Los primeros 5000 Km

Hola,

vaya, 5.000kms, ya se te han caido las tapas de las guanteras, los plásticos están todos sueltos y suenan y hass tenido que ir 6 veces al conce a que miren la mierda de motor Kymko? Parece que no, pues algo falla.:cheesy:;)

1.300kms y encantado. Es un gran scooter.

Saludos,
Alex
 
Yo llevo 1300 y muy contento tambien...con ganas de hecerle mas
 
Hola, de momento todo correcto, el unico brico que le he hecho es, ponerle vinilo simulando fibra de carbono en puente
para no rayar lan pintura al subir bajar, a los paticortos nos pasa eso, 1,65 .
 
Casi me da vergüenza, yo llevo 600 km pero muy contento cada vez q la cojo! Es q mi calle esta en obras y parece q la han bombardeado, toda llena de baches y tierra, asi q me duele en el alma sacarla por este caminacho. Saludos
 
Hola,

vaya, 5.000kms, ya se te han caido las tapas de las guanteras, los plásticos están todos sueltos y suenan y hass tenido que ir 6 veces al conce a que miren la mierda de motor Kymko? Parece que no, pues algo falla.:cheesy:;)

1.300kms y encantado. Es un gran scooter.

Saludos,
Alex

Hahahahaha! +100000
 
Hola, de momento todo correcto, el unico brico que le he hecho es, ponerle vinilo simulando fibra de carbono en puente
para no rayar lan pintura al subir bajar, a los paticortos nos pasa eso, 1,65 .

Que tal queda? Pon unas foticas si puedes.
 
Sí que se ve. El del puente me parece muy logrado. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Es vinilo tiene que quedar de lujo en los plásticos del manillar, haber si tengo tiempo y me ánimo.

Levantad la patuca por encima del asiento, so vagos!! Y así no rayaréis el túnel, Juasss, Juasss.
 
Última edición:
Arriba