HOla amigos, gracias por vuestra respuesta, tal como dice MAGIC es lo que me habian recomendado, muy suave, sin brusquedades, piensa que los primeros km son vitales para luego los posteriores a los 80000 más o menos (esto es un parecer) , ahi es donde realmente s verá el buen trato de tu RT. Siembre habia oido lo del ralentí antes y después, no subir más de 4000/4500, no aceleraciones bruscas, y lo de hacer tantos kilometros seguidos no lo aconsejan en algunos modelos, ya que el motor caliente, debe enfriar, volver a rodar, trayectos cortos, y asi sucesivamente.. de todas formas esto ultimo nos lo asegurara algun amigo experto en el tema y en su RT. Yo particularmente lo estoy haciendo asi como bien indicais...
FUNDAMENTAL EL CONTROL DEL NIVEL DEL ACEITE,independientemente del avisador, REVISAR LA MIRILLA.. ¡¡OJO !!!! es lo más fiable..

(o eso creo)
Yo tb tengo el mismo problema con los KM, me desplazo cada dia con ella y los primeros 1000 se psan volando, llevo en una semana casi 900 y tengo fecha para dentro de unos 10 dias.... pero me dicen que no hay problemas, puedes llevarla con 1500, 2000, pero eso si REVISADO EL ACEITE.... de todas formas habla con tu concesionario a ver q dice, no sea que cuando vayas te pongan pegas con respecto a algun tema..
sALUDOS AMIGOS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Manuel