Los tipos de Bilbao

Rafone

Arrancando
Iker entra en su restaurante favorito y se sienta en la mesa de siempre. Echa un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa señora rubia de senos prometedores en una mesa cercana, completamente sola.
Iker llama al camarero y le indica que le sirva a la mujer la botella del Moët Chandon más caro que tengan, seguro de que, si la mujer la acepta ser rendirá a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer:
--"Esto de parte del joven de aquella mesa"-- dice señalando a Iker. La señora mira la botella con frialdad durante unos segundos y escribe una nota para Iker. El camarero se la entrega a su destinatario.
La nota dice lo siguiente:
"Sin duda alguna usted tiene mucha clase, aquella que solo tienen los tipos de Bilbao, pero para que yo acepte ésta botella, también debería tener un Mercedes Benz en su garaje, un millón de euros en el banco y 20 cmts. dentro de sus pantalones"
Después de leer la nota, Iker decide contestar con otra nota que entrega al camarero. La nota de Iker dice:
"Efectivamente soy de Bilbao y para poder cumplir sus condiciones, podría vender mi Ferrari Módena, mi BMW 850 IL y quedarme solo con mi Mercedes 600 SEL; también podría invertir o donar 12 de mis 13 millones de euros que tengo en mi cuenta; pero....... ni por una mujer tan bella como usted !!!Me cortaría 5 centímetros!!! 8-)

Como casi siempre, saldrá alguno con lo de repe, etc. En ese caso éste será el último. Y eso que hace tiempo que no posteaba por aquí. Conste que no soy de Bilbao, soy peor!

Atrás