Los Sin Plasticos Treffen (Nuevo Post)

castrovic

Curveando
Para los que no lo sepan, los Sin_Plasticos_Treffen somos un grupo de gente de del foro que nos conocimos en una quedada del mismo nombre organizada en junio de 2004 en Pedro Bernardo (Avila).

Casi sin quererlo hicimos mucha amistad entre nosotros aquel fin de semana, y nos seguimos manteniendo en contacto por este post, y como el original ya tenia más de 30 páginas y era casi imposible de cargar, pues abrimos otro nuevo. Si alguien quiere conocer el post original era este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1077719164;start=405#405

Y nosotros somos estos:
acc.jpg

Si quereis ver un pequeño resumen fotográfico del fin de semana (todavia sin concluir por la lesión del organizador que le tiene fuera de su emplazamiento habitual), podeis echar un vistazo por aqui:http://www.caballerosazules.com/php...ery&file=index&include=view_album.php

Sinplastiqueros/as... ¿Seguis por ahí? ;D ;D ;D ;D

Que guapos que estamos todos  ;D ;D ;D

CASTRO: Si organizas torneo de PADEL en la próxima KDD el que gane elije CHULETON  :o :o :o

Yo ahora estoy entrenando mucho por que juego un campeonato Nacional en Aguadulce (Almeria) los dias 22, 23, 24 y 25 de este mes. Asi que, creo, que tendré posibilidades de elegir el Chuletón a no ser que BLACKSU se traiga al fiera de su HIJO en vez de a su mujer y nos ganen a todos.  ;)

Castro, como estas campeón.

Oye que yo este año no soy sinplastiquero, pero en el 2005 vete pidiendo barriles de cerveza en el pueblo que voy a por todas.

un abrazo

castrovic dijo:
Para los que no lo sepan, los Sin_Plasticos_Treffen somos un grupo de gente de del foro que nos conocimos en una quedada del mismo nombre organizada en junio de 2004 en Pedro Bernardo (Avila).

Ole Castrovic, este es mi paisano, pero te recuerdo que los cascos, cenicero, y cubatas los tiré el viernes 9 de Julio despues de los cubos. ;D ;D ;D ;D

Hurra por los Sin_Plastiqueros. :D :D :D

justerini dijo:
Oye que yo este año no soy sinplastiquero, pero en el 2005 vete pidiendo barriles de cerveza en el pueblo que voy a por todas.

Que no falte de ná!!! Cervecita with Lemon!! De puta mare nen!! ;D ;D ;D

Hola compañero, que ganas tengo de repetir esta kdda, por lo que he podido ver Turko esta entrenando y entrenando para que Esther no pueda adelantar por ningun sitio.

Un Saludo a todos y especialmente a Castro.

;) Hola a tod@s Sinplastiqueros ¡¡¡¡
Nuevo Post...un lujo.
Todos no estamos en la foto, ya que hay alguien que tenía que tomarlas y uno era yo....pero ya saldré cuando esté el famoso resumen fotográfico preparado.
Castro-Me alegro que estén bien y ya a punto....
Hoskins-Yo poco podré hacer ante el " O Rey del Padel de Alicante", pero el enano creo se inscribe esta semana en el torneo "pijo"- infantil de Agatha Ruiz de la Prada que se celebra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 17/18 y 19 de este mes, así que vete preparando.... ;D
Un fuerte abrazo a todos y besos a todas.

Que bueno! nuevo Post! :D

Me parece que el año que viene vamos a ser muchos Sin_Plastiqueiros y cuantos mas mejor ;D.
Que se preparen en Pedro Bernardo ;D

Saludos!

Caridix dijo:
Ole Castrovic, este es mi paisano, pero te recuerdo que los cascos, cenicero, y cubatas los tiré el viernes 9 de Julio despues de los cubos. ;D ;D ;D ;D

Hurra por los Sin_Plastiqueros. :D :D :D

Joder Caridix, estás en todo, eh? ;D ;D ;D

Tienes toda la razón, la kdada fue en julio y no en junio :-X

Si eghhhhhque....no tamos a lo que estamos ::)

Castrovic, buena foto ;)

Pues al final fuisteis unos cuantos, es la primera foto que veo por que el link quer pones de los caballeros azules siempre que he entrado no consiguo ver nada, seguiremos probando.
Por cierto muy bonita la foto pero falto yo, la proxima seguro que salgo en ella. ;D

Un abrazo y v´sssssss

Joan

A ver, esto es para viajes y concentraciones y este post me parece que no es ni una cosa ni otra ;)

Os rogaría que este tipo de posts los pusierais en "otros temas".

Carlos.

Buenas, el viaje previsto para este finde espero no sufra alteraciones debido a la lluvia ;).
Aprovecho para saludarlos, estrenar post y decirles que yo si salgo en la foto (el de manguitas cortas, casi no paso frio en el puertecito ::))
me alegro de leerles, y no hagan caso de Oscarin, me estoy entrenando al padel :o :o
Hasta otra campeon@s 8)

Bueno, pues ahora parece que estamos en Otros Temas, ya que al sheriff se le ha dado por ordenar el foro y nos ha echado de Viajes y Concentraciones a todos los post "de contacto" que habitaban por allí. ;D

Aún así, esto fue una concentración, ¿no? ??? ;D

La verdad es que en esta sección cada vez habitaban más post de este estilo, pero es que la sección de Otros Temas se ha convertido en un reducto del humor. Bueno, seguiremos por aquí.

De todas formas retomo la idea de Gali de hace algún tiempo, y creo que debería haber una sección de Otros Temas, para tratar temas más o menos serios y una de Humor, para que la peña colgase los chistes, ¿No?

castrovic dijo:
De todas formas retomo la idea de Gali de hace algún tiempo, y creo que debería haber una sección de Otros Temas, para tratar temas más o menos serios y una de Humor, para que la peña colgase los chistes, ¿No?

SI..

Castro como eres ¡¡¡¡ removiendo antiguas heridas..
Dijimos que no podíamos llamarla Kdd, que al final usábamos el eufemismo de "reunión de amigos"...por lo de las susceptibilidades...recuerdas? ;) :) :D
Por eso estamos aquí, pero seguimos siendo nosotros ;D ;D ;D
Aupa Los Sinplasticos, tengan la moto que tengan ¡¡¡¡

Esto del Padel promete....

Hola se puede el año que viene "COMO CORAZON ROADSTER QUE SOY" no me la pierdo, asi que contad conmigo y con Maribel, con el Jr. ya veremos lo que hacemos!!!!!!

Viva la sinplasticos.

Por cierto mirando la GS veo que plasticos lo que se dice plasticos no lleva muchos, ;D ;D ;D

Hombre PIJO, si vas con Maribel seguro que se apunta Pilar que ya se quedó con las ganas en la de este año.

;D ;D ;D

Cris ya sabe lo que es Pedro Bernardo!!! ;D ;D ;D

Me la llevé en agosto, se enamoró todavía más de mí y yo gané 100.000 puntos ;D ;D ;D

Gracias Castro, porque sin la "Sin Plásticos" no hubiera conocido este pueblo con tanto encanto.

El año que viene me la llevo también.

toplogo-roadster.gif

;) Hola,
Sería fantástico tenerte allí Pijo y a Maribel, Pilar, Cris y las demás forerasgirls...
Ali, mi mujer, se quedo muy gratamente sorprendida del ambiente y de las personas.
Está pensando ya en la del 2.005, pero lo bueno es que con vuestra ayuda la he recuperado para paseos y salidas y esta volviendo a encontrar el "gusanillo" de nuestra afición...además ha sido motera, motera,... con su Vespa 125 primero y su Kawa 400 posteriormente....también paso por sus manos una R100RS en un viaje a las Alpujaras hace ya años...
En fin, a la vejez viruelas que dicen ;D ;D ;D
Saludos

PiJo dijo:
Hola se puede el año que viene "COMO CORAZON ROADSTER QUE SOY" no me la pierdo, asi que contad conmigo y con Maribel, con el Jr. ya veremos lo que hacemos!!!!!!

Viva la sinplasticos.

Por cierto mirando la GS veo que plasticos lo que se dice plasticos no lleva muchos,  ;D ;D ;D

Si ya sabía yo que mi GS 1200 no iba a ser la única para el próximo año... (Y alguna más caerá) ;D ;D ;D

;D Seguro...
Te digo yo que la próxima será especial y con mucha y variada gente y modelos de moto...
Se sigue hablando de la Sin Plásticos en las salidas de los fines de semana...y por gente que no fué que es lo más curioso....
La verdad es que no se porqué... ;) :) :D ;D

Creo que con la KDDA del Sin Plastico ha existido un antes y un despues.

El buen ambiente, la buenisima gente, la buena ORGANIZACION y lo bien que salio todo, ha dado motivos para que esta KDDA se haga todos los años.

Tanto Turko, Josete, Hoskins y YO dimos con todos los detalles todo lo que se organizo y lo que puedo decir es que la gente se quedo con la boca abierta despues de escuchar las cosas que hicimos en Pedro Bernardo.

Se de buena mano que para el año que viene, desde la Zona Mediterranea seremos mas que los que fuimos este año.

Por lo que AMIGO Castro, si necesitas que te ayude en algo cuenta conmigo para lo que haga falta.

Un saludo.

Oscarin dijo:
dimos con todos los detalles todo lo que se organizo y lo que puedo decir es que la gente se quedo con la boca abierta despues de escuchar las cosas que hicimos en Pedro Bernardo.

Se de buena mano que para el año que viene, desde la Zona seremos mas que los que fuimos este año.

Por lo que AMIGO Castro, si necesitas que te ayude en algo cuenta conmigo para lo que haga falta.

Un saludo.

Idem of Idem, el año que viene seremos más y por lo que leo, la cosa va cogiendo unas proporciones que...... ;D ;D

Castro, si es que no se puede hacer las cosas tan bien. ;)

Un saludo

Cago en to lo que se menea, en esa foto faltamos Maribel y yo joelll.

Que gupico mas majo ;)

adq.jpg

Ya están colgadas todas las fotos de la Sin Pláticos 2004 sección Blacksu Team.
Unas malas y otras menos malas. Prefiero fotos un poco más elaboradas, pero..... es lo que hay. Ojalá os gusten por lo menos algunas.

Las encontrareis en el album correspondiente a mi nick, como es lógico ;D
Quedaremos a la espera del resto de foticos....

Raáfagas + Vsssss

Hola a todos, he estado un tiempo fuera del foro pero al ver este post de sinplásticos estoy alucinando...HEMOS CREADO UN MONSTRUO.
Creo que el chuleton aún no lo he sacado del todo, pero para el año que viene ya tendré un hueco guardado.
Con lo que veo para el año que viene, si vamos sumando....¿dónde aparcaremos las motos?...tendremos que vaciar mediao pueblo....ya veremos.
Un saludo a todos

Cabrones, me estais dando hambre y estoy a puñetero régimen, por Hipercolesterolemia................. ;D ;D ;D ;D ;D

PD. No es coña. :'( :'(

Encima dando mas envidia joerrr con lo que me gustan los chuletones coño!!!!

;) J.R, si no me comes nada ¡¡¡¡ Si para convencerte que tomaras la ensalada fue una tarea terrible ¡¡¡
Mira...
Primero cerraste los ojos y pensaste y pensaste y tu conciencia movió todos los resortes...y decidiste....
acg.jpg

....LO CORRECTO ;D cualquiera no ¡¡¡¡, eso si, se dejo parte,... esa que es dura y creo se llama hueso... ;D ;D ;D
Que bueno estaba ¡¡¡¡
ach.jpg

Buenos momentos para recordar, entre muchos otros, en la Sin Plásticos ::)

F.

Que cabronazooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno fernando. :)

Mira que tengo añoranza de la Sin_plasticos........?

Ayer sali de ruta con Sther y recordamos la Sin Plásticos....como no¡¡¡¡
Castro-Ya estás en los Madriles?
Que aún no he cerrado el CD con las fotos porque quiero ver las demás.... ;D

Ráfagas + Vsssss

Blacksu:

Gracias por las fotos, son estupendas, sobre todo las de Caridix

;D ;D ;D

Hoskins
De nada  ;), son para disfrutarlas todos.
La lástima es que me gustaria ver las vuestras....y añadirlas a mi album...pero bueno ya falta menos...así tenemos más temas de que hablar.
Cuando decía Castro que eran las inscripciones?  ;D
Saludos a todos.
Ala a subir el post que no merece estar en la página 3...que se nos pierde...

Ya se está tardando mucho en poner el "Post" de las inscripciones ;D ;D, y sobre todo el de la fecha, lo digo porque como soy el encargado de realizar el cuadrante de turnos de mi "chollo", cuanto antes comience a "Prevaricar" para ponerme ese fin de semana libre, mejor que mejor. ::) ::) ::) ;D ;D ::) ::)

Por cierto, ya conseguí cámara de afotos: Canon A400 Powershot, sus vais a enterar. ;) ;)

BLACKSU:

En el album de fotos de RACSO (pag. 23), hay colgadas algunas fotos de las nuestras de la Sin_Plasticos. (Si vuelves a quedar con Sther le das un achuchón de mi parte  :o)

CARIDIX: Hay que presionar a CASTRO para que nos de las fechas, pero acuerdate de que será despues de la

II ALICANTREFFEN  ;D ;D ;D

Salud

afa.sized.jpg

Hola a todos, Compañeros de caminos, despues de leer todos los mensaje, creo que ya era hora de colgar todas las fotos de Sin_Plasticos.

Pues ya estan en mi album a partir de la pagina 11.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=racso

Podreis disfrutar de 90 fotos de la concentracion.

Mirarla y decirme si no teneis ganas de repetir la aventura.

Un saludo a todos y nos vemos en Sin_Plasticos 2005.

O era Pederastatreffen ;D

En esta imagen temenos a JO-SETE, con el resacon de los cubos.

afc.sized.jpg

UNO DE LOS MOMENTAZOSSSS​

ahc.sized.jpg

Maneta de freno delantera invertida al intentar dejar pasar a una PEDAZO RT.

Oscarin - ;D ;D ;D Muy buenas ¡¡¡¡
Genial la de Josete en la "camita"...
Lo de la maneta será del aire al pasarlo ;D ;D ;D ;D :-X perdón.... ;)
Voy a pasar a verlas....

Caridix-Vaya maquinón que te has "pillao"...otro Canonista al grupo.....ya pondrás algunas...

Hoskins-O.K le pediré permiso y siempre de tu parte ojo ;D si no, es capaz de pasarme la RT por encima, que por cierto sigue manejando con la misma "excelencia" pues no se despegaba del Road Leader en la última salida....tenemos en Madrid varias "pilotas" que ya ya....

Saludos a todos.

blacksu dijo:
Ayer sali de ruta con Sther y recordamos la Sin Plásticos....como no¡¡¡¡
Castro-Ya estás en los Madriles?
Que aún no he cerrado el CD con las fotos porque quiero ver las demás.... ;D

Ráfagas + Vsssss

Fernando, la verdad es que ya estoy en los madriles pero muy liado de curro (y eso que acabo de empezar), esta semana te vi un dia saliendo del Motocan que hay al lado de Bravo Murillo (no se si esa calle se llama Ramiro II o es ya Cristobal Bordiu), pero iba en el coche del curro a toda ostia a un servicio y no pude parar a saludarte.

La semana que viene subo a por la moto nueva y cuando esté en los madriles ya hacemos alguna salidilla y asi la pruebas para que te entre el gusanillo. ;D

En cuanto al tema de fotos, yo no tengo nada más que lo que está cogado en el album, al final Oscarin no me mandó el CD, pero lo que tiene el también lo tiene colgado en su album.

Un saludo a todos!!!! (Está en proceso lo de las fechas del año que viene, pero yo como Caridix tengo que prevaricar con los turnos antes a ver como caen, y después dejar un tiempo de margen para recuperarse de la Nacional de Galicia y de la Alicantreffen, o sea que más o menos como el año pasado). ;)

Hola Castro ;),

Hay que ver no se puede hacer nada en Madrid, si es que me tienen controlado ¡¡¡¡
Efectivamente sali de Motocan porque precisamos dos cazadoras de invierno y estaba viendo la ruina que eso supone....

Me niego a probar tu GS que luego pasa lo de Pijo y abandona a su "Flecha Platea" sin más miramientos...
Yo fiel hasta.....que salga la RT1200 ;D ;D ;D

O.K con las fotos, me bajare las que están en el Foro y con eso termino el album.
Si alguien quiere alguna de las mías en mejor resolución, le mando un CD y ya está terminado y cerrado este tema.

Cuidate ¡¡¡ que están un poco zumbados ahí afuera.

Un saludo.

A mi no te libras de regalarme una copia. ;D ;D ;D

Ya te la pediré cuando nos veamos, que será en breve. ;)

Hola amigos sin plásticos
Creo que estoy infringiendo la norma al escribir en este post, (por lo que he leído antes) pero pidiendo disculpas a quien proceda y utilizando el criterio de mis compis sinplastiqueros... me encanta seguir leyendo a mis amiguetes, sigo riendo con los recuerdos de aquel finde, comprobando que alguno continua con malestar por ciertos adelantamientos y disfruto cada vez que veo las fotos. Me alegra mucho saber que está en el recuerdo de todos confió en veros nuevamente en la del 2005, (siempre que mantengáis el nombre) pues... entre nosotros, “pederastrefen” no suena muy bien que se diga.

Un montón de bosotes para todos.
Sther

Saludos a todos los que manteneis vivo este POST:

Blacksu, Caridix, Castrovic, Sther, etc...

Por cierto Sther, ¿estas acudiendo al gimnasio?, lo digo por que yo ando bastante jodido de los hombros y a ver quien te levanta la moto del suelo el póximo año en Pedro Bernardo...  ;D ;D ;D

Atrás