Los sponsors de Angel Nieto

STRATOS_HF

Allá vamos
Pues eso , que este año lleva cuatro parches en la camisa , Viceroy , Repsol , telefonica movistar y el "nuevo parche" motociclismo . para cuando retransmisiones con un casco Arai , Shoei ,nolan ( las marcas no se dan cuenta del filon)................. Cuando le enfocaba la camara le cortaban un poco la cabeza para que se vieran bien los parches .
Pienso que ese dinero deberia ir a otros pilotos , a el ya le paga la televion PUBLICA .
Manuel pecino llevaba uno de solo moto , ya solo falta Valentin Requena anunciando algo .

Vsssssssssssssssssssss

;D ;D A Valentin le pega el patrocinio de algun producto adelgazante o alguna clinica de estetica ;D ;D

PD; Valentin toma mas cafe..............o ....................algo que te ponga, que soso es el pobre :'( :'(

eso es otra de las multiples verguenzas de tve,no solo son unos ineptos simo ademas unos chupones sinverguenzas.

nieto aprovecho las necesidades de promocion internacional de la dictadura para convertirse en un heroe mediatico y de eso vive el y toda su familia o sea del cuento.

lo de la publicidad es falta de cualquier tipo de etica,propia de la tele del enchufe y el compadreo
pero eso amigo mio,no lo arregla ni dios

Su esponsor debería ser la"Asociacion pro-Alzheimer".

Con todos mis respetos para los enfermos.

;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo, el dinero que se embolsa Nieto por los cuatro parches, que deben ser del orden de unos 40 millones de antiguas pesetas (cerrad la boca si se os ha quedado desencajada, porque seguramente será mucho más), deberia ir a para a los pilotos y no a una persona que se le ha olvidado sus conocimientos de motos y carreras y que esta perdiendo el conocimiento de hablar y expresarse bien.
Simplemente es negasto para tve y para las motos.
Si retrasmitiera futbol ya haria años que lo habrian quitado de enmedio los clubs.
Saludos
Jesus, Madrid

Con lo grande que es la camisa y solo lleva 4!!!
Como se de cuenta, que se vayan olvidando los demás de sus esponsor.
Lo de Valentín Quepena no tiene desperdicio:
-Se ha hecho una excursión por la agricultura.....
-Ahora apura la frenada.....??
-Quedan dos vueltas para finalizar la carrera, ahora atacará.....
y muchas mas frases hechas, que no me acuerdo ahora.
Esto no tiene solución? No hay nadie mas en España que entienda de motos de GP?
Joer, manda güevos, que diria aquel.
Saludos
Helix

Anégdota.

Hace muchos años me encontraba en casa de una persona muy conocida en el mundo de las motos. Sonó el teléfono y lo cogí yo.

- Diga
- Ponme con...
- De parte?
- Angel

La persona en cuestión me dice "que Ángel"

Y yo, con 16 añitos le digo
- Perdón, que Angel?
- Angel Nieto, quien va a ser.

Pues eso, quien va a ser, solo hay uno, el único, el más grande...y el más creído de España.

Hola,

yo también me fijé en el temita, la verdad no recuerdo si en años anteriores llevaba o no propaganda, pero si es así, este año es más vistosa.
También lo que me jode es que no esté en todas las carreras, se incorpora en la de 250 pq en 125 debe estar con sus otras obligaciones. Osea pluriempleo, debe ganar una pasta que no se la acaba ni queriendo.
Sobre cómo lo hace, que quereis que os diga yo me muero de la risa, tanto con él como con Valentín.
Otro detalle, el entrevistador a pie de pista, vaya por delante que creo que lo hace bien y se lo curra para hablar con todos justo después de la carrera, pero:

Vale que el italiano es lengua romance y se entiende bastante bien si eres español, pero coño que traduzca aunque sea a nivel general!!!

V'sss.

Yo me dedico al patrocinio y de momento estan consiguiendo eso.

QUE SE HABLE DE ELLO.

Como responsable de patrocinios del diario donde trabajo prefiero utilizar mi presupuesto en otras cosas, temas más sociales, eso si no tendré tanto impacto publicitario como Angel, pero tampoco tengo el presupuesto para gastarmelo en un solo tema.

En fin, no lo veo mal para los intereses de las marcas patrocinadores de Angel.

saludos

Vamos a ver, ahora es que le vais a negar a Angel Nieto su calidad como motorista?? :(

No creo que tenga que ver una cosa con la otra, que es muy mal comentarista deportivo, vale, innegable, pero atacar su trayectoria deportiva no me parece justo.

Que tiene sponsors? si se lo permite TVE me parece normal que quiera sacar mas pasta por su trabajo, ¿quien no lo haría si pudiera?

Yo voy a hablar con el gerente de mi empresa el miercoles para pedirle 3.000 euros extras por llevar un polo anunciando el 112 Asturias ;D

Es que en España parece que cualquiera puede ser o ejercer como periodista y no es así, puedes haber sido muy buen deportista pero no ser locuaz, o no tener capacidad de expresarse de una manera medianamente aceptable.

Y esto no ocurre solo en las retransmisiones deportivas, solo hay que ver cuanto Gran Hermano va de periodista por la vida y en un plan prepotente que lo que es a mi me funde los plomos y hace que no vea ningún programa donde aparezcan estos impresentables, pero la culpa la tiene quien les paga.

En fin, vaya rollo.

Un saludo!

Juan Pedro

A ver si ahora vamos a poner a Crivillé de comentarista, que el chaval era rápido en la pista, pero hablando.... ná de ná.

Si Ángel Nieto está en la tele, será porque hay gente que le gusta, y no hay que olvidar que es una leyenda y de momento en España nadie le ha superado.

El tema de la publicidad me parece lógico, prefiero eso que en mitad de la carrera nos ponen los anuncios de Red Bull :P ..... ¿no van los pilotos cubiertos de publicidad? más triste es que la gente se gasta una pasta en el mono decorado como menganito con toda la publicidad, y sin cobrar ni un duro ;D

El Requena,...., bueno, pues no debe haber mucho más,..., no me parece tan malo como alguno dice, tampoco me parece bueno,...., yo particularmente me fijo más en la imagen que en sus "sabios" comentarios...

¿que decir de las retransmisiones de futbol? :o

.... tenía que comentarlas Matias Prats (padre).... ;D ;D

bai

Pues a mí me parece mal que utilicen un medio público para el enriquecimiento personal, pero os voy a decir lo que me parece aun peor: la publicidad de M. Pecino.

Si los otros me llevan Viceroy, o Telefónica, o Fortuna o lo que sea está bien. Son patrocinadores "externos" que invierten en el mundo de la moto, y si todos ganan dinero invertirán más y mejor para las motos.

Pero hacer publicidad de una revista de motos... me parece mal. Tendría que haccer publicidad de todas (mejor) o de ninguna. Es un agravio comparativo. El año pasado llevaba Motociclismo (escribía para ellos?) y ahora lleva SM (escribe en SM actual), y a los demás que les den.

Sr. Pecino, le pido que se ponga, por el bien del motociclismo, publicidad de SM, de Motociclismo, de bmwmotos, de Derbi, de .... y que done los beneficios a la cantera motociclista.

Y a los demás igual: que se pongan toda la que puedan y que den la pasta a algo público, que la han ganado saliendo en un medio público, que además les debe estar pagando los servicios.

Por cierto, esto tiene un nombre en términos legales, no?. Lo de aprovecharse de un puesto para el enriquecimiento personal sin dar rendimiento a quien te paga.

Pavillo, que se te ve el plumero y te has pasado de frenada tres pueblos. Que te crees que es la pegata de Nieto de Motociclismo... el deporte de la moto??? vamos tio...
Creo que TVE no tendría que permitir ninguna publicidad a sus comentaristas.

Y que pasa con Perico Delgado en La Vuelta España, que lleva Telefonica Movistar.

Y por que no van a poder llevar publicidad?

Yo cuando voy a cubrir algo, a veces me pongo el polo del diario donde trabajo, igual que Pecino.

Pecino no cobra nada por llevar el logo, simplemente es un detalle para la empresa a la cual trabaja.

Vuelvo a repetir, no me parece mala idea la del patrocinio personal.

saludos

Hola.

Yo pienso que hay dos clases de personas:

1. Los que pagamos por llevar una marca.
2. Los que cobran por llevar la misma marca.

Que le vamos a hacer, a quien no le guste (como es mi caso) con no comprar la marca asunto solucionado.

VSSSSSSS Raul

No perdamos de vista el tema original, aqui lo que se está tratando es ¿porque un señor que cobra de un ente público (TVE) lleva además esponsors personales que aprovechan la difusión de ese medio público?
A mi me la trae al pairo quien lleve propaganda de lo que sea. Lo que me jode es que mis impuestos se aprovechen para el lucro personal de unos pocos.
Si al Sr Nieto le patrocina Viceroy a mi me parece de P.M. lo que no me parece bien es que esa propaganda salga encubierta en una retransmisión de un evento deportivo en una cadena pública pagada con mis impuestos.
Saludos
Helix & Filo

Digo yo, que si Angel Nieto no saliera por la tele, para que le van a poner publicidad?

Es como si los pilotos no pudieran llevar publicidad, o las motos.... lo que interesa es que salgan en pantalla (lease si son los primeros, salen en tele, entonces pago más por publicidad).

Digo yo, ¿no?

bai

las carreras no serian posibles sin los sponsors

las retrasmisiones serian maravillosas sin el sr. nieto

a los pilotos los pagan sus sponsor directa o indirectamente

y a al sr nieto,le pagan sus esponsor y trabaja gratis para tve???

para mi que hay un cierto matiz

Atrás