Los tres soles del Paraguay...

Mareton

Allá vamos
A ver, a vista de estas imágenes recientes..., ¿vosotros que creeis? :-?

josepacoyyoene09oi4.jpg

josepacoyyoene091ys0.jpg

por favor..., volver a mirar, hay truco  ::)

felices Reyes Magos a todos ;)

Que quien la tiene mas grande ??? La cabeza mas grande es el de la derecha. Sin duda. :) :)

Si es por otra ''cosa'' ....... ??? No los conozco lo suficiente para opinar. ;) ;)

Vssssssssss

No dais una... ;D ;D ;D

habeis llamado cabezón a PacoGs..., al loro ::)

el bajito de enmedio es Gali, y no tiene una Adv..., no llega al suelo 8-)

bueno, y yo...¿que? ::)

;D ;D ;D ;D

mareton dijo:
No dais una... ;D ;D ;D

habeis llamado cabezón a PacoGs..., al loro ::)

el bajito de enmedio es Gali, y no tiene una Adv..., no llega al suelo 8-)

bueno,[highlight] y yo...¿que?[/highlight] ::)

;D ;D ;D ;D

A ti en las encuestas no te ven con "poderio" suficiente, porque de momento nadie te ha votado  ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;) ;)

mareton, entonces deduzco que tu eres la persona "mayor" que hay completamente a la izquierda...? 8-) 8-) 8-). Pues entonces la más grande es la de PacoGs, aunque la verdad es que todavía no se de que estamos hablando... ;D ;D ;D ;D

"El trio calavera".... Quitaremos otra foto donde esté tambien motero10 y serermos "El cuarteto los panchos"... ;D ;D

josepacoyyoene091ys0.jpg

Me gusta esta foto, lastima que motero 10 tuviera que irse antes....

Yo lo que veo es que sois tres coquetos, además de vanidosos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Buenas...

A ver... debieramos empezar por lo que un gallego define como "grande"... ::) ::)

Pero vamos... así a bote pronto... [highlight]grande la debe tener Vicente más que nada cuando se sube a la "txalupa" para salir a buscar a "fondeados"...[/highlight] ;D ;D ;D

Pero vamos que... depende...no¿?¿?¿?, como diriais por allí!!!

Cuidaros, que vaya tres... que entre todos no sacamos UNO!!!!!!!! :P ::) :-? :P

Sed buenos... o no!!!!!!

Prostata: :-* :-* :-* :-* :-* de Goi

Gali dijo:
"El trio calavera".... Quitaremos otra foto donde esté tambien motero10 y serermos "El cuarteto los panchos"...  ;D ;D

josepacoyyoene091ys0.jpg

Me gusta esta foto, lastima que motero 10 tuviera que irse antes....
;D ;D o sea que me fui a tiempo ;D,otro día volvemos a quedar con mas tiempo,ruta incluida ;)

Porque estamos en fiestas que si no... evidentemente el que la tiene mas gorda soy yo o no la veis ahi toda blanca ella ::)...

A mi...... :-X ¡que vivimos en un pueblo! ¡cualquiera se pone a opinar aquí de "cosas grandes y menos"

jabaGs dijo:
mareton, entonces deduzco que tu eres la persona "mayor" que hay completamente a la izquierda...? 8-) 8-) 8-). Pues entonces la más grande es la de PacoGs, aunque la verdad es que todavía no se de que estamos hablando... ;D ;D ;D ;D

:-? :( :'(

me han llamado muchas cosas en mi vida, unas buenas y otras no tanto...

pero así de golpe, el "la persona mayor"... :-[

chico, me has hundido en la miseria ::)

con canas sí (a lo Richard Gere me han llegado a decir... 8-)), pero el mas joven del lote tambien..., sobre todo en espíritu...

de todos modos no estais acertando en nada... ;D ;D ;D

y Chusete, por poderío que no sea..., lo mio está claro ¿o no? ;D ;D ;D

;)

Pd: salvo honrosas excepciones, que sepais que en esas fotos está lo mejor del NW penínsular..., y de parte del resto tambien 8-)

mareton dijo:
[quote author=jabaGs link=1231100326/0#6 date=1231242581]mareton, entonces deduzco que tu eres la persona "mayor" que hay completamente a la izquierda...? 8-) 8-) 8-). Pues entonces la más grande es la de PacoGs, aunque la verdad es que todavía no se de que estamos hablando... ;D ;D ;D ;D

con canas sí (a lo Richard Gere me han llegado a decir... 8-)), pero el mas joven del lote tambien..., sobre todo en espíritu...

de todos modos [highlight]no estais acertando en nada... [/highlight];D ;D ;D

;)

Pd: salvo honrosas excepciones, que sepais que en esas fotos está lo mejor del NW penínsular..., y de parte del resto tambien 8-)
[/quote]
[highlight][/highlight]

Te equivocas compañero, yo si que he acertado en que sois los tres unos coquetos y unos vanidosos. ;D ;D ;D :D :D :P

mareton dijo:
[quote author=jabaGs link=1231100326/0#6 date=1231242581]mareton, entonces deduzco que tu eres la persona "mayor" que hay completamente a la izquierda...? 8-) 8-) 8-). Pues entonces la más grande es la de PacoGs, aunque la verdad es que todavía no se de que estamos hablando... ;D ;D ;D ;D

de todos modos no estais acertando en nada... ;D ;D ;D

;)

[/quote]

Sorry......era una broma...Todavía ando mirando las fotos pero no se lo que estoy buscando... :-[ :-[ Porque no nos lo aclaras? ::) ::) Que torpe soy... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vaya tres motomierdas, ninguna es amarilla. ;)

La próxima vez que hagais reunion de Gs´ en mi pueblo y no llameis os pongo los pinchos de la Guardia Civil a la salida del pueblo. 8-).

Ah, claro, teneis miedo de que os adelante. ;D.

Ratas.

Saludossssssssss

Hacia frio como tu eres de los que no quieres moto en invierno ya ni pensamos en ti.... ::)

;D ;D ;D ;D ;)

Gali dijo:
Hacia frio como tu eres de los que no quieres moto en invierno ya ni pensamos en ti....  ::)

;D ;D ;D ;D  ;)

JOJOJOJO ahi a la yugularrr... voy ganando jisjisjsijsjis... esto parece el Gran Hermano ;D

PD: Mañana arranco para Tordesillas... como no me has llamado ni tu "ni la persona mayor" es que os habeis hecho cacotas ;D ;D :P

pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1231100326/15#20 date=1231408594]

Hacia frio como tu eres de los que no quieres moto en invierno ya ni pensamos en ti....  ::)

;D ;D ;D ;D  ;)

JOJOJOJO ahi a la yugularrr... voy ganando jisjisjsijsjis... esto parece el Gran Hermano ;D

PD: Mañana arranco para Tordesillas... como no me has llamado ni tu "ni la persona mayor" es que os habeis hecho cacotas ;D ;D :P[/quote]

Muy bueno Jose... ;D ;D ;D

"persona mayor"... :P :P :P

le he dicho a mí mujer que me compre un "jusformen" de esos para darle un nuevo tono a mi abundante cabellera..., porque de pelo, al menos presumo y no de unas entradas que parecen las de la Plaza Mayor... ;D ;D ;D

Paco..., mañana nieva, truena y luego diluvia..., aunque no tendrás problema, entre el mamut y la de cables eléctricos que tienes para los calentadores de pies, de manos, de piernas, de tronco y demás..., seguro que frío no pasas... ;D ;D ;D ;D ;D

a mí, tío, es que las multitudes no me van... ::)

disfrútalo ;)

Atrás