Los planes de Patritalia

Solitaria

Curveando
Patritalia insiste en que su propuesta sigue sobre la mesa sin fecha de caducidad y deja claro que Ducati no sería su único objetivo. La empresa también apunta directamente a MV Agusta,

El que mucho abarca, poco aprieta.
Cualquier empresa controlada por Patritalia debería estar formada exclusivamente por trabajadores italianos.
Entre sus ideas figura desarrollar motores y chasis propios para todas las categorías e incluso sustituir a Triumph como proveedor único de Moto2.

Le deseo muchas suerte si cae en manos de Patritalia.:rolleyes:

A mi me parece puro marketing tipo patriótico, no veo yo a ese fondo comprando a Ducati, si puede ser a MV agusta pero a precio de saldo y hacerse socio de un chino por muy patriótico que sea, ya veremos, de todas maneras aunque sentiría el cambio, a mí ya me pilla de retirada de motos de 30 mil o más, la próxima una china tipo 450 mt y ya me sobra para dar una vuelta por mi pueblo, me quedan dos viajes largos, cabo norte (y lo mismo lo hago en coche y dos meses) y la orilla norte del adriatico desde Grecia que creo la haré si dios quiere el año que viene, luego como digo una “amotillo”!y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff!!! Si unen con MV Agusta que lleva toda la vida de mano en mano como la falsa moneda, chungo.

Firmo ya con el Chino. Total ya con esos V2 etc sin correas estos motores no tienen tantas pegas. El Chino te abarata costes con 20 líneas sacando 10 motos por minuto...

Una "Benelli".

En mi empresa trabajamos con italianos, y tengo colegas que también trabajan (alguno además ha estado viviendo 2 o 3 años en Italia, "llamado" por la matriz de la multinacional para la que trabaja).....

....y tengo claro (tanto por experiencias dentro de mi empresa como por experiencias que me han contado) que allí hay muchíiiiiiiiisimo "vendehumos".

Hasta que no se realice de manera efectiva la adquisición....no hay que creerse nada. ¿Un supuesto fondo de inversión del que no se sabe "nada" y dice que dispone de CINCO MIL MILLONES DE EUROS de capital para invertir?

Lo siento, de esta gente no me creo nada.....

Atrás