LOS REYES HAN PASADO POR ZARAGOZA

ANDRESHM

Acelerando
A todos los colegas de Zaragoza como El Conde Angusta, Nino R45, Bings, etc.. los reyes os han dejado en mi garaje un estupendo calendario de BMW CLASICAS de este foro.  ;D ;D ;D
Para recoger vuestro regalito sólo tenéis que acercaros a Utebo donde tengo mi madrigera.
Me podéis llamar al 653751926 y quedamos para un día de estos. ;) ;) ;)
Daros prisa que sólo me quedan 9 ;D ;D ;D

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Hola Montauk, el pasado mes de Agosto estuve en Utebo y pude visitar el museo OSSA, una maravilla  8-). Ahora entiendo lo bueno que eres con el montaje de videos. ;)

a ver si consigo reunir a la tropa y nos acercamos este finde, sino ,yo me acerco a por el mio... ;D

gracias socio....

A verrrrrrr, quien puede cafetear (tomar café).....el sabado o el domingo y quedar sobre las 16h??? y nos acercamos a utebo......

:-? ::)

Yo... como me acerque mas a Utebo... me meto a dormir en el ayuntamiento ;D ;D ;D

Pero... quiza sea el Amigo Alzheimer el que me ayude con la memoria... pero me he perdido con el Amigo Montauk :-[ nos conocemos?? :-[

;D ;D ;D

Yo no pedi candelario este año :( pero para tomar cun cafelito... estare encantado de acercarme cuando digais ;)

Por mi el sabado a las 4 me va bien. No he pedido calendario pero con tal de vernos y conocer nueva gente me parece perfecto.
Dani que es eso del ron-miel? Alguna nueva terapia natural? ;D ;D ;D Donde esta la consulta?

Es posible Dani ;D ;D ;D

O algun turron con exceso de sinceridad... pero egque.... no recuerdo quien es :'(

Luego ya veras... habremos comido y dormido juntos :-[

Menudo puente has tenido mas majo, no??

;D ;D ;D ;D ;D

NiNo!!!!

De puente nada, que me llamó ayer a las 20.30h mi compañero diciendo que está con fiebre, y me toca currar hoy y mañana... Además están todos los talleres cerrados, y me estoy comiendo los mocos... :(

Intentaré acudir el sábado a la tarde a Utebo, que LaGata quiere ir de rebajas... Decid el lugar exacto, y apareceré!!!

Pd.- (yo tampoco conozco a Montauk) ;D ;D ;D

SaLuD!

Jean Luc!!!

El Ron MieL, es una bebida espirituosa, que sienta de maravilla, siempre en su justa medida... Que ya sabes que para lo que nos gusta, no tenemos medida!!!! ;)

La consulta principal está en Artasona, pero sé que están abriendo sucursales por Utebo también...

Nos vemos mañana!!!!

A ver Mañoooooos, como quedamos mañana?

Montauk, no tengo el gusto de conocerte pero espero que mañana podamos saludarnos (eso si te va bien ), podrias proponer un lugar facil para encontrarnos. ¿que te parece?

Pues yo también me apunto mañana a conocer a Montauk,alguién que conozca algun bareto y proponga.

Hola maños. Estaré encantado de juntarme con vosotros mañana a las cuatro de la tarde en el aparcamiento del Lidl de Utebo.
El programa es el siguiente:
Quedamos a las 4 y tomamos un café en un bar cercano en los bajos del Bazar CHino. De ahí iremos a que conozcáis mi madriguera y allí os daré vuestros calendarios.
No me conocéis ninguno (no soy Gabriel del museo OSSA) pero os aseguro que la visita os merecerá la pena y será el inicio de una larga amistad.

Os espero.

Andrés - Montauk

>:( Que lastima me hacia ilusión conoceros, pero tengo que trabajar este fin de semana completo y me es imposible acercarme para tal evento, espero que en otra ocasión si podamos conocernos y intercambiar opiniones y risas.
;)

Perfecto Andrés!!

Un lugar facil para todo el mundo ;), confirmo asistencia :)

Una lastima las "bajas"... pero seguro que nos reunimos en otra ocasion ::)

Nos vemos en breves :D

Ha sido un placer conocerte Andres y muchas gracias por el regalo de reyes.
La verdad ha sido una tarde agradable descubrir un garage tan cuidado y oir tus multiples aventuras ¡que suerte has tenido poderlas vivir! una vida motera completadisima, que envidia.
Es una lastima que no haya acudido mas gente, otra vez sera.

Gracias a ti y todos los que habéis venido.
A sido un placer conoceros y he pasado un rato estupendo en vuestra compañía.
A los que no han podido venir hoy podemos quedar otro día.
Paso la foto que nos hemos hecho en mi garage.

dsc00031oh.jpg

Hasta siempre, amigos.

Andrés -MONTAUK

un lugar entrañable y un monton de recuerdos que contar.
Muchas gracias por compartirlo y por el calendario de reyes!!
Saludos, disfruta de ese taller que tienes y de las reinas que hay dentro.!
Salut!

otra vez sera. estuve de velatorio funeral etc...la madre de Mª jose despues de una larga enfermedad

nos vemos

lo siento bings....espero que os recupereis pronto de la perdida
Salidos

lo lamento Bings,,,mucho ánimo..

Al otro Andrés...: bonita foto ,al final yo lo promuevo y no pude ir,,,espero me guardarais un calendario,que no se ni en q dia vivo...
Me voy pa la capi,,,chao ;)

Bings, te acompaño en el sentimiento.
Nos vemos con los demás cuando sea posible.

Lo siento mucho Andrés.
La próxima reunión en la madrigera de Montauk no te la pierdas, los recuerdos y viviencias que allí tiene son muyy interesantes y contados por el mismo...mucho más si cabe.

Gracias Andrés por la tarde, por el calendario, por tus historias, por hacernoslo pasar tan bien!!!

La verdad es que disfrute muchisimo!!!!

Gracias y hasta la proxima ;)

Andrés, mi mas sincero pesame y muchos animos a Mª Jose, un fuerte abrazo.

Bings, lo siento, y espero vernos pronto.

Mira que vivo cerca y me he enterado supertarde.
Como no estaba en casa no lo vi hasta el domingo por la noche.
La próxima espero poder asistir, me he quedado con las ganas.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

Ya nos juntaremos en otro momento... Que hay que irse viendo de vez en cuando :D

Estuve a punto de llamarte Cesar, pero imagine que estarias liado ;)

Abrazos

Hola maños.
Por si alguno de los que no pudisteis venir el sábado está disponible el jueves a la tarde, yo tengo la posibilidad de quedar sobre las cuatro para conocernos, entregaros el calendario de clásicas que os guardo y enseñaros mi madriguera. ;) ;)
Los que puedan venir que lo confirmen aquí o llamándome (653751926).
Los que no puedan, pues ya buscaremos otro rato.

Saludos

Andrés - MONTAUK

mi horario es de 8.30 a 13.30 y de 15.30 A 19.00 asi que para otro dia , pero si te apetece me puedes ver de camino a utebo en cta de logroño 22 estoy en la recepcion arriba pone BMW ;)

Si alguno le apetece una salidita el Domingo con el Komado Maño, salida tranquila y pocos Kms, salimos con todo tipo de motos yo llevare la /5.

Salida domingo 16, a SARIÑENA, rte Los Arcos, salidica desde Tauro
(sta isabel) a las 9
;)

Bings, te acompaño en el sentimiento, seguramente seran unos dias malos para vosotros.
Siento no haber podido conocerte MONTAUK (otro evento que me pierdo)... snif... bueno en otra ocasion seguro que nos conocemos..
Por cierto.... en la comida en Garrapinillos, a alguno ya os lo comente... y se ha echo realidad ESTOY EN EL PARO¡¡¡¡¡
Otra cosita... haber si quedamos pronto que tenemos que aplicar una sesion de "abrazoterapia" a Ramón que hoy he hablado con el y esta un poco "depre"...!hay que animarle¡

un saludo 8-)

51434047504C4D220 dijo:
Bings, te acompaño en el sentimiento, seguramente seran unos dias malos para vosotros.
Siento no haber podido conocerte MONTAUK (otro evento que me pierdo)... snif... bueno  en otra ocasion seguro que nos conocemos..
Por cierto.... en la comida en Garrapinillos, a alguno ya os lo comente... y se ha echo realidad  ESTOY EN EL PARO¡¡¡¡¡

Otra cosita... haber si quedamos pronto que tenemos que aplicar una sesion de "abrazoterapia" a Ramón que hoy he hablado con el y esta un poco "depre"...!hay que animarle¡

un saludo  8-)

Joer Santiago te ví en la lista negra.... ya lo siento, a ver si tienes suerte y la cosa dura poco ó aunque duré que sea con final feliz.
Nos vemos cuando quieras.
Un abrazo.

Bings.. Os acompaño en el sentimiento...

Saberno!!

No sabia que vosotros tambien teniais paro?...

Mas tiempo para rodar con nosotros ;D ;D ;D ;D

A Ramón, dile que se venga a Artasona, que se le pasan las depres rapidamente 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola gente,

Joer Santiago... bueno, seguro que se soluciona inmediatamente... si no, tiraremos de la mano de obra que comentamos en su momento :P, lo solucionaremos y cuando quieras, nos tomamos unos cafeses ;)

Ramon!! que pasa tronco?? como que no llamas, mecasensoria!!!

Cuando hacemos una sesion de risoterapia?? nos juntamos todos y liamos una parda ::)

Abrazos chicos

Atrás