LOS QUE HABÉIS IDO A CHESTE DAR SEÑALES DE VIDA

gonzo

Acelerando
Lo que habéis ido a Cheste, dar señales de vida que os cuente a todos sanos y salvos...

;D

Re: LOS QUE HABÉIS IDO A CHESTE DAR SEÑALES DE VID

Me lo pido yo primero ;D ;D ;D

Aquí estoy!! Reventao!! pero con la gran alegría de haber puesto nuevas caras a nuevos nicks.

Cuanta gente valiosa que hay en este foro coño!!

Nada más me queda deciros a los que habeis asistido:

¡GRACIAS!

Y a los que no, como tu Goncito, que la del año que viene espero veros, será mejor que esta, seguro.

Me voy al sobre!! Chao!!

Pues yo estoy de vuelta tambien ;D, salimos a las 04:30 de Guadalajara y hemos vuelto hace un par de horas.... ¡que frio esta madrugada camino de Valencia! y ¡que calor en Cheste!, nos han tostado vuelta y vuelta ¿verdad?... pero ha merecido la pena.

Espero que hayais tenido todos un feliz regreso y los que no la hayan hecho aun que lo hagan con tranquilidad.

Saludos ;)

Presente, el sector buti sin novedad en el frente, cansaditos pero vivos, si es que la moto del gabi no corre y mira a que horas hemos llegado.
V´ssss

Pues otro del sector buti que ha llegado a casa (hace 20 minutos) y corroboro lo dicho por Jonas ... la moto de Gabi no corre nada ;D ;D.

Quiero dar las gracias a Josete por haber organizado esta kdd y a todos los asistentes por haberla hecho fantástica. La hospitalidad valenciana es cojo-nuda !!! y los de la tierra (no pongo nombres pero sabeis quienes sois) os habeis portado de 10 con todos, acompañandonos en cada momento y haciendo muy agradable la estancia.
Gracias a tod@s.

Buenas nuevas, parece que estamos todos...

Seguimos vivos, recorriendo camino de Cádiz. ;D ;D ;D
Un saludo para todos los del foro a los que no pude conocer en Cheste.
A pesar, que me fijé en todas las BMW´s no vi ninguna pegata ni nada que los asociara con el foro....y por lo visto tampoco nadie me vió a mi.
Snif, snif, snif. :'( :'(

Gonzo, nosotros todos bien y en nuestra linea, llegamos a eso de las 11 de la noche, pero es que salimos de Chiva sobre las 6 de la tarde y eso que solo hicimos una paradita en Honrubia, para cenar por supuesto, pusimos a Mapi de road-leader y nos trajo escopetaos entre los coches, todos en fila uno tras otro y con los dos coches cerrando filas.

Lo de Valencia, de cojons, como decis por esas tierras, solo le puse falta a Ankor, mira que pregunte por el en el Gambrinus y no aparecia el tio, con las ganas que tenia yo de saludar a un canario. Al otro que le puse falta ya sabes tu a quien fue, a que si......

;) ;) ;)

Estamos, hemos llegado y lastima que se acabo ..... pero pensar que la proxima está mas cerca !!

Bueno, yo de Donosti también he llegado bien, me cago en la leche mira que me apetecía mogollón ir a Cheste.

Venga hasta la próxima.

Atrás