Los pininos de la Motorka

Camellero

Curveando
Hola a tod@s, por fin me animé a hacer un blog y lo comienzo aquí pues el enfoque está en la moto(rka) y su saga, eventualmente lo migraré al foro de viajes. Espero les sea entretenido y las preguntas y/o opiniones son bienvenidas. Saludos!

http://camellero.net/castellano-2/castellano/

Última edición:
Joder Camellero pues puede que tengan mas Kms las pieza de tu moto que la propia moto nooo??? pues eso felicitarte por el sueño conseguido, Saludos.

Hay que ver la cantidad de locuras que hacemos por estos bichos. Sigue narrando, que lo peor ya ha pasado.

Muy bueno!.
Para cuando el siguiente capitulo, Camellero?

También lo he leído y hasta casi me da envidia haber encontrado la mía tan impoluta y sin problema aparente alguno. Espero la segunda parte. Muy bueno.

Muy bueno Camellero. Seguro que ese sufrimiento te ha hecho apreciarla más.
Muchas gracias y esperamos más.

Felicidades de nuevo, por tener, por fin, la burra en regla, y por el relato, parte II.
Esperando nuevas entregas, renuevo mi enhorabuena.

Mario

Muchas gracias gracias por compartir tu historia motera.....

De vacaciones en la Isla Mauricio, he intentado rentar una motito para poder añadir la banderita a mis maletas pero sólo hay scooters carísimas y no me la quieren traer. Ni hablar.
La semana próxima va la etapa tres del blog, saludosss!

Ya de regreso de Mauritius, no pude rentar moto porque las cías. sólo tienen Scooters y muy caro el día así que decidí rentársela a un tío que conocí pescando, un modelo chinito nuevo de 250cc de apariencia decente. Al día siguiente el muy H de P no se apareció y acabé con ampollas de la caminada al irlo a buscar. Le sobrará el capital al muy perro.
Mañana, la parte III del blog.

Bueno, bueno, quedamos esperando que te montes ya!.

Cuando va a ser?.
Saludos

Hola desde Qatar, espero yo algun dia llever mi moto para España. Ya veremos cuando sea lo difil que sera.

Saludos

Atrás