LOS Q LA TENÉIS,PODÉIS ACLARARME DUDAS SOBRE LA K?

diayu

Curveando
Buenas:

Después de la presentación, las dudas:

1. Cómo se mira el aceite.

2. ¿Cuántos litros de gasofa le caben y qué media de kms hacéis.

3. ¿Presión de neumáticos? lleva 180 detrás

4. ¿Hay que comprobar algún nivel más en la moto?

5. ¿Lleva algún tipo de herramientas? es que no traía ninguna.

6. Cuando arranco la moto, durante unos tres segundos, se queda encendido el icono de la batería, ¿significa algo?

7. Tengo un cargador Optimate que usaba para la GS, ¿se le puede poner a esta o la toma de mechero es distinta? Es que el otro día le puse la clavija (entra forzailla) y sólo se encendía del Optimate un piloto verde, pero no se encendía los testigos de estar cargando. Me da que la clavija hace contacto sólo con uno de los polos.

8. ¿Hay alguna manera de reconocer el sonido famoso de la cadena de distribución, lo hace sólo al arrancar, o en marcha también? lo digo porque hasta mayo está en garantía oficial y bueno, si hay que corregir algo, que lo hagan ahora...

9. Las marchas entran todas muy bien, en frío y en caliente, pero con un clonk... :-? ::) ¿es normal?

De momento, no se me ocurre nada más, ya iré preguntando

Re: LOS Q LA TENÉIS,PODÉIS ACLARARME DUDAS SOBRE L

Buenos dias Diayu. por partes. 1-en el lado derecho tubo transparente con dos marcas mini y maxi con la moto recta se ve bien. 2-19litros creo autonomia depende de la mano derecha jeje. yo ayer range a 0 me entraron 19 menos mal que llege a la gasolinera pero llego. 3-delante 2,5 trasera la mia 190 2,9 en la 180 creo que lo mismo pero pregunta por si acaso. 4-niveles embrage, freno ,refrigerante.5-en la mia si. 6-sequita al ratito.7-no se. 8-un sonido metalico como un crecrecracra o algo asi.9 si clok pero en otras motos tambien creo. y enorabuena por la masquina ya nos veremos por las carreteras a pasarlo bien.

Gracias Bender. ;)

Una cosilla: lo del depósito.

La teoría y el libro dicen 19 litros. Yo te digo que NI DE COÑA. Nunca la he podido echar más de 15litros... y con 16km que quedaban según el ordenador. Echando poco a poco, puedes echar 1-1.5l más a partir que la manguera se "corte"... pero más de 16 lo veo imposible.

Llevas 180 atrás?? porqué no lleva 190?? yo con 190 llevo 3.0, más tirando al 2.9 que al 3.05

el icono de la batería... es normal.

el clonck... es absolutamente anormal. Vete al conce urgentemente (es broma). Una KS/R sin el clonk, no es una K

sobre el consumo... yo hago bastante ciudad y le saco un 6.5. Algún dia que voy todavía más relajadito 6.1. Y viajando, le puedes hacer desde 4.8 hasta casi 7. Yo con un depósito me hice mi casa albacete con un depósito, y todavía quedaban 40km según el ordenador (unos 280km + 40). Eso sí, no pasé de 130km/h

Un saludo

PD: cuantanos sobre sensaciones!!!

Hola diayu,

Estoy totalmente de acuerdo con Bender. Sobre el punto 8 tengo que decirte que hoy precisamente he estado en TODOMOTO en Sevilla y me han dicho que ese sonido es completamente normal y característico de las K al igual que el Clonk.
Me dicen que no hay forma de eliminarlo ni mecánica ni con Software, en cuanto al Clonk para que no suene metiendo primera mantén cogido unos segundos el embrague.

Saludos

LuisferE91 escribió:
Llevas 180 atrás?? porqué no lleva 190??

Creo que porque no llevo llanta sport, sino la normal. Lleva unas Metzelez Z6.

En cuanto al clonk, efectivamente JA K1200R, ya leí hace algún tiempo lo que dices de coger el embrague unos segundos antes de meter la marcha. Sin embargo, me he encontrado un amigo hoy que tiene la K1200S y le acaban de cambiar el embrague completo y sin costo. Dice que ahora la moto no hace tanto el clonk...

De todas formas, tengo que deciros que yo he tenido una Honda Hornet y hombre, no os digo que el clonk fuera tan fuerte, pero también lo hacía.

Las sensaciones..., pues increíbles, la verdad. Es una moto que no me ha costado nada empezar a conducir, eso sí, me han dicho que NUNCA le pierda la cara y que a la vuelta de unos meses no me confíe.

Ayer subiendo un puerto revirado, subí como nunca lo he hecho con ninguna moto de las que he tenido, y es que transmite una seguridad y tiene una finura de motor, que podía en 3ª sin cambiar de marcha, que aceleraba sin el más mínimo problema desde cualquier régimen de vueltas.

Tengo hernia de disco (L4/L5) y en ningún momento eché de menos la postura de la GS..., y eso que rodé por carreteras nada buenas y muy curveadas.

En fin, estoy muy, muy contento con la compra y deseando cogerla para disfrutarla.

Saludos. ;)

Diayu, si quieres alucinar del todo cuando tengas que cambiar de gomas ponle las Michelin Pilot Power 2ct, veras como van en curva, vas a flipar con el aplomo y seguridad que tumba esa moto :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Atrás