Pues sí, ya tengo precios de xenon. Dejar claro que lo que te ponen es un kit que consta, básicamente, de una bombilla, un transformador y cableado. Añadir que los precios son para las R 850/1150 R debido a que utilizan una única bombilla H4 (doble filamento) para cruce y largas. Para las RT´s y Pateras sale más barato por llevar H7 y similares.
Precio Baher: 495 euros
Precio Recambios Barreiro (A Coruña): 450 euros más montaje (unos 30 euros).
Precio Ponte (conce BMW Vigo): 400 y pico euros más montaje.
Como veis son precios muy elevados. En todos los sitios tienen el kit para coche (vienen en cajas de dos componentes) y lo que hacen es separarlo para venderlo unitariamente a cada motero.
En el caso de las R 850/1150 R está además el incoveniente del sitio donde colocar tanto el transformador como una caja negra a mayores. El problema es que los cables no se pueden alargar (son cables de silicona) y tienes que apañarte con la longitud que traen. Después de darle vueltas, comentar que la primera caja iría bien debajo de la viga del chasis (justo antes del depósito. Para la segunda caja habría que buscar hueco entre el radiador y el depósito.
Yo no cero que lo ponga. Es muchísima pasta. Sé que lo vale, pero...
Si alguien quiere saber algo más de lo que me dijeron que lo pregunte y encantado de poder ayudar.
v´sssssssssssssssssss
Tito.
Precio Baher: 495 euros
Precio Recambios Barreiro (A Coruña): 450 euros más montaje (unos 30 euros).
Precio Ponte (conce BMW Vigo): 400 y pico euros más montaje.
Como veis son precios muy elevados. En todos los sitios tienen el kit para coche (vienen en cajas de dos componentes) y lo que hacen es separarlo para venderlo unitariamente a cada motero.
En el caso de las R 850/1150 R está además el incoveniente del sitio donde colocar tanto el transformador como una caja negra a mayores. El problema es que los cables no se pueden alargar (son cables de silicona) y tienes que apañarte con la longitud que traen. Después de darle vueltas, comentar que la primera caja iría bien debajo de la viga del chasis (justo antes del depósito. Para la segunda caja habría que buscar hueco entre el radiador y el depósito.
Yo no cero que lo ponga. Es muchísima pasta. Sé que lo vale, pero...
Si alguien quiere saber algo más de lo que me dijeron que lo pregunte y encantado de poder ayudar.
v´sssssssssssssssssss
Tito.