Los perolos de Gerardito

lce

Acelerando
:P Además de toooodo lo que te han publicado en tu carta, Gerardito, que sepas que
TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, LO ESTAMOS POR LOS PEROLOS.
(Sin ánimo de gritar a nadie, uso mayúsculas para resaltar este mensaje con enjundia).

Hala, majo, a escribir y a meter la pata las veces que tengan que ser.

deduzco que alg´n detractor del boxer ha criticado alguna carta de Gerard, pero claro... sólo es una deducción, que puede ser fallida; no me entero muy bien de que va la cosa. Ya que está en el foro, se podria exponer con mas claridad?

Aclaración:
1. Gerard puso un post con unas señoras jugando al billar.
2. Alguien se sintió molesto y reprendió a Gerard.
3. Gerard se ofuscó y se largó del foro mediante una carta que aun se puede leer en esta sección.
4. Algunos no creemos que sea tan grave y pedimos a Gerard que no se vaya.
5. Como soy muy torpe con la informática, inicié este post, pero, realmente, es contestación a Gerar en su propio post.
6. Siento el malentendido y pido disculpas.

a que alguien se ha molestado poruqe gerard, puso un foto con una chica en una moto, ??? ??? ???, pero si las chicas en las motos son mu majas lo veis ;D ;D ;D ;D ç
09babe.jpg
,
a que queda majas lo que pasa que la moto no la distingo mu bien y toy buscandola pero seguire intentandolo.

ademas eta amiga me ha invitado a dar una vueltecita enla yamaha y como comprendereis no puedeo decirle que no ;D ;D ;D
Mr1hottie.jpg

hay juventud divino tesoro y que conste queme siguengustando un monto las motos ;D ;D ;D ;D

eta, eta pa mi, prime, me la pido, que en el pos original me quedao sin, me pido la de la yamaha, ya es maja, ya es maja, arf arf arf, con lo que me gustaban las boxer, ahora que esta yamaha tiene unos boxerrrrr.............. :P

Atrás