Los Sin Plasticos Treffen (Nuevo Post)

Tomas, Yo voy a Pingüinos, Turko, Josete y Castrovic tambien.

Esto lo comento por si hay alguien de este maravilloso grupo que se anima a Pingüinos.

Saludos a todos.

Hoskins dijo:
¿algun SIN_PLASTICOS va a PINGÜINOS?

Pingüinos....? Alguien sabe decirme eso lo que es....? ;D :o :o :o ::)

Tomas este año no quieres soplar, eh...? ;)

adc.jpg

DIEGO: Ni de coña (buscate a otro) ;D ;D ;D

Este año voy de Hotelito con los PIJOS de Alicante :o

Hola a todos.
Cuando se celebra?
Frio, pero frio frio en Pingüinos....parece ser la tónica de cada año....
Saludos.

Tomás...buena decisión lo del hotelito ;D

Hola a todos los Sin Plásticos!!

Sería una buena ocasión de vernos en enero en Pingüinos y poder hablar sobre la Sin Plásticos del año que viene.

Un abrazo a todos
;) ;) ;)

Soys tos estupendos, que, el espiritu de Pedro Bernardo se mantenga en el tiempo, lo dice todo de vosotros.

;)HASTA PRONTO SALAOS !!!!!!!

Hola, hola y requete hola.
Tengo que confesaros que cada vez que abro este post es para troncharme de risa.

Mi querido Hoskins, espero que todo te vaya súper bien y que el año próximo en la kdda podamos charlar también con tu señora esposa, en contestación a tu pregunta te diré que estoy tratando de poner solución a mi problema, (no yendo al gimnasio como me apuntas) tengo otro sistema en la cabecita que resulta más barato y más gratificante, pero es sorpresa, ya os lo contaré.

Que tengo muchas ganas de veros otra vez en esta que ya es nuestra reunión y que como veo hará historia.

Un montón de bosotes y abrazos.
Sther

Hola a todos y todas, es una suerte tener este rinconcito con un monton de amigo@s, a ver quien se anima a pasar un poquito de frio y nos reunimos pronto,
Salu2 para tod@s

Turko, parece que la gente se reserva para La Sin Plasticos Treffen 2005, aunque espero que poco a poco la gente se anime y se apunte a Pingüinos.

Castro has reservado el Hotel con Carlos EMC.

Si alguien consigue un huequecito calentito en habitación, pues..........hasta yo me apunto. ::) ::) ::)

Eso esta hecho Caridix, ;), pero como dijo torrente, sin mariconadas ;D ;D
Hoy tuve una gran alegria, me llamo mi amigo Pijo y saben con quien estaba comiendo, con mi amigo Blaksu, si es que todos los buenos siempre se juntan ;), saludos a todos 8)

Caridix, eso ni se plantea, con solo decir que vienes a Pigüinos te reservamos sitio en el hotel donde nos vamos a quedar, y si no hay habitaciones, metemos una cama como sea para que te quedes.

Oscarin dijo:
Castro has reservado el Hotel con Carlos EMC.

Que va, yo este año voy de tienda, con dos cohones!!!!

Si quieres un huequecillo en la tienda Caridix, eso si, con las mariconadas justas para entrar en calor ;D ;D ;D ;D

;) Hola Sin PLastiqueros...
Turko a mi también me agrado hablar contigo y luego con Tomás.
:D Este Pedro es una gran persona y os aprecia a todos un montón.
Ha sido un lujo disfrutar de su compañía este fin de semana con Maribel y Pedro Jr.

Los Simplásticos están en todas partes¡¡¡¡¡
Ayer en una salida por la sierra con Ali mi mujé, me encontré a Roberto de Toledo con su chica M.Cruz
Nos conocimos en la Sin Plásticos, supongo lo recordareís.
Estabamos parados en los Toros de Guisando a punto de arrancar cuando veo que una R850R plata se desvía de la carretara como una exalación se acerca y grita "Blacksu" ¡¡¡¡ No os imaginais la grata sorpresa.
este Foro es fantástico y vas haciéndo amigos en todas partes.

aou.sized.jpg

aow.sized.jpg

aov.sized.jpg

aox.sized.jpg

Un saludote a todos.
Fernando.

Pues claro que me acuerdo de ROBERTO, (creo que fue de los únicos que se comió todo el chuletón)  :o :o :o

CARIDIX: Si quieres venir con nosotros a PINGÜINOS me lo dices y intento que una de las habitaciones sea triple. Ademas quiero hablar contigo por que me interesa lo que le pusiste a tu moto para subirse el manillar. Mi tlf.: 639-634446

BLACKSU: Se me olvidó preguntarte por tu hijo, ¿como esta?. Y dale un beso a ALI  ;)

Joooooder :

Lo dicho, me acerco a los Toros y diviso los pistones del Boxer en una moto negra y sobre ella, un bigote, entonces pense !!! ostia es BlacKsu fijo!!!

!!!! Que sorpresa !!!! hasta el punto que tube que esplicar a mi chica, que en realidad fue una casualidad, por que, lo inmediato que penso, fue :

!joder,este que va de timido ::) ::) ::)me pierdo con el tio en los confines del mundo civilizado y resulta que alli conoce a gente ;D ;D ;D !!!

Para mas, Fernando se acordaba de mi nombre y hablamos como si lo de Pedro Bernardo hubiese sido antes de ayer, de la moto, las ruedas, los escapes, etc,etc,etc....... bueno ya sabeis, si no llegan a estar nuestras chicas, seguro que a estas horas todavia estamos bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla.

Fernando, para mi tambien fue una grata sorpresa, lastima que mi chica tenia que recoger a los crios a las 14.00 H en Toledo.

Hubiese sido la ostia seguir la ruta juntos,pero......otra vez será, seguro que quedamos ¿OK?.

;)HASTA PRONTO SALAOS !!!!!

Hola Hoskins, gracias por tu pregunta ;)
Fer Jr. está muy bien, sin problema alguno y por ahora sin consecuencias.
Sigue con el deporte a tope y soy yo quien le recuerda que tenga cuidado pero....ya sabemos como son los niños.
Un beso de Ali. Vale...para TODOS.

Roberto , por favor como no iba a recordar tu nombre si hablamos por teléfono antes de la Sin , luego durante y depués las fotos por correo...ya no te borro del disco duro ;D
Efectivamente grata sorpresa y desde luego si vamos solos estábamos hablando y haciéndo KM.
Pronto sin duda habrá otra oportunidad.
Un saludote peaso Piloto...

P.D Deberiaís ver como lleva las ruedas este muchachote...igual por todos lados ojo¡¡¡ pero demuestra lo que es capaz de sacar a la R850R :o
Hasta la próxima¡¡¡

Turko,Oscarin,Castrovic,Hoskins,etc, gracias por vuestros ofrecimientos, voy a tardar un pelin en contestaros a lo de pinguinos, hasta aclarar lo que pasa con la moto, porque a Pinguinos no se vá sin moto, :P en cambio a la Sin Plásticos II voy en lo que sea, porque esa sí que no me la pierdo pase lo que pase. :) :)

Un saludo amigos

Atrás