¡¡¡LOS VELLOS DE PUNTA!!!

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
[highlight]SERA MEJOR QUE LEAIS LA CONTESTACION 11ª DE ESTE MISMO POST[/highlight]

LOS VELLOS DE PUNTA

Vosotros como veis la moto: ¿Como un compendio de teoría a distancia? o ¿Como una forma de expresión de vuestros más arcaicos sentimientos?

Acabo de ver una película y he estado pensando en compartir con vosotros mis arcaicos sentimientos moteros.

Se discute en muchos foros sobre la necesidad de la teoría y nada o muy poco sobre el Equilibrio, compendio este último de sensibilidad, intuición, instinto y condiciones innatas aplicadas todas ellas con sentido común.

Todo ha vuelto a mi memoria con una de las frases de la película que acabo de ver y os explico:

En un momento donde el protagonista es un tal JUNUH (la película se llama la Leyenda de Bagger Vance) y el ayudante ve como se marcha el cadi  y se queda solo con el jugador de golf (deporte de caballeros) y el aprendiz le pregunta antes de irse al cadi... “¿Si te vas y pasa algo de repente y yo no sé que hacer....?” Y le responde... “Tengo la INTUICION que sabrás que hacer.” Eso mismo ocurre en las motos, si alguna vez os pasa algo, (nadie va a estar allí para deciros la teoría) solo os salvará vuestra intuición, a ninguno de vuestros cerebros le salvará la teoría, ni siquiera tendréis tiempo para pensarla. Es más considero que incluso si la tenéis muy cercana en la lectura, incluso os agarrotará. Solo las vivencias y vuestra concentración os recomendará que hacer ante algo imprevisto si alguna vez llega. Y si lo que queréis es realmente mejorar vuestra técnica sin riesgo, porque queréis correr en circuito o dedicaros a competir... Entonces un circuito y un monitor. No existe nada más. Absolutamente nada más.

Pues eso, en este mundillo nuestro, existen personas solo llenas de teoría que nunca han sido capaces de experimentar y sentir el maravilloso mundo de las dos ruedas (aunque monten en moto) y por el contrario hay una gran mayoría que sin conocimiento teórico alguno, llevan toda la vida experimentando el Equilibrio y la FELICIDAD simplemente de llevarlas. Yo prefiero ser de estos últimos.

Me atrevería a decir que la teoría solo es el 1% de la conducción en moto, el resto es sensibilidad. De ahí que algunos lleguen a experimentar el placer al 99% y otros solo al 2% ...un 1% de conocimiento y otro 1% de sensibilidad (algunos ni eso). Eso es lo que yo pienso.

Una pena que existan gente que solo tienen pizarra donde explicar lo que jamás podrán realizar y otros que lo aplaudan y ayuden a hacerlo, aún a riesgo de provocar que desconocidos intenten realizarlas... legalmente se les llama a  terceros... cuanto lo siento por ello.

Por favor, ya me han cerrado tres post porque hay gente con sensibilidad que no se cortan a la hora de expresarse. Espero que en este se corten al menos durante tres o cuatro días y así no me cierren el post.  ;) ;)

En definitiva, yo creo que explicar teoría (según cual e incitar a practicarla según donde) es una temeridad, aún cuando no conozcamos al temerario que las vaya a realizar. Eso es lo que menos importa.

¡Y vosotros que pensáis?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Se puede hablar de Equilibrio No? ¿O es una palabra censurada?

PD2.: El pobre Halcón Milenario, no hace más que intentar explicar teoría para demostrar la falta de esta en muchos... Pero nadie le hace caso. Será que es otro capullo al que la gente no respeta. :-?

Menos mal que a mí me importa un huevo y la yema del otro la teoría. :) A montar en moto, solo se aprende montando. :-? :-? Es mi manera de pensar que puede que vaya en contra de otras maneras, pero es la mía.

Yo considero que es imposible montar en moto siguiendo un curso teórico del PPO. ;D ;D ;D

Desde cuando los cursos a distancia han sido suficientes para doctorar a las personas. ¡¡¡No os parece una locura!!! Que la gente intente o pueda realizar algo porque otro se lo indique en un papel o en una pantalla de ordenador. El papel lo aguanta todo, el anonimato hace a las personas más guapas, inteligentes, altos con pelo rubio y ojos azules... de lo que realmente son. ¡¡¡Cuidadín,... cuidadín!!!

EDITO: Para advertir que yo soy bajito, pelo negro, torpe movimiento y nulo o escaso conocimiento teórico.

;D ;D ;D

jamás he participado en el subforo en el que has decidido no volver a participar ya que:
  • 1º.-no tengo nada que aportar teóricamente a nadie, puesto que otros conocen y difunden muchisimo mejor que yo las técnicas
  • 2º.-tampoco soy capaz de expresar mejor de lo que lo haces tu el "equilibrio"

y como esto es así no voy a entrar a ello ahora.

Sólo escribo para intentar acercar las dos posturas, la de los que defienden un perfeccionamiento a través unicamente de la teoría y la de los que defienden que únicamente la práctica es el método correcto.

Yo creo que ni una cosa ni otra.

Que practicar en la carretera no es el mejor sitio ........ de acuerdo, pero todos lo hacemos hasta sin saberlo.

Que practicar en un circuito es mucho mejor ............... creo que nadie en su sano juicio diría que no.

Que hay gente mas "habilidosa" que otros ......... cierto.

Que hay gente que sin saber expresar "como hacen lo que hacen" lo hacen mejor que otros que si saben explicarlo...... cierto

La teoría ayuda, es innegable, pero sólo la teoría no es suficiente, se necesita la práctica para conseguir la ansiada mejora.

Lo principal para mi es tener ese "equilibrio" del que hablas (es algo innato todos lo tenemos en mayor o menos medida) pero llegado un momento, si quieres mejorar, deberás mejorar tu técnica auqnue no sepas que lo estas haciendo.

Leer a los que saben explicarlo y practicarlo "con cabeza"es una manera clarisima de mejorar como también lo es observar a esa persona que lo hace mejor que tu y seguir su rueda pero también "con cabeza".

Y si ya tienes la suerte de tener ambas cosas (el manual y el maestro) pues mucho mejor.

Resumido, que una cosa no quita la otra pero siempre haciendolo con prudencia y con la cabeza en su sitio.

Ambas cosas son, o deberían ser en mi modsta opinión, complementarias.

Y dicho esto, me voy a dar una vuelta en moto.

Buen día a todos.

The fastest, tienes mucha razón cuando dices que el equilibrio es algo innato. Cuando un niño empieza a andar, no se le puede enseñar teorizando lo que debe hacer ( primero avanzas un pie, con cierta flexión de la pierna y la rodilla procurando que el primer apoyo ocurra sobre el talón. Al mismo tiempo balanceas la cadera para no arrastrar la pierna homóloga y siempre alternando un balanceo de los brazos para contrarrestar el desplazamiento del centro de gravedad sobre la plataforma de sustentación para despues realizar el mismo movimiento con la otra pierna) Un niño empieza a andar y PUNTO. Ahora bien si después ese niño quiere practicar atletismo, habra que enseñarle cierta técnica si quiere mejorar sus resultados ( correr sabemos todos, ganar muy pocos ).
Con todo este rollo quiero decir que hay muchas cosas que pueden hacerse sin saber la "teoria" pero si quieres mejorar nunca están de mas esas pinceladas explicativas que cuando son sencillas y expuestas por buenos maestros (Pingu, Doctor... y tu mismo) me siento como cuando era pequeño y leia el album BIMBO de "El Porque de las Cosas" ;)
V'sss

PD: Disfruto mucho en el subforo de Tecnicas de Conducción con "tus terribles enfrentamientos con el Doc"

Casi todas las actividades que realizamos diariamente , son comparables al sexo . Comer , cocinar , trabajar , montar en moto .... con lo cual , se demuestra que se aprende practicando .

Yo pienso que lo mejor para aprender es hacerlo muchas veces ::) , pero un poquito de teoria viene bien . ¿Os imaginais el sexo sin sentido y sin equilibrio ? ¿Y sin teoria?

La pureza , está en la mezcla y la combinación de los dos es lo ideal . (cada uno le pone el % de conocimiento y de equilibrio que mejor le venga)

Controlar tus sentimientos necesario es,
más en tu instinto y equilibrio confiar debes,
si en un verdadero MotarJedi convertirte quieres.

RIDE SAFE:

pd: ¿algún psicólogo de confianza, o directamente paso a psiquitría?.

Cuando responder se sabe, necesario es. (Maestro Yoda uno de esos días)

Encuentro unas fuerzas extrañas, 640 lecturas veo y solo 6 respuestas hay.

Lo que digan no influirte debe. (Maestro Yoda el mismo día)

Lo que dicen hacer tú, no debes, si no visto hacer..., olvidar debes (Sr. Mityagi en el XIV Congreso de prácticas para Yedis iniciados sin titulación teórica)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: pd: ¿algún psicólogo de confianza, o directamente paso a psiquitría?.

Psiquitría importante es, cuando no necesario Psiquiatría. (Error cometido conscientemente por el Sr. Mityagi en una reunión de teóricos, para demostrar su enorme superioridad sobre los que no se confunden nunca)

PD2.: Qué la fuerza te acompañe. Y si nos encontramos en el Espacio pantanal..., llévame un bocadillo de jamón, no para comérmelo, sino para analizarlo y explicar mis conclusiones.

PD3.: Abierto post está, cosa loable es.

PD4.: En definitiva, tengo la intuición que sabrán lo que se hacen. Al fin y al cabo todos los que escriben aquí son moteros y tienen de eso. ¿O no?

PD5.: Si encuentras al psiquitría, me das su datos. ¿Quién sabe? ;D ;D ;D

Yo voy siguiendo la saga esta por todo el foro y la verdad, mola. ¿Que tenies pensado para la final? Un baile tipo "West Side Story" o una pelea tipo Samurais :-X

¿Me tengo que apuntar a un lado o al otro, o hay que esperar todavía un poco para ver quién se declara en posesión de la verdad ?

LOS VELLOS DE PUNTA

NOTA DEL AUTOR: TODO LO QUE ESCRIBO EN MAYUSCULA ES AÑADIDO Y OS EXPLICO.

ESTOY OBSERVANDO QUE AUN HAY GENTE QUE NO SABE LEER ENTRE LINEAS, LOS QUE TENEMOS MAS DE 50 AÑOS TODOS SABEMOS. CON LO CUAL REESCRIBO MI POST PARA ELLOS.

PUES BIEN, ME VOY A PERMITIR ELIMINAR DE MI POST ORIGINAL LO QUE NO SEA CLARO PARA ESAS PERSONAS, SIEMPRE DESDE UN MENSAJE MOTERO:

Vosotros como veis la moto: ¿Cómo un compendio de teoría a distancia? o ¿Cómo una forma de expresión de vuestros más arcaicos sentimientos?

Se discute en muchos foros sobre la necesidad de la teoría y nada o muy poco sobre el Equilibrio, compendio este último de sensibilidad, intuición, instinto y condiciones innatas aplicadas todas ellas con sentido común Y POCO A POCO.

A LOS QUE PENSAIS QUE HAY POST REPETIDOS, YO OS PODRIA DECIR QUE EXISTEN LOS MISMOS POST MILES DE VECES REPETIDOS POR DISTINTAS PERSONAS EN EL MISMO LUGAR Y SIEMPRE CORONADO POR LA MISMA PERSONA... Y NO PASA NADA. ASI QUE NO HAY QUE RASGARSE LAS VESTIDURAS POR VER TRES O CUATRO CON EL MISMO TEMA.

Pues eso, en este mundillo nuestro, existen personas solo llenas de teoría que nunca han sido capaces de experimentar y sentir el maravilloso mundo de las dos ruedas (aunque monten en moto) y por el contrario hay una gran mayoría que sin conocimiento teórico alguno, llevan toda la vida experimentando el Equilibrio y la FELICIDAD simplemente de llevarlas. Yo prefiero ser de estos últimos.

En definitiva, yo creo que explicar teoría (según cual e incitar a practicarla según donde) es una temeridad, aún cuando no conozcamos al temerario que las vaya a realizar. Eso es lo que menos importa.

¡Y vosotros que pensáis?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Ehaaa!!! Ya no hay necesidad de leer entre líneas. Misma cosa dicho más cortito.

PD2.: SUGERI EN OTRO POST, DADO LA INTERNALIZACION DE NUESTRO FORO EN TODA ESPAÑA, LO BUENO QUE SERIA QUE SI ALGUIEN PIDIERA AYUDA, LA GENTE DEL LUGAR PUDIERA FACILITARLE ALGUN DIA LA RUEDA PARA QUE MEJORARA. ¡¡¡AUN NADIE ME HA DICHO NADA AL RESPECTO!!! ¿QUIZAS ES QUE ES MALA IDEA O MUY COSTOSA?

Pues no se qué decirte, después de todo lo que he leido de tí, habría que hacer un circuito en cada zona y además disponer de algunos monitores en cada uno. En la carretera, según tú, no hay que experimentar y hasta que no me otorgues un diploma de monitor me da "miedo" el hacer mal a alguien.
Si alguien ha seguido mi rueda, por favor que no diga nada, y menos si ha tenido algún accidente en los 50 meses siguientes....

amigo THE FASTET , yo no había opinado en el post, porqué en realidad ya lo hice en uno parecido, en el cual ya di mi impresión del equilibrio, y de que mi lado "motero" después de montar en moto ( que no pilotar la moto) está muy cerca, yo diría en porcentaje a un 95% de tu idea de "EL EQUILIBRIO", pero también dije que esa teoría bien explicada y bien leída, me complementaba perfectamente para llegar al 100% de "MI EQUILIBRIO".

tengo 42 años, y alos 13 ya le robaba la moto a mi primo, luego he ido teniendo motos de mayor cilindrada, y creo que mi primera chaqueta de moto :-? :-? no me la compré hasta los 28 años :-? :-? , y hasta el año pasado que hice mi primer curso en circuito (TAC) , no me di cuenta de la cantidad de defectos que tenía en mi conducción, los cuales evidentemente se pulieron porqué el curso se basa en TEORÍA ( yo que soy mu mio ;D ;D si me dices la teoría la olvido a los 2 minutos, pero si esa teoría es sobre una práctica lo pillo algo mas rápido ;D ;D) y PRACTICA DE LO TEORIZADO, vamos que pasa igual que con un movil, una pda, un coche nuevo, una moto nueva, etc,etc,etc.....

puedo decir que mi conducción ha evolucionado mucho mas en 20 meses que en los 28 años anteriores, pero siempre a base de práctica, y de conciencia de la misma, pero al final de todo, que chorras mas da eso? , a mi me gusta ir en moto, me gusta preparar los viajes y las concentraciones, me gusta hacer salidas, me gusta darle al mango cuando tengo ganas de darle y me divierte, me gusta hacer fotos y compartirlas, me gusta todo lo que rodea a este mundillo y eso me ayuda con MI OTRO EQUILIBRIO.

tienes toda la razón en el tema de la rueda buena, te pondré un ejemplo práctico, yo por ejemplo he salido alguna vez con foreros muy buenos en la conducción, como nunuck , Karles, Alv2007 , y he aprendido mucho mas de su rueda que de su teoría 8-) 8-) 8-) , estos son muy buenos pilotos, pero también decirte que me han dado muy buenas ruedas otros no tan "pilotos" como estos y todo eso si que realmente me ha enseñado.

bueno, si quieres lo resumo un poco mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

unsaludo

troito, es una pena que ni siquiera esforzándome al resumir mi post, existan personas como tú, que no entienden nada de lo que digo. ¿O qué no quieren entender? En fin, me esforzaré más la próxima vez.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si tienes algo que enseñar y crees que puedes hacerlo, no me cabe la menor duda que será mejor demostrándoselo al alumno que diciéndoselo a distancia. Es cuestión de sentido común. ;)

THE FASTEST dijo:
A LOS QUE PENSAIS QUE HAY POST REPETIDOS, YO OS PODRIA DECIR QUE EXISTEN LOS MISMOS POST MILES DE VECES REPETIDOS POR DISTINTAS PERSONAS EN EL MISMO LUGAR Y SIEMPRE CORONADO POR LA MISMA PERSONA... Y NO PASA NADA. ASI QUE NO HAY QUE RASGARSE LAS VESTIDURAS POR VER TRES O CUATRO CON EL MISMO TEMA.

Que bién, que vale, pero luego no te quejes de que el post tiene muchas visitas y pocas respuestas. Yo creo que es normal que si te repites en el tema y pones un título ambiguo habrá muchos foreros que abran el post y luego pasen a otra cosa sin contestar.

Yo soy de los que piensan que la práctica es imprescindible, pero que la teoría ayuda bastante. Claro, que después de leer algunas de tus intervenciones no se me pasa por la cabeza intentar convencerte. ;D

;)

APRENDER, PRACTICAR Y ENTRENAR.

Con estas tres palabras intento resumir mis pensamientos sobre todo los comentarios que se están vertiendo en este foro en los últimos días. Cada uno es libre de hacer lo que crea más oportuno para su beneficio.

La línea que se está siguiendo en los últimos días no me está haciendo aprender nada, bueno lo mismo sí... cambiar de foro.

Saludos

JA K1200R dijo:
APRENDER, PRACTICAR Y ENTRENAR.

Con estas tres palabras intento resumir mis pensamientos sobre todo los comentarios que se están vertiendo en este foro en los últimos días. Cada uno es libre de hacer lo que crea más oportuno para su beneficio.

La línea que se está siguiendo en los últimos días no me está haciendo aprender nada, bueno lo mismo sí... cambiar de foro.

Saludos

Pues quizás no tengas que cambiar tu de foro por gusto, más bien quizás tenga que cambiar de foro otro por obligacion (por ser expulsado, vamos), sirva éste mensaje de advertencia a navegantes, la paciencia se está acabando.

THE FASTEST dijo:
troito, es una pena que ni siquiera esforzándome al resumir mi post, existan personas como tú, que no entienden nada de lo que digo. ¿O qué no quieren entender? En fin, me esforzaré más la próxima vez.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si tienes algo que enseñar y crees que puedes hacerlo, no me cabe la menor duda que será mejor demostrándoselo al alumno que diciéndoselo a distancia. Es cuestión de sentido común. ;)
El mostrar mi rueda a quien lo quiera es lo que he hecho durante muchos años, pero lo que has hecho tú durante estos días es desacreditar a un colectivo y del que me he sentido aludido por partícipe del mismo. De ahí mi respuesta

marcos dijo:
Pues quizás no tengas que cambiar tu de foro por gusto, más bien quizás tenga que cambiar de foro otro por obligacion (por ser expulsado, vamos), sirva éste mensaje de advertencia a navegantes, [highlight]la paciencia se está acabando[/highlight].

Mal vamos si en este foro que siempre ha defendido la libertad de expresión, la gratuidad de su entrada, que vive gracias a la colaboración desinteresada y al esfuerzo de unos pocos para el disfrute de muchos, empieza con advertencias como la tuya, que me parecen más de un inquisidor que de un moderador, sinceramente.

Si no habla tu lenguaje, ¿mejor echar?
Si no tiene tu tono, ¿mejor echar?
Si opina diferente que tu, ¿mejor echar?
¿Qué será lo próximo? Por “intuición”, puedo imaginar la respuesta.

Que yo sepa, THE FASTEST no ha insultado a nadie con su lenguaje, ni ha sido irrespetuoso en su tono, ni es el único que opina que las sensaciones son más importantes que la técnica y que ambas son complementarias.

De lo que no me cabe ninguna duda es que situaciones como esta no deberían haber ocurrido nunca y en estos momentos, donde las posturas de unos pocos (no más de cuatro) se han radicalizado, es cuando hay que demostrar que se es buen moderador y hacer bien el trabajo. No hace falta leer mucho para “intuir” cuál es el camino fácil.

En bmwmotos.com entramos mucha gente, todos con la voluntad de ayudarnos unos a otros, algunos escribiendo con mejor estilo que otros, o manifestando egoísmos y vanidades que en general demuestran que estamos entre seres humanos que se comunican. Lo difícil es hacer que todos nos entendamos y lleguemos a un punto en común. Con educación, tolerancia y respeto, no se si en este orden, es una "buena rueda".

En fin, muy decepcionante viniendo de un foro tan fantástico como este.

Saludos,

Mejor hechar a uno a que se marchen unos cuantos por culpa  de ese, porque sin duda en el futuro seguirán  marchando más, si uno es constructivo no hay quien quiera marcharse, se puede o no estar de acuerdo con él, pero no se marchan, cuando uno es machacón, repetitivo, falta al respeto aunque sea de forma velada etc. la gente tiene su límite de aguante y yo también y no porque no piese como yo, que no suelo entrar en algunos post (porque me aburren), esd que ofenden y cansan a la mayoría :P

Pd. como moderador recibo privados que si los recibieses tú entenderías lo que quiero decir ::)

marcos dijo:
[quote author=JA K1200R link=1245518867/15#16 date=1245752911]APRENDER, PRACTICAR Y ENTRENAR.

Saludos

Pues quizás no tengas que cambiar tu de foro por gusto, más bien quizás tenga que cambiar de foro otro por obligacion (por ser expulsado, vamos), sirva éste mensaje de advertencia a navegantes, la paciencia se está acabando.
[/quote]

creo que eso tampoco son las formas de un moderador, advirtiendo a navegantes, otra cosa es que lo pienses......... en todos los sitios hay que tener mano derecha, pero tambien mano izda.

rioja dijo:
a

tienes toda la razón en el tema de la rueda buena, te pondré un ejemplo práctico, yo por ejemplo he salido alguna vez con foreros muy buenos en la conducción, como nunuck , Karles, Alv2007 ,  y he aprendido mucho mas de su rueda que de su teoría 8-) 8-) 8-) , estos son muy buenos pilotos, pero también decirte que me han dado muy buenas ruedas otros no tan "pilotos" como estos y todo eso si que realmente me ha enseñado.

unsaludo

Ahora lo acabo de ver.

Tu lo que quieres es que te invite a unas birras, porque te has pasado con lo de buenos pilotos. :-/ :-/

;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1245518867/0#13 date=1245751587]a

tienes toda la razón en el tema de la rueda buena, te pondré un ejemplo práctico, yo por ejemplo he salido alguna vez con foreros muy buenos en la conducción, como nunuck , Karles, Alv2007 ,  y he aprendido mucho mas de su rueda que de su teoría 8-) 8-) 8-) , estos son muy buenos pilotos, pero también decirte que me han dado muy buenas ruedas otros no tan "pilotos" como estos y todo eso si que realmente me ha enseñado.

unsaludo

Ahora lo acabo de ver.

Tu lo que quieres es que te invite a unas birras, porque te has pasado con lo de buenos pilotos.  :-/ :-/

;D ;D ;D

[/quote]

hombre eres un tio fino, eso no me lo negarás ;D ;D ;D ;D , y si, era por las birras.

marcos , citas:

mas vale echar a uno, que se marchen unos cuantos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

me vas a permitir que si ánimo de ofender, te diga que eso es una barbaridad en toda regla, tu tampoco eres nadie para juzgar a ese.

en el momento de que se eche a una persona por tener diversidad de opinión, por decir cosas contracorriente, por discutir insistentemente sobre algo, o por cualquier acto que no conlleve insultos, violencia, etc, en ese momento, yo tambien me marcharé, o no, mejor me aliaré con otros diez o doce compañeros para echar a alguien que no nos guste, no es así?

en el foro hemos visto cosas inadmisibles , insultos a compañeros, y la consecuente expulsión del forero que ha insultado gravemente, y eso lo hemos entendido todas las personas con sentido común, pero esto es muy diferente, y si no es así , que me expliquen para que coño vale esto.

me parece que estamos todos muy sensibles.

¡¡¡JODER COMO ESTA ESTO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos por partes.

Troito, tu puedes seguir haciéndole la pelota a los que opinen como tú. No es mi intención que tú pienses lo contrario a lo que piensas. Es más tú ya me das igual... Eres demasiado servil para mis tragaderas y no precisamente porque estés en contra de mis opiniones.

Carlos203. El que yo tenga muchas visitas y pocas respuestas no es nada malo, más bien todo lo contrario. Así lo he entendido siempre y lo seguiré haciendo.... Sabes eso que dicen "Ladran luego cabalgamos"

Y que sepas que soy fácil de convencer, pero no con palabras y teorías, ni con manuales que no valen nada... sino con hechos y ejemplos. Que es todo lo contrario a lo que hacen mis perseguidores... Sino mira el moderador global amigo de la causa. ¡¡¡Será sinvergüenza!!! :o :o :o

J K1200R, cuanto siento que estés planteándote irte del foro por mis reiterados y machacones post. :'( :'( :'( Y lo siento porque no soy de los que cambian de forma de pensar para agradar a unos pocos vanidosos. Así que Adiós y que te vaya muy bien. Espero que encuentres un foro que sea de tú manera de pensar, donde no te molesten lo que otros piensan. Donde haya uno (el lider) que marque las directrices... ::) ::) ::) Y donde encuentres ese deseado vinculo de pertenecer a un grupo donde todos piensan igual. ¡¡¡Es maravilloso!!! ¿Verdad?

Marcos. A mí tu paciencia me la traes al pairo. :P :P :P Me parece repugnante que tú y algún otro moderador me estéis intentando acallar porque opino diferente que otros que llevan machaconamente engañando a la gente (desde mi punto de vista) y que son amigos por saliditas, cervecitas y otras cosas que prefiero omitir. Yo a los grupos constituidos de única representación (se les llama dictaduras) no pertenezco. Mierda para ellos... Y para mí también que soy muy egoísta. ;D ;D ;D ;D

Tú eres un mindengue (¡¡¡uhiii que palabrota) :o :o :o Ya tienes una excusa para echarme. (Posteriormente te voy a dar más porque te las mereces pamplinas) Por supuesto si te hubiera dicho hijo de puta y cabrón como otros dicen por ahí no habría problemas...¡¡¡Claro!!! Que eso solo se le permite a los escritores amigos de consejo fácil y teórico... (a los de las saliditas y otras cosas) ::) ::) ::) A los que desinteresadamente cuelgan sus teorías (porque no tienen otra cosa que enseñar) y analizan videos de “mataos” con gusto exquisito...!!! Tú sigue protegiendo a esos 10 ó 1000... A esos que insultan a los que piensan como yo, somos un estorbo para sus teorías... Mira moderador global, chulo, inquisidor, dictador y desde luego no muy buen juez para poder moderar... ¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!

Siempre afectuosamente tuyo The Fastest. ¡¡¡Oye Mindengue...!!! ¿Tú sabes que amenazar es un delito?

Desde luego, no se podían callar los que persiguen mis post, sino todo lo contrario. Incluso llamaditas entre gilipollas para poder expulsarme... Por supuesto siempre en privado, ellos nunca se atrevrian a molestar publicamente... Aunque privadamente con todo su odio, rencor e inquina (que mala es la puta envidia) me digan eso de... “Es que la gente no respeta a los capullos” ¡¡¡Qué bonito!!! ¿Verdad gran jefe?

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD!!! ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;)

Abajo los tiranos, dictadores y capullos. ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡INSUMISION, INSUMISION....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Tontolaba, mira mi despedida, sí hombre esa de Adiós y rafagas 6989. Porque podrás callarme por unos minutos, pero no por más tiempo. Detrás de THE FASTEST, estoy yo una persona con suficiente tiempo y otras cosas para seguir insistiendo en lo que me de la real gana. Ese Adiós y rafagas lo vas ver hasta en sueños, porque como le pasa a muchos manualistas y teoricos, detrás mia en moto y si yo no te dejo (que no te dejaré) no verias ni mi estela. ¿Dónde te han golpeado chaval? No se puede ser más chulo y dictador que tú. Para que todos tengan la misma opinión de algo, echas a quien piensa en contra, pues menuda gloria acabas de alcanzar tú y los que te llaman por teléfono y con privados... Sí hombre de esos que dices tener tantos. ¿Cuántos 10 ó 1000?,

PD2.: Tontolaba en vez de acabar conmigo, me acabas de dar alas. Alas que tú jamás podrás cortar. ;) ;) ;)

PD3.: Por si las moscas yo mismo me pongo el epitafio: [highlight]"The Fastest un personaje sin igual con 1612 mensajes"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fue expulsado como tal forero, por un moderador global con aspiraciones dictatoriales, de único pensamiento, servil y torticero y de un foro que solo pretendía tener un único pensamiento y que nadie molestara con otro. Donde si unos cuantos amenazaban que se iban a marchar, (siempre en el anonimato de un privado) incluso uno con su manual y todo. Entonces, este moderador globar (joder mira que decirse moderador) se atrevía a decir que para que eso no ocurriera era capaz de echar al que lo originaba, con tal de que sus amiguitos continuaran en el foro de pensamiento único... Pensaba el muy gilipollas que podría callar una idea matando al mensajero... ¡¡¡Pero serás idiota!!! Moderador o lo que seas.

Lo dicho siempre afectuosamente tuyo. ¿Cuántas veces me vas a tener que echar tontolabas? ¿Y a cuantos?

Sectario: Que profesa y sigue una secta... Secuaz, fanatico e intransigente de un partido o de una idea... Aquí cabría decir, de un foro donde el moderador sigue a la secta de la teoría. Unica valida para conducir y suficientemente dirigida para acabar con otro pensamiento que pueda molestarle al lider. ¡¡¡A tomar por culo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD4.: Es esto lo que querías verdad tontolabas... No me negaras que el nombre te viene como anillo al dedo.

Entiendo que sobran las palabras y desde luego cualquier tipo de explicación, creo que cada quien puede hacerse pefectamente una composición de lugar con el clarificador mensaje de THE FASTEST.

Cometí el error de eliminar el post, pero lo recupero debido a la polémica que se ha levantado al respecto.

No voy a perder el tiempo en contestar, cada cual que saque sus conclusiones, solo decir que si no se está de acuerdo en algo o se cree que no se ha actuado correctamente, se pueden hablar las cosas, ya sea conmigo o con el Administrador, caer en las faltas de respeto y provocación de éste post me parece inadmisible, cada cual que lo califique como crea conveniente.

Atrás