LOS TILOS DE MOYA

wicker

Arrancando
Saludos aficionados de Gran Canaria, hoy estuve haciendo una rutilla de Cumbre-Fontanales-Moya, y les recomiendo paso por LOS TILOS DE MOYA. Espectacular paisaje totalmente verde y con el agua corriendo por la misma carretera porque la acequia no da abasto.
Precaución y que disfruten.

:o :o :o :o :o :o
Que manera de ponernos los dientes largos a los que no tenemos la fortuna de vivir en las afortunadas...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Compañero, parece que te quedaron ganas de agua tras tu paso por Tenerife.
En Mayo estuve por tu isla por el lado oeste hacía el sur y desde Arguineguín subí por el barranco hacía Tejeda para salir por Arucas camino de Agaete para tomar el ferry. Alucinante los paisajes de Tamaran. Me quedo flipando con los barrancos y los riscos.
Un saludo desde Achinet. ;D ;D ;D

Tienes razón Ankor, parece que el agua del otro día no ha asustado a nadie.......tendremos que organizar otra cuando el Teide esté nevado.........y yo que dije que los puños calefactables eran una chorrada, me j....odo.

Con el tiempo, saldran flotadores para la motos, asi podremos cruzar el atlántico, irnos a cualquier isla, y llegar incluso hasta a Cadiz.
Lo de la nieve esta hecho, ya tengo las cadenas para las ruedas. 8)
Ah! me parace que venden telefonos pa el agua y pa los golpes, ya te dire si hay alguna oferta.
Un Saludo y que no pasen mucho frio en esas montañas ;D

No, si a este paso, ¿para cuando los puentes conectores entre islas y el continente africano?. Fácil. Salida de Tenerife, empatas con Las Palmas a Fuerteventura... y saltas a el Aiun. De ahí por Marruecos p´arriba y nos vemos todos en pingüinos...

Referente a lo de los puentes entre islas, recuerdo que ya hay uno no oficial entre el Aiún y Fuerteventura, con rutas regulares pero con incierta arribada.
Yo que para Febrero voy a Marruecos me planteo pasar del barco hasta Cádiz y luego el ferry Algeciras-Tánger, y esperar a una patera en las costas de Fuerteventura y empalomarle al patrón mi GS. Seguro que me ahorro dinero

Chicharreros y canariones por aquí un saludo a tod@s.

Esta carretera la hicimos con las gs en la primera concentración de foreros y me encantó, con respecto a lo Teide con nieve solo tienes que ponerle fecha que después de lo la concentración en tenerife no creo que faltemos ninguno, por cierto para tal evento cambiaré mis guantes (son los que aparecen en los perolos de la R850R) por unos impermeables aunque sean de los de fragar la loza... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2222222222222222

Por lo menos el paseo sirvió para que muchos renovemos el equipo, yo por lo pronto la semana proxima iré a Madrid y me traeré unas botas impermeables.
¡¡¡Hasta Enciso está pensando en cambiar de moto!!!
Para el Teide nevado no podemos poner fecha hasta ver cuando llega la nieve.

Atrás