LOS REYES ME TRAJERON UNA RT

Nachete_Tenerife

Arrancando
Hola amigos:
Los Reyes Magos, que son unos tipos estupendos y yo que he sido buen chaval durante el año, me han traido una RT 1150 con 5500 Kms que está nuevita. De momento solo hemos recorrido unos 100 Kms, pero la impresión es muy grata, aunque creo que tendré que empezar a ir al gimnasio porque es algo más pesada que mi Deauviille, que por cierto conservo, aún.
Vivo en Santa Cruz de Tenerife, a las afueras dirección sur y todos los dias tengo que circular por autopista, en una zona con mucho viento, el cual ya hemos probado con la RT y veo que protege de maravilla, incluso puedo escuchar música y todo. De momento estoy encantado, aunque hay ciertas cosillas a las que tengo que acostumbarme. De todas formas agradeceré a cualquiera de ustedes que me adelante alguna peculiaridad de esta moto para que no me pille de sorpresa o que me redirija a algún post del foro.
Saludos a todos, ya nos iremos leyendo y encantado de conocerlos.

Eso son reyes y lo demas son tonterias, bienvenido y un saludo desde Madrid. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). A disfrutar de esa gran moto, eso si con los pies en el suelo. 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "Nachete"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido, disfruta el cambio y rafagassssss.

Bienvenido y enhorabuena por tu moto guaattss..  8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Bienvenido amigo!!!!!

Yo tambien la he pedido este año....y de momento tengo entendido que han parado a los tres reyes en la Junquera y no les dejan pasar....esperaremos ;D

Bienvenido al foro Nachete_Tenerife [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Con razón a mi no me han dejao na ............ se lo han gastado todo en tu regalo ........... >:( >:(

Veo que el mejor consejo ya lo has pillado ....... al gimnasio ........ y no le quites nunca la pata de cabra antes de montarte y ponla lo primero después de parar ......... ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
pues si que has tenido que ser bueno con ese peazo regalo que te han dejado :D;saludos desde Avilés ;) :)

[move][highlight]Bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]

Bonita moto Nachete, a disfrutarla con cabeza

[move]Marchando un saludo desde Lleida.[/move][move][/move][move][/move][move][/move][move][/move][move][/move]

Bienvenido al foro, saludos cordiales desde Córdoba. ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) [smiley=thumbsup.gif]

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido de nuevo al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) ;)
y sobre la moto me incluno por la BMW, que suele ser mas robusta y para mas años.
P.D. qeu suerte tiene algunos, yo me voy a pedir una moza de 25 a ver si tengo suerte y me la traen jajajajajaajj

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido de nuevo al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) ;).
que suerte tiene algunos, joder yo le voy a pedir pa este año una moza de 25 a ver si me la traen jajajajajajaj.

Atrás