Los peores programas de la TV

gory

Curveando
A partir del post de Norte se me ha ocurrido, kieras o no, todos vemos mas o menos TV, por eso podemos juzgar, hacemos un ranking de los peores programas? Pero cada uno en su categoria.

PEOR PROGRAMA LUDICO:

La lista es larga, Gran Hermano VIP, La azotea de Wayoming, Cronicas Marcianas, Las Cerezas, Aqui hay tomate, Salsa rosa y estilo, retrasmisiones de futbol por michel, etc...

PEOR PROGRAMA SERIO:

Tambien es larga la lista, telediario TVE primera, Blanco sobre negro, la maquina de la verdad, etc...

Hola,

Pues ahí estarian el 90 % de los programas... ;D

V'sss.

Mi voto es para noche de fiesta, cine de barrio y esos reallitys tipo el diario de Patricia...no comprendo como hay gente capaz de contar en la TV semejantes barbaridades, me inclino a pensar que son actores.

Programas serios...¿hay alguno?

Además de los que han puesto, mando a la picota a esos programillas que supuestamente cuentan en tono jocoso cosas de actualidad y que son pura bazofia. Entre ellos, El Pecao Original se lleva el premio al más apestoso. >:(

¡Hála!, para que vean que no son sólo ellos los que valoran el quehacer de los demás... :P

Wenaaaaaaaaaaaas =)

carolus dijo:
...Entre ellos, El Pecao Original se lleva el premio al más apestoso. >:(

Completamente de acuerdo. Me dan arcadas cada vez que lo veo.

Tampoco me gusta la programacion de tarde de cualquier cadena, independientemente del canal, son todos iguales. De estos el premio al mas caspa para los del "Tomate"

Rafagas y V'sss desde Madrid

La verdad es ke llevamos unos años en los kuales la TV es pura basura salvo pokitas excepciones.

Pero la culpa es nuestra, si no viesemos esos programas los kitarian, salvo Las Cerezas, ke le estan pagando sus favores preelectorales ;D

Los de mas audiencia solo salvaria el debate de la Campos.

norte dijo:
Lo que nunca me ha encajado, es que siempre son los mismos tertulianos opinando de todo...¿Tan listos son?

Efectivamente, es la gente que habla de la "Selva de los Famosos", cuenta las mierdas caposas de la gente vip y seguidamente plantea un super debate sobre el conflicto israelí - palestino. :P :P :P :P
Lo peor para mi "cine de barrio", programas de media tarde de A3 y T5 y todos los tipos de realutys de supuesta convivencia.

Sin embargo, el "Pecado Original" me parece un programa que entretiene, transgresor y diferente.

Si tuviera que buscar lo mejor, sería programas de C+ como "Lo más plus" o el de Coronas, las series y los programas deportivos.

Desde luego la calidad de la televisión en los últimos años deja bastante que desear. Parece que solo interesan las miserias de los pseudo-famosos que se pasean de un programa a otro contando lo mismo una y otra vez.

Tampoco me gustan los de gente anónima contando su vida ni entiendo como hay gente que ve eso.

A mi de lo que mas asco me da es la serie de Ana Obregón. No la he visto nunca, pero solo verla en las promos me dan arcadas.

seran malos, pero os los conoceis de pe a pa ;D ;D ;D
a mi que me perdonen la campos y sus tertulianos, pero son los tipicos sabelotodo, y no tienen ni pajotera idea de nada, solo de criticar y poner cara de intelectual delante de la camara ;D

por cierto, ya me perdonareis, pero para mi, lo peor de la tele.........EL FUTBOL..... ;D ;D ;D ;D
que agustico me he quedaooooooo ;D

jep dijo:
por cierto, ya me perdonareis, pero para mi, lo peor de la tele.........EL FUTBOL..... ;D ;D ;D ;D

Pues mira por donde, ya somos dos.

Y si algo me cabrea y mucho, es cuando el Barcelona juega en sábado, porque le come programa al Jordi Tardà en Catalunya Radio >:(. Si es que ya no se respeta nada >:(

Mi televisión se ciñe a lo siguiente:

-Por la mañana mientras desayuno:
Eurosport (Que lo emite el Ayuntamiento gratuitamente para colocar algun mensajito de vez en cuando).

-Más Deporte y los Simpson y el Telediario de A3.-

Si me quedo en casa por la tarde me chupo los documentales sobre Bichos de la 2.-

Por la noche.........por la noche.....Y que hay en la tele "interesante por la noche"?

A los programillas entre "" que hablais al principio, esos de cotilleo, ni mirarlos.- Paso de perder el tiempo con CHORRADAS.-

Pero a mi si me gusta el futbol; y si hay un buen partido; o un buen partido de otro deporte, es como una bendición del señor.-

;)

Ya hace tiempo que no tengo television...no merece la pena.

Y alucino con las casas que no saben apagarla aun cuando están echando la peor bazofia del dia...

Me encanta ir a cenar a casa de unos amigos y la p..a tele puesta, yo si hago una visita, no es para ver la tele, es para estar con los amigos.

Llevo 3 meses de baja, y no la echo de menos...en absoluto.

Gory dijo:
La verdad es ke llevamos unos años en los kuales la TV es pura basura salvo pokitas excepciones.

Pero la culpa es nuestra, si no viesemos esos programas los kitarian, salvo Las Cerezas, ke le estan pagando sus favores preelectorales ;D
Y...cómo se enteran que no vemos esa basura?. No conozco a nadie que tenga un aparatito de esos que dicen que existen en los hogares para medir el share. A mí me gustaría que me pusieran uno ;D. Tendría los documentales enchufados a todas horas. Eso sí, los reportajes de las hormigas comedoras de hojas de la 2, son estupendos para echarse la siestecita, como las hormigas no hacen ruido... Ahora, los que ponen por la noche, son un auténtico coñazo. Se ha puesto ahora de moda el hablar gritando y haciendo aspavientos en la tele y éso no hay quien lo aguante. Ya se acabó el defender ideas inteligentes inteligentemente en la TV. Yo me estoy acabando la historia de la 2ª Guerra Mundial en DVD que me trajeron los Reyes (magos, eh?) y, con eso, ya tengo mi dosis de tele cubierta.

Lo peor:

-TODO, excepto lo que he puesto en el post de lo mejor de la television.

No la veo nada, ya que Futurama, Friends, y los documentales me los trae una mula :)

Solo pongo la tele por las noches, a partir de las 00:30 porque hay por mi zona una television regional que conecta con el canal "Spice Platinum"... y claro, a esas horas (y como no tengo pareja que me quite "la tension")... pues ala...

PD: Si soy un viciosillo.. y que?

norte dijo:
Mi voto es para noche de fiesta, cine de barrio y esos reallitys tipo el diario de Patricia...no comprendo como hay gente capaz de contar en la TV semejantes barbaridades, me inclino a pensar que son actores.

Programas serios...¿hay alguno?
Pues aunque te parezca increible no son actores, la semana pasada participo un vecino mio en el tema clasico, persona adoptada que busca a sus padres biologicos y por lo que nos conto su mujer la trastienda de este programa es mas lamentable que el programa en si, a esta persona en un principio se presto a participar pero luego ante los consejos de su mujer y el panico a lo que se podria encontrar dijo que no, pues bien durante dos semanas estuvieron llamandole y diciendole que acuenta de el se habia cargado el programa, en fin una guerra psicologica. Al final fue y lo unico que ha conseguido es que sus padres adoptivos esten con una depresion de camello y el tambien por todo. Eso si todo con gastos pagados. Un saludo VSSS

Quita algunas pelis..............las noticias.................los documentales............algunas series .......y poco mas y................el resto pa la buchaca.

Y los mejores, los que más deploraba de pequeño, los documentales de La2.
Por cierto me encantaba "Un país en la mochila". El Labordeta era un monstruo. Daban ganas de coger el petate y largarte por ahí. (bueno, eso dan ganas muuuchas veces ;D )

Bueno, particular creo que malos hay muchos pero lo que manda es la audiencia y quitando TVE ( que pagamos todos) las demás son cadenas privadas, por lo tanto lo que buscan son beneficios con programas escándalo ( crónicas marcianas) o programas del corazón ( salsa rosa) que según parece tienen buena audiencia, por lo tanto hay anuncios por un tubo.

Por cierto habéis visto el programa de Buenafuente en A3, los martes, miércoles y jueves por la noche...........creo que son de los pocos programas imaginativos que hay hoy por hoy en la TV.

Labordeta es todo un fiera. Me gusta mucho este hombre :)

Ni siquiera se corta en el Congreso...¿Os acordais? ;D

lo unico ke lleva 20 años haceindo lo mismo, parece pocholo con su mochila ;D ;D

Se me olvidaba!!

Algo que me pone de los nervios, son los anuncios casposos y machacones del Marina d'or ciudad de vacaciones y los usureros de los 3000 €.

Solo por pesaos, ya es suficiente para no comprar nada. Encima, no apetece nada salir del mogollón de la ciudad para meterse en el mogollón de vacaciones...rodeado especímenes muy peligrosos que van con la cámara de video filmando al niño mientras juega en los columpios :P para tener material con el que torturar a las visitas ;D

norte dijo:
Lo que nunca me ha encajado, es que siempre son los mismos tertulianos opinando de todo...¿Tan listos son?

Muy bueno  ;) , eso siempre lo he pensado yo y lo alucinante es cuando alguno suelta eso de "este tema lo desconozco pero creo que bla bla bla..."

Si no sabes de que hablas cállate, hombre que estás mas guapo asi.  :P

Aunque creo que es peor los seudodebates de Cronicas donde todos gritan contra todos...

O los programas donde la gente cuenta cosas que a mi me daría verguenza contar en la intimidad del hogar, yo también creo que son actores, no puede ser verdad.

La TV da miedo, mas miedo que en Poltergeist...  :o

alquer dijo:
Y...cómo se enteran que no vemos esa basura?. No conozco a nadie que tenga un aparatito de esos que dicen que existen en los hogares para medir el share.

Mis padres tienen uno y yo cada vez que voy a verlos me dedico a falsear la gente que está viendo la tele...  ;D ;D

Es un coñazo de aparato...

norte dijo:
Labordeta es todo un fiera. Me gusta mucho este hombre :)

Ni siquiera se corta en el Congreso...¿Os acordais? ;D

Labordeta es un fenómeno, por sus canciones, por sus programas de TV y por su manera de ser.

Un saludo!

Juan Pedro

a Labordeta Lo conozco de zgz, y aunke discrepo de su opcion politica, hay ke reconocer ke es sincero, y en los tiempos politicos ke vivimos eso es de agradecer

Por algo hemos tenido que poner desde hace 3 años en casa la TV de pago(Via Digital), y aun asi hay que elegir los canales (Discovery chanel, Viajar, National Geographic, Documania y los de cine y deportes), los otros 400, basura como la TV convencional. 8) 8) 8)

Atrás