LOS SALUDA UN MOTERO COLOMBIANO...

JYMMY_COLOMBIA

Arrancando
Hola Moteros un Abrazo rompe costillas para todos...

Los Saludo desde Pereira Colombia Sur America, soy JAIME ALBERTO GONZALEZ Z. Empresario Colombiano Super amante de las Motos.

En los ultimos 6 años he tenido 5 motos, asi: 2 Freewind 1 Vstrom 650, 1 BMW 650gs, y la ultima que tuve fue la reina de las motos una R1200GS con las cuales he descubierto que el hombre es mas libre que un alcatras si se monta en una buena moto. En La ultima que DIOS me dio pudimos recorrer 14.000Km por todo mi bello Pais. en compañia de mi esposa.

Me encanta esta pagina pues me permite observar bellos paisajes de montañas y lindas ciudades sin dejar atras los muchos amigos moteros que en ella se dejan ver con la publicacion de sus fotos.

Uno de mis sueños proximos es poder viajar a EUROPA y alquilar una BMW con la que deseo recorrer buena parte de este bello continente. me gustaria saber cual debe ser la forma de hacer realidad este sueño...

Me despido de todos con un DIOS LOS BENDIGA en sus rutas moteras...

JAIME ALBERTO GONZALEZ Z.
JYMMY COLOMBIA

UN ABRAZO DESDE VALENCIA, BIENVENIDO AL FORO. BONITA AVENTURA DESCRIBISTE, ENHORABUENA.

Hola Motero y Fotografro de Valenica, Gracias por tu amable saludo...

Te cuento que tengo muchas historias y fotos ni se diga... me encanta la fotografia, el paisajismo las fotos moteras, etc. disfruto enormemente al salir sea a trabajar o a divertirme de tomar fotos...

Veo que tu lo haces profecionalmente. Aprovecho para felicitarte por tu nueva moto... que DIOS TE DE MUCHAS BUENAS HORAS CON ELLA...

Un saludo desde Pereira Colombia.

JYMMY.

Saludos para Colombia y el fotografo , para dios otro dia .

hola Tri-x. Desde Colombia un gracias por tu saludo.

Veo que tienes un grupo en el politecnico de Valencia, Que bien... No hay mejor que calbalgar en nuestras BMW... y mucho mejor si lo hacemos en buena compañia, sea de los amigos moteros o de amigas moteras... bueno a la postre lo que importa de RODAR.

En Colombia unos amigos y mi esposa tenemos un grupo llamado CLUB MOTERO EJE CAFETERO. y las aventuras vivias en el no las cambio por una... que DIOS nos de tanto a ustedes como a nosotros muchas buenas horas MOTERAS...

Me despido desde Pereira Colombia...

Un abrazo.

JYMMY...

Atrás