Los Peseteros de la SGAE ¡¡¡¡AYUDEMOS A JUANMA¡¡¡

Re: Los Peseteros de la SGAE ¡¡¡¡AYUDEMOS A JUANMA

rana verde, como te gusta aprovechar cualquier situación para demostrar tu gran talante y politizar todo, cambia de rollo que estas muy visto/a y aburres.

Sin agritud.

Vsss.

marcos dijo:
[quote author=felixovich link=1241510859/30#43 date=1242202676]

nada mas que añadir a tus palabras solo que me sumo a tu opinión  ;)

imagina que compras unas mesas y sillas para tu salón, ¿cada vez que venga un invitado a tu casa y se siente pagas un canon al fabricante? ¿le pagas un canon por los invitados que se supone vas a tener en tu casa y sentaran sus posaderas en las sillas?

una verguenza

¿que, y tú y tu familia?, ¿de escaqueo? ::), nada, nada, la familia al completa también paga canon cada vez que se siente :P[/quote]

como yo he pagado las sillas, y ya me han cobrado un canon porque se supone que soy un pirata, pues lo aprovecha mi familia y piratean sentandose en las sillas sin pagar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los invitados que paguen ;D ;D ;D

.

He borrado una contestación por no entrar en provocaciones.

Esto es de pena.

:D

Vsssss

solutions dijo:
rana verde, como te gusta aprovechar cualquier situación para demostrar tu gran talante y politizar todo, cambia de rollo que estas muy visto/a y aburres.

Sin agritud.

Vsss.

Pues a mi no me aburre, ni tampoco veo donde está la politización en sus manifestaciones.

Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y me parece poco irrespetuoso decirle a un compañero que aburre, símplemente porque no estemos de acuerdo en sus manifestaciones.

Por cierto, también sin acritud, ¿eh? :D

Saludos :).

solutions dijo:

Sin agritud.

Vsss.

independientemente de que tengas razón o no la tengas en decir eso, no tiene la mas mínima importancia, tiene el mismo derecho a escribir su opinión que tu , que yo y que cualquier otro

lo que a ti te aburre a otros les puede parecer interesante y viceversa

también, en mi caso, sin acritud ;)

rana verde tiene todo el derecho, al igual que tu y todos nosotros, a opinar lo que crea conveniente, quitando los temas que todos sabemos, y para eso estan los moderadores, para cerrar el post, si el tema no es el correcto. y nadie tene porque decirle que cambie de "rollo", cuando es uno de los compañeros mas correctos que hay en el foro, expresando sus ideas y sus opiniones.

por supueto, sin acritud.

SIR ARKANO

El post si era político, puesto que se mencionaban presidentes, anteriores gobiernos, etc.

Bueno, ya está borrado y santas pascuas.

El que le aburra lo tiene fácil, si ves un post suyo te lo saltas sin leerlo y listos, nadie está obligado a leer los post de rana verde, ni los mios ::)

como me aburre la politica...

MI UNICA IDIOLOGIA ES LA DE INTENTAR HACER FELIZ A MIS SERES QUERIDOS!!!

no he podido leer el post, porque ya estaba borrado, pero si era e politica entonces rana verde a hecho bien en borrarlo,
por lo demas comparto tu opinion, al que le aburra leer post de algun miembro, lo tiene muy facil, con no hacerlo, ya vale.

VSSSS
SIR

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo que no entiendo es como hay "algunos" (y muchos mas de los que os creeis, basta con saber leer) que escriben par opinar sin "aportar" nada, bueno si, opinan para "destruir" >:( >:( >:( ... incluso se creen que SIEMPRE es verdad lo de "lo breve y bueno, dos veces bueno" ::) ::) ::)

Un Saludote.

Rana Verde,

A esto me refería cuando afirmé lo de los 11 millones de españoles:

Programa electoral partido popular elecciones generales 2008 (trascribo literalmente la propuesta 1081):

"Eliminaremos el actual canon digital. Abogamos por la máxima accesibilidad a los contenidos respetando los derechos de propiedad intelectual"

Esto lo podréis comprobar en la siguiente dirección -página 190-:

http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/pp.pdf

Por otro lado, debo decirte que te equivocas respecto de mi ideología política. Ello no me disgusta, pues quiere decir que mi pensamiento es libre y no obedece a servilismos de ninguna clase. Esto creo que es lo que nos diferencia a algunos de la gran mayoría (lo digo con absoluto respeto a los ideales de cada uno), pues yo no antepongo mis ideales políticos a mis juicios de valor. No entiendo como hoy en día, la mayoría de las personas se aferran a unos ideales políticos (ojo no digo éticos o morales) para criticar todo aquello que hagan los que no comulgan con los mismos, o incluso que, para justificar lo incorrecto -ya se que esto es subjetivo, aunque con límites-, se presenten esos ideales, como salvoconducto para todo. No se si este es tu caso, pues no te conozco, por ello no te lo tomes como algo personal, sino como una reflexión que realizo a raíz de algunos post que visto.

Saludos para todos...y por favor, que nadie se lo tome como algo personal...

Suficiente, ya avisé (aunque sabía que sería inútil)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás