LOS PREMATUROS DE LA CENA, AL OTRO POST.

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que como todos los años se organizara la susodicha cena en el "Casa Juan" el Sabado del GP de Jerez, el año pasado ya fuimos 96 foreros, asi que este año a superarlo. En cuanto vuelva de Los Pinguis ya abrire el post de las inscripciones y os dare mas detalles, pero contar con ello.

Ultimamente estoy liadisimo de trabajo y con la oficializacion del Club Bandit España y me meto poco en el foro, pero aqui sigo dando guerra; lo dicho, nos vemos por Valladolid.

;) ;) ;)

Re: CENA SANLUCAR BMW-MOTOS JEREZ 2007

Hola Carlos, este año no podre asistir, normalmente lo hemos cambiado por el GP de Francia, que como siempre hasta ultima hora y con prisas no lo sabre seguro.
Solo me queda recomendar la cena en Casa Juan y darte las gracias por la de este año que realmente estubo de maravilla en todos los sentidos.
Saludos y un abrazo.

Pues una lastima no poder disfrutar de tu presencia, el año pasado tu grupo fuisteis los animadores de la cena, pero si lo cambiais por una cena en Francia con la Bardot y el champagne, dime donde hay que apuntarseeeeee.

;) ;)

¿Cena? ¿Hay alguna cena? ::) ::) ::) ;D

Te veo en los pingüis ;)

Carlos otro año más no me quiero quedar sin bigotudos y más si esta vez me acompaña la jefa asi que estaré atento pa apuntarme ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
saludos

Biennnnnnnnnn :D :D :D :D
Pues nosotras dos tambien queremos bigotudos ;D ;D ;D
Este sera el tercer año ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

Este año el hotel está en Chiclana y cruzar el Puerto para ir a Sanlucar y vuelta puede ser una odisea, ya el año pasado tardamos Chispitas y compañía casi una hora y nos la jugamos a toda regla del peligro que había en la carretera de Valdelagrana ya que como el interior del pueblo está cerrado al tráfico de motos pues todo el mundo se fue a dicha carretera y este año pasará lo mismo, es decir que ya veremos y será tambien el tercer año.

Saludos a tod@s

Pablerassssssssssss

Entiendo lo que decis de Chiclana, pero la cena desde hace 5 años ha sido siempre en Sanlucar y no la vamos a cambiar, ya tiene cache y el tio Juan nos congela los precios, no hace ni caso del IPC por ser quien somos. De todas maneras este verano he estado desde Conil a El Puerto todos los dias y se llega en 20 minutos sin problemas por la autovia.

Fran, donde vais a estar en Pinguinos este año, yo estare en el parador de Tordesillas que lo hemos conseguido con los bonos de 50 euros por doble y noche, nada mas que 19 habitaciones, asi que estare pòr Tordesillas pero el Sabado por la mañana nos acercaremos a Boecillo para hacer la ruta hasta Valladolid con los Pinguis y despues sobre las 13,30 tenemos la KDD Bandida para irnos a comer a Matapozuelos. Informame donde vais a estar y nos vemos el viernes por la tarde si es en Tordesillas o el Sabado por la mañana si estais en Valladolid.

;) ;) ;)

carloseuromotor dijo:
Entiendo lo que decis de Chiclana, pero la cena desde hace 5 años ha sido siempre en Sanlucar y no la vamos a cambiar, ya tiene cache y el tio Juan nos congela los precios, no hace ni caso del IPC por ser quien somos. De todas maneras este verano he estado desde Conil a El Puerto todos los dias y se llega en 20 minutos sin problemas por la autovia.

Hola,

En condiciones normales tardas 20 minutos, en condiciones de aglomeraciones de todo tipo se tarda en cruzar Valdelagrana en una hora o mas, y no es por el tiempo que se tarde es que puede pasar algo porque mira que se pusieron gente el año pasado haciendo todo lo imaginable con las máquinas y nosotros por allí esquivando, ya nos vale cuando nos metimos :P

Saludosssssssssss

Para aquellos que de vuelta de la cena, marche direccion Chiclana, cojer por la autovia de Sanlucar-Jerez-Chiclana sin pasar por El Puerto.

apunta a Maniac y El Coleta, de esa manera terminamos un buen dia de rutas, en compañia de buenas gentes.

Saludos y [highlight]FELICES FIESTAS[/highlight]

Tranquis, que en cuanto tenga los menus y todos los detalles ya abrire la lista de asistentes, ademas creo que sera el 24 de Marzo, que casulidad, mi cumpleaños......je, je, je.

Lo que dice el Coleta de la autovia de Jerez es la mejor opcion, va directa hasta Conil con salida en Chiclana y Roche, te evitas el pasar por el Puerto. Por cierto, el Hotel que ha buscado Fran este año lo conozco y esta de maravilla, el unico problema es que por lo menos este verano, si te ibas a Chiclana desde La Barrosa, a partir de las 21 horas estaban todas las rotondas de entrada controladas por la Local y te paraban todos los dias. Un dia estando parado haciendo el control, pasaron 3 scooters con chavales sin casco y le dije a los municipales que porque a ellos no les paraban y mejor no haber dicho nada, se conoce que como no podian pagar las multas campaban por sus respetos y a los "turistas" nos paraban todos los dias por si rascaban algo; ver para creer.

;) ;) ;)

adjunto algunas fotos del evento del año pasado, para ir abriendo boca, V,s

con el organizador del evento, estuvo todo perfecto
jerez2006023ah8.jpg

una de las mesas

jerez2006018ui4.jpg

con tres impresentables foreros, Robertet1, que te veo, quitale el brazo a RAMSY de encimaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa, V,s

jerez2006014pr7.jpg

CHARLYE39 dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1166572588/0#14 date=1167172289]Cuenta conmigo y 4 mas Carlos.

sera un placer volver a verte, V,s
[/quote]

Lo mismo digo, que ya tengo ganas de verte y charlar contigo.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1166572588/15#15 date=1167254422][quote author=puerto_manchego link=1166572588/0#14 date=1167172289]Cuenta conmigo y 4 mas Carlos.

[/quote]

[/quote]

Puerto, no me habias dicho na de Jerez.... me puedo ir con vos ???

masu dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1166572588/15#16 date=1167257824][quote author=CHARLYE39 link=1166572588/15#15 date=1167254422][quote author=puerto_manchego link=1166572588/0#14 date=1167172289]Cuenta conmigo y 4 mas Carlos.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Sabes que siempre seras bienvenida, sera un placer tenerte de compañera de viaje.
Llevo ya 4 años bajando a Jerez, pero este año en tu compañia sera especial, sabes que los suegros somos asi ;D ;D ;D ;D

Bueno pues lo dicho, despues de Reyes os pondre los menus y empezare con la lista de asistentes, el precio nos lo deja como otros años 36 eurazos "full complet".

;) ;)

puerto_manchego dijo:
[quote author=masu link=1166572588/15#17 date=1167261146][quote author=puerto_manchego link=1166572588/15#16 date=1167257824][quote author=CHARLYE39 link=1166572588/15#15 date=1167254422][quote author=puerto_manchego link=1166572588/0#14 date=1167172289]Cuenta conmigo y 4 mas Carlos.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Sabes que siempre seras bienvenida, sera un placer tenerte de compañera de viaje.
Llevo ya 4 años bajando a Jerez, pero este año en tu compañia sera especial, sabes que los suegros somos asi ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

pues entonces sera un placer veros a los dos, sobre todo a masu que con conozco mas que de la seccion de humor y algun msm, me encanta la gente que se toma la vida con humor, V,s

A mí tambien me gustaria cenar con vosotros en Sanlucar, en la cena de Casa Juan, y espero pasarmelo tan bien como melo pasé cenando con muchos de vosotros en Valencia, cuando el último GP de Cheste ;D.
¡ Qué buena gente estos alicantinos que tan bien me acogieron entre ellos ! , ademas de "los manchegos" junto a los que cené.
Hasta pronto ::).
VSSSSSSSSSSSS........... :)

Quillo, Carlos, que yo también me apunto, ¡¡¡mi tercer año consecutivo cenando con mis amigotes los foreros!!!.

Gracias por seguir en la brecha.

Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas Charly, no tengo el gusto de conocerte pero espero hacerlo pronto.
Me gustaria que informaras algo mas de la cena ya que voy con un grupito y al comenterlo les gusta la idea, pero ya sabes, ¿que precio? ¿que cenamos? etc...
Un Saludo. ;)

Disculpa que anteriormente puse Charly en vez de Carlos, fue un pequeño desliz. ;D

Cambio el nombre del post, para todos aquellos Santos Tomases que estaban tan impacientes que ni siquiera me han dejado llegar de Pucela.

Pues claro que hay cena, hostiasssssss.

;) ;) ;) ;)

Pues eso, que este post era de mentirijillas, el bueno es el otro, asi que me vayan eligiendo vuesas mercedes el cacho pescao, la verdad es que los solomillos arrasan, pero no se lo digais a nadie, solo el Fran, Vane y el que suscribe nos tiramos hacia las almadrabas.

Robertet, ya puedes ir preparando una "fondue" de esas para las tierras gabachas, ¿donde es este año, en el Ricard?, si la preparas yo voy a la comida, pero al GP ni de lejos.

;) ;)

Atrás