los robos de bmw

pureta

Acelerando
creo que bmw se esta pasando en los precios de las prendas y en acesorios y no estoy de acuerdo con los precios de la ropa me parece muy muy cara ademas que es inferior a muchas marcas un ejemplo es que la mejor marca es rukka y cuestan casi lo mismo :( ¿ nos raban bmw en la compra de la ropa, casco ect....?

Robar no es que robe, ya que nadie te obliga a comprar sus productos. La verdad que el equipamiento para motorista de BMW tiene un buén servicio de garantía, tres largos de talla para elegir, y es de lo mejor que hay en el mercado además de elegante y discreto. Peeeeeeeeero... son caros de coj**es.

;)

... es excesivamente caro!!

se paga la marca, claro, como siempre :-?

Efectivamente, robar no roban, ya que tu decides si compras o no.

Tampoco podemos hablar de precios impropios y desacordes con el mercado, ya que venden!!!!

Simplemente es lo que hay, si te gusta lo pagas, yo jamas entenderé que se pueda pagar tropecientos mil euros por un bolso que es clavado al que tiene Mohamé en el top manta y cuesta 5 euros...Esto es igual, entre el conce BMW y la marca RITA existen otras tan válidas y más baratas que BMW (pero que no lo son). Entonces cada cual que decida si quiere o no quiere comprar.

Ráfagas.

yo tampoco estoy de acuerdo con el termino utilizado, eso en primer lugar y luego te digo mas de lo mismo, yo solo tengo una prenda BMW, un pantalon summer, porque el precio me parecio adecuado y lo compre, todo lo demas no es nada de BMW, ¿porque?, porque aunque tengo una BMW puedo llevar perfectamente una chaqueta que no sea de la marca, nadie me obliga a llevar una chaqueta BMW y como el precio calidad de otras me convence pues llevo otras, pero es mi decision, si alguien quiere llevar BMW y pagar la marca me parece muy bien tambien

Al comprar una BMW también compras calidad y exclusividad. Lo mismo pasa con los acesorios y el equipamiento.
Otra cosa es que puedas o estés dispuesto a desembolsar una determinada cantidad de dinero. Hay opciones más económicas, porsupuesto. Nadie te obliga ni a comprar la moto ni los acesorios. Pero si compras la moto ya sabes lo que te espera...

Por otra parte en BMW puedes comprar casi de todo el despiece de cualquier repuesto. Eso al final te abarata los costes de los repuestos. No es lo mismo comprar la caja de cambio entera que solo el piñón que realmente está desgastado. Y eso en muchos casos no lo encuentras en otroas marcas japonesas... ;)

Eso es como el que se gasta en unos pantalones vaqueros Armani 200 y 500€. :o

Por favor, lee las normas del foro antes de seguir posteando.

No está permitido emitir juicios de valor.

Te adjunto la norma en cuestión:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales.

Si quieres, puedes volver a abrir el post pero expón tus comentarios de otra manera y, repito, sin emitir juicios de valor.

Atrás