Un niñato de esos se ha llevado por delante al compañero BAZULU hace unos días. Esa calaña deberían estar entre rejas.

Atrás