¿Los precios de neumáticos varían según la época del año?

Tiz

Curveando
Hola compañeros:

Realmente es una pregunta que no tiene una respuesta clara, porque hay mil factores a considerar.

Pero aquellos que compráis por internet o que cambiáis a menudo de gomas igual habéis observado que en los meses de buen tiempo tal vez suban los precios y al revés en estas épocas de más motos guardadas en los garajes, salen mayores ofertas.

¿Puede merecer la pena comprar en invierno para colocar en verano?

Saludos. Vssss.

4A77641E0 dijo:
Hola compañeros:

Realmente es una pregunta que no tiene una respuesta clara, porque hay mil factores a considerar.

Pero aquellos que compráis por internet o que cambiáis a menudo de gomas igual habéis observado que en los meses de buen tiempo tal vez suban los precios y al revés en estas épocas de más motos guardadas en los garajes, salen mayores ofertas.

[highlight]¿Puede merecer la pena comprar en invierno para colocar en verano?[/highlight]

Saludos. Vssss.

No merece la pena . ;)
Cuanto más recien salida del horno esté mejor. ;)

Tienes razón cuanto más nueva mejor. Yo siempre las pido por internet y la fecha de fabricación suele ser bastante reciente, vamos que no llega en ningún caso a un año, y lo habitual son unos tres meses o así.

Mejor no comerse la cabeza y cuando toca cambio, se piden y listo. ;)

Vssss.

003D2E540 dijo:
Tienes razón cuanto más nueva mejor. Yo siempre las pido por internet y la fecha de fabricación suele ser bastante reciente, vamos que no llega en ningún caso a un año, y lo habitual son unos tres meses o así.

Mejor no comerse la cabeza y cuando toca cambio, se piden y listo.  ;)

Vssss.

Asi es,al menos asi lo hago yo la diferencia es ridicula y unos neumaticos recientes es mucho mejor que otro que lleven años fabricados .Saludos ;) ;)

Hombre, yo creo que no hablamos de años, sino de sólo unos meses. En este caso, conservando bien los neumáticos (lo lógico: entorno seco, a temperaturas "normales", evitando incidencia directa de la luz solar así como de fuentes de calor, sin estar soportando fuertes pesos encima de ellos... vamos, con sentido común ) creo que unos neumáticos pueden esta perfectamentísimamente unos cuantos meses, por lo que si por la razón "X" consigues ahora unos neumáticos más baratos de lo que van a estar en verano, y tienes sitio donde guardarlos en las condiciones antes descritas, yo no lo dudaría, y los compraría ahora.

Yo suelo comprar los neumáticos por internet tres o cuatro meses antes de que les toque cambio (así no me pilla el toro, por mucho que se retrase el envío, o que me digan que no hay stock, o lo que sea) y hasta la fecha sin ningún problema.

Vsss

Atrás