Los Reyes Magos para mi GS

galpe

En rodaje
Aquí os dejo unas fotos de mi Navegador Garmin Zumo 660 que me han traído los Reyes Magos.  El soporte lo he comprado en Touratech es una pasada como trabajan estos Alemanes, fantástico soporte y facilísimo de montar.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Rafagassss

Yo lo tengo exactamente igual, y el soporte de acero (la U invertida que permite elevarlo encima de los relojes) me parece que ha creado una pequeña capa de oxido..... de momento pasas un papel y se queda un poquito rojo..... y se ven unos puntitos rojitos de oxido muy pequeñitos y generalizado, pero hace un par de meses que me di cuenta y no ha ido a mas de momento..... a ver si solo es eso y no tiene mayor inconveniente..... Por lo demas todo OK

6361746F6E000 dijo:
Yo lo tengo exactamente igual, y el soporte de acero (la U invertida que permite elevarlo encima de los relojes) [highlight]me parece que ha creado una pequeña capa de oxido..... de momento pasas un papel y se queda un poquito rojo..... y se ven unos puntitos rojitos de oxido muy pequeñitos y generalizado, pero hace un par de meses que me di cuenta y no ha ido a mas de momento[/highlight]..... a ver si solo es eso y no tiene mayor inconveniente..... Por lo demas todo OK

Hola !

Yo también lo tengo y también parecía que iba a oxidarse, pero sólo salieron esos puntitos que mencionas, y no han ido a más.

Un saludo ! :)

Ha quedado fantástico.

Yo tengo pensado montar lo mismo con el trapecio invertido para colocar el soporte sobre los relojes.

Lo has conectado a bateria o al conector que hay junto al radiador (CANBUS) ¿?

Que si, Vespavieja, que está chupao !!! Ja,ja,ja
Lo jodido fué quitarle los tornillos al herraje donde va atornillado el soporte en "U". curiosamente, los del lado derecho salieron los dos sin problemas...... pero los del lado izquierdo parecer que se les fué la mano con el fijatornillos !!!
Ojito con esos tornillos ;D
Al que lo monte, le aconsejo que mire el cableado hecho por Touratech para el Zumo, con el capuchón estanco por si hay que desconectar el cablerío en un apuro...
Por cierto, ese navegador queda mucho mas chulo en una Adventure ja,ja,ja

Por cierto, querido Javier, enhorabuena por tus magníficos Reyes. Espero poder ver ese GPS con 7 millones de rutas hechas en las cuales el destino final siempre sea el mismo: HOME.
A disfrutarlo !!!!

2A01030B0C0F0E040F0E600 dijo:
Que si, Vespavieja, que está chupao !!! Ja,ja,ja
Lo jodido fué quitarle los tornillos al herraje donde va atornillado el soporte en "U". curiosamente, los del lado derecho salieron los dos sin problemas...... pero los del lado izquierdo parecer que se les fué la mano con el fijatornillos !!!
Ojito con esos tornillos  ;D
Al que lo monte, le aconsejo que mire el cableado hecho por Touratech para el Zumo, con el capuchón estanco por si hay que desconectar el cablerío en un apuro...
[highlight]Por cierto, ese navegador queda mucho mas chulo en una Adventure ja,ja,ja[/highlight]

De eso nada monada..... eso queda mejor en la GS del 2008.... de color gris... ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

58574D505E565756390 dijo:
Ha quedado fantástico.

Yo tengo pensado montar lo mismo con el trapecio invertido para colocar el soporte sobre los relojes.

[highlight]Lo has conectado a bateria o al conector que hay junto al radiador (CANBUS)[/highlight] ¿?

Yo lo tengo igual y lo he conectado a la bateria, me lo hicieron en el conce de Valencia y me salio a buen precio, el acople de el soporte con llave del GPS y el adaptador del soporte (ref 01-040-0667-0 de touratech) me lo hice yo en casa y la instalacion en la moto y la conexion a bateria la hicieron en taller, pero es muy sencillo y se puede hacer en casa. Por cierto, yo la conecto a la bateria porque tengo la starcom y ademas de pasar el cable para la bateria conecto con la entrada al Aux de starcom para escuchar la musica, telefono por bluethoot, instrucciones del gps..... ademas le he "fabricado" yo un sistema de desconexion de la bateria para que el Starcom y el GPS no chupen bateria, que lo hacen, si no lo quieres (ademas tienen la ventaja que no se resetean tras la desconexion....)

3738223F31393839560 dijo:
Ha quedado fantástico.

Lo has conectado a bateria o al conector que hay junto al radiador (CANBUS) ¿?

Lo he conectado directamente a la batería.

Saludos;

17243231203728242B20410 dijo:
El soporte de Touratech "fácil" de montar????   :-? :-? :-? :-?

Si tú lo dices...  ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo no fuera el "rey" del bricolaje...  :D :D :D

;)

Te aseguro que el monteje es facilisimo. El unico problema fué dos tornillos de orgigen, tenian demadiado fijador y fué muy complicado sacarlo. Tuve que hacerlo en un taller que despues de más de una hora consiguieron sacarlos. A partir de ahí sencillisimo, encajas los tornillos de Touratech que van perfecto (perfeccción Germana) y la instalación electrica facilisama, conectar los cables a la batería, ordenar los cables con abrazadera y a "navegar". Facil deverdad.

Rafagasss

654E4C444340414B40412F0 dijo:
Por cierto, querido Javier, enhorabuena por tus magníficos Reyes. Espero poder ver ese GPS con 7 millones de rutas hechas en las cuales el destino final siempre sea el mismo: HOME.
A disfrutarlo !!!!

Querido Jacklondon, la verdad es que la Advertur es más chula, pero sabes que soy un enano y no tengo tus piernas kilometricas. Respecto a los Km de rutas como sigas así de "ocupado" las tendré que hacer el solitario.

Ya sabes, proximo sabado a rodar y rodar..
Abrazos

7775607B7A140 dijo:
[quote author=2A01030B0C0F0E040F0E600 link=1294339796/8#8 date=1294439832]Que si, Vespavieja, que está chupao !!! Ja,ja,ja
Ojito con esos tornillos  ;D
[highlight]Por cierto, ese navegador queda mucho mas chulo en una Adventure ja,ja,ja[/highlight]

De eso nada monada..... eso queda mejor en la GS del 2008.... de color gris...  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

OK Gracias Caton.

Atrás