Los radares en Barcelona

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
SITUACIÓN DE LOS RADARES EN LAS DOS  RONDAS (DALT Y LITORAL)

RONDA DE  DALT:

RADAR   Nº  KM    SITIO DONDE ESTÁ ESCONDIDO
           1    4,9    Detrás de panell  informativo
           2    5       Armario
           3    7       Armario
           4    7,5    Armario
           5   12      Detrás de panell  informativo
           6   13,1   Detrás de panell  informativo
           7   14,4   Armario
           8   14,4   Armario
           9   15,1   Detrás de panell  informativo

RONDA LITORAL:

RADAR   Nº  KM    SITIO DONDE ESTÁ ESCONDIDO
          10   6,5   Detrás de panell  informativo
          11   7,1   Armario
          12   8,2   Armario
          13   9,7   Detrás de panell  informativo
          14  10,8  Armario
          15  11,5  Detrás de panell  informativo

RECUERDA QUE EL LÍMITE ES DE 80 KM/H  

ATENCIÓN
   Aunque ya se  que todos somos muy prudentes y que no rebasamos nunca los  límites de  velocidad, os comento que ya son operativos los radares fijos que el  Ajuntament de Barcelona ha instalado en las rondas.
    Especialmente en la Ronda  Litoral, hay que ir con cuidado ya que están instalados en zonas limitadas a  60 Km/h y circulando a 80 km/h te han cazado. Están situados tras los  plafones informativos luminosos   Dirección Trinitat están en:
  En  la zona de Montjuïc, a la altura de Correos  justo delante  del primer  túnel. (60 km/h).
    En la zona del Bon  Pastor, carril izquierdo,  justo antes de túneles.
   Dirección Llobregat:
   En el Bon  Pastor, en el primer plafón que se  encuentra saliendo del nudo de la  Trinitat
   A la altura de Barceloneta también  justo antes de entrar en el túnel. (60 Km/h)  >
   De todas maneras, parece ser que tienen previsto poner muchos  más, en    los próximos meses, y cambiarlos periódicamente de  sitio.

A los que tienen que atravesar Barcelona os aconsejo que no lo hagáis por las rondas es preferible circular por la B-30, ahorraréis tiempo y seguro que alguna multa

Saludos  

joderrrrrrrrrrrr :o :o :o :o :o, que manera de recaudar en 12 kilometros 9 radares cagoentoloquesemenea >:( >:( >:( >:(, esto se esta poniendo jodido

Ya decía yo...jejeje...

No suelo circular mucho por Barcelona (tampoco me gusta hacerlo, pues hay que ir con mucho cuidado). Pero el otro día me sorprendió al entrar en la ronda, ver lo despacio que iban todos, no sé, tenía la sensación que estaba viendo una película a cámara lenta...jeje. Normalmente, iban todos a salto de mata, y ahora van con un cuidadín que no veas....

Eso si, las "fotos" que te hagan ahora, según me han comentado, solo serán avisos hasta principios de julio, ya que los radares todavía no están homologados. Eso me han dicho...yo por si las moscas, a 80km/h.....

Saludos.

Hoy he comentado con un compañero el tema de los radares de las rondas de Barcelona y me ha dicho que estos nuevos aparatos son muy sofisticados en lo que se refiere en calidad fotográfica, pero sin encambio no son tan efectivos como los de siempre cuando se trata de abarcar campo de visión, según esta persona, los dichosos radares sólo fotografían los dos carriles de la izquierda y no el de la derecha, no se si será verdad, pero me ha asegurado que el circula por la derecha sobrepasando la velocidad permitida y no ha recibido ninguna notificación o multa, pienso que podría ser real ya que en cierta ocasión leí algo sobre estos radares y parece coincidir con lo que me ha explicado, además estos aparatos no son válidos para instalarlos en vehículos en movimiento, tienen que estar estáticos.
Intentaré informame algo más sobre el tema y ya lo comunicaré

Saludos  

Lo que falta ya es que la gente se entere, y me veo a la gente a toda ostia por el carril de la derecha y los demás vacios, a ver quien tiene lo que hay que tener para entrar y salir de la ronda, tú si te enteras comunicalo en un privao que sea nuestro secreto, pero vamos un radar que te deje un carril si vigilancia me parece algo un poco chapu, pero bueno cosas peores hay, bueno Gerard ya diras algo ;)

Gracias por la INFO.... aunque todos debieramos ir a 80, aunque a veces parezca absurdo!!!!!!

si como en la C-31 Autovia de castelldefells, dos carriles por sentido, con mediana en medio, actualmente no hay cruces, solo carriles de aceleracion y deceleracion, pero hay puntos de 60Km./h., es que el SCT esta mu sensibilizado con nuestros bolsillos y nuestras cuentas y pretende aligerar peso >:( a eso le llamo yo no prevencion, sino recaudación >:(

Atrás