Los pirineos

ANGEL DE LA CUERDA

Arrancando
Hola a todos. Estoy preparándome una ruta para éste mes de agosto. Salgo de Madrid dirección Rías Bajas hasta Girona. Tengo pensado hacer toda la costa de Galicia, Asturias, Santander y País Vasco.
Al llegar a San Sebastián empiezan mis dudas. Querría hacer todos los puertos posibles tanto franceses como españoles .
Si alguno lo habéis hecho os agradecería que me dierais ideas.

Amigo Ángel, te sugiero que eches un vistazo al siguiente material:

Crónicas de Viajes. Al final del segundo mensaje tienes unas cuantas de los Pirineos.

2º Una crónica recién publicada y que estará con las anteriores el próximo lunes (día de actualización): Pirineos.

3º Los Pirineos al completo: enlace.

4º Los Pirineos por etapas: enlace.

Seguro que te serán de utilidad...

Hola:

A mi me gustan más los puertos franceses que los de aquí, yo te recomendaría entrar a Francia por Lumbier-Navascues-Isaba (más chulo que entrar a Isaba por Sigues) al puerto de la Pierre de San Martin y desde alli ir haciendo puertos (Marie Blanc, Oubisque, Tourmalet ...) hasta donde quieras volver a España, yo conozco hasta el Portillón y desde aquí por la Bonaigüa, pero también puedes tirar más al este y seguro que hay puerto chulos y podrás hacer alguna parada para ver algún castillo cátaro.

A mi los puertos españoles me gustan menos, aunque alguno como Cotefablo tiene su encanto.

Tienes todos los puertos franceses en una web: http://www.laroutedescols.com/ creo que si se lo pides con tiempo te envian un mapa de la ruta.

Saludos.

Atrás