Los reyes se han portado bien

J.R1200RT

Allá vamos
Pues bien ayer me dieron la sorpresa y a sido el system V de BMW que tal lo veis?? ya que poco se de el , solo tengo costancia de los problemas de la pantalla antivaho .Un saludo

vet4yc.jpg

Muy bonito. Quitando de problemas de la pantalla por el antivaho a mi me parece un pedazo casco. Que lo disfrutes.

Tiene pros y contras, como todos los cascos.
Lo mejor es su practicidad. Eso de levantar la mentonera para hablar con alguien o para pagar en la gasolinera... :) :) :)
Lo peor el ruido (y la pantalla claro, pero eso sólo le falla a algunas unidades...). Si abres todas las aireaciones entra mucho mucho ruido... >:( >:( >:(
A precio de equípate ya, me parece un buen casco. Pero a precio normal, no lo aconsejo. A mi se me acaba de romper uno al caerseme del asiento de la moto y he tenido que comprar otro aprovechando la oferta actual. Hombre, me imagino que el C3 o el System VI serán mucho mejores cascos, pero ahora mismo no me apetece gastarme esa pasta...Y si me gastase mucho dinero en un casco, invertiría en otro arai. Tengo el réplica Doohan y es una maravilla. Ligero, silencioso, seguro, bonito...una pasada. Pero no es tan práctico como el convertible. Al final me he enrollado, disculpa.
Se ve que has sido un niño bueno y los Reyes Magos así lo han visto. Que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me lo he comprado hace unos dias y me gusta igual que el IV que tengo, el ruido, normal, ni mas ni menos que el otro, la pantalla pues ya me la han cambiado, haber si esta no se deteriora, no esta muy lograda, pero se empaña un poco y ya andando se normaliza la temperatura del interior y no va mal.
Este V, es mas amplio por dentro, es como una habitacion, claro que el diseño ha cambiado y la distancia a la pantalla, al estar en pico, bueno a mi me gusta. ;).saludos El mio es negro oscuro ;D ;D ;D

Atrás