LOS VETERANOS LO ENTENDERÁN

Jorgetac

Curveando
NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES?
La mayoría de la gente que acaba de hacer la selectividad nació en 1984. A esa edad tú ya sabías sumar, restar, multiplicar y dividir (y hasta resolvías ecuaciones).
Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe González con cazadora de pana, incluso les hablas de Naranjito y seguramente creen que les tomas el pelo, y para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the world, we are the children" y nunca han visto jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff.
Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró, no se acuerdan del Osito Misha,de la Guerra Fría y conocen una sola
Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos.
No tienen edad para acordarse de la explosión del "Challenger", del referéndum de la OTAN, del Bon Jovi de melenas ni de "Ay quién maneja mi barca". Para ellos, el sida ha existido toda la vida.
No alcanzaron a jugar con el Atari.... El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida.
Nunca tuvieron un tocadiscos y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby ni a la Nancy.
Conocen a Espinete sólo de oídas y el nombre de Ángela Channing les suena tan a chino como el de su mayordomo. Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles sólo tenían dos cadenas y más aún, incluso algunos no han visto nunca la carta de ajuste.
No se explican lo que es ver la tele sin un control remoto, ni unas Navidades sin turrón de chocolate, y no conciben que en invierno sea imposible comprar un helado.
Nacieron tres años después que la Sony sacase el walkman, y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea. Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un PC.
Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Bola de Cristal,
D'Artacan y los Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fog.
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón" y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco. ¿Cómo van a creer que Travolta bailaba con semajante panza?
No recuerdan quién era Mazinger Z, ni Orzowei, Ulises XXI, o que un extraterrestre con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo...
Creen que Starsky y Hutch son un grupo de música o que los "Ángeles de Charlie" es un estreno cinematográfico y en su vida vieron "Gente Joven".
Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado:
Son los jóvenes de hoy...

Síntomas de que te estás haciendo viejo:

1. Entiendes el texto anterior y sonríes...
2. Te has quedado sin el descuento del carnet joven.
3. Te acuerdas de las pesetas rubias.
4. En los separadores de la clasificadora no tienes apuntada ni una sola poesía.
5. Tienes medicinas en la mesa de noche.
6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.
7. Un niño te dice en la calle: "Perdone, señor, ¿tiene hora?"
8. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.
9. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.
10. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.
11. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
12. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tú.
13. Tus sobrinos saben más que tú de ordenadores.
14. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.
15. Te puedes gastar 16 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.
16. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.
17. Y LO QUE ES PEOR......CADA VEZ QUE VES A UN JOVEN EN MOTO, DICES QUE HACE LOCURAS.......SÍNTOMA DE PÉRDIDA DE MEMORIA.....

Esta bien, no?

Motos grandes no pero aquellas puch minicros. Como lo pasabamos eh :)

Jejeje yo es que no he tenido moto hasta ahora... con 27 tacos... ya sabes, la historia de siempre, a mi madre le dan miedo :P

Muy bueno Jorgetac, de los 17 puntos coincido en 15 ;D ;D ;D ;D

Ah.........Y además yo pondría otro.

18.- Te peleas con las báscula todos los putos días y eso sin comer casi ná. :P :P

Pues sí que es verdad.....

Todas menos la 5 y la 8. Aunque la 8 ya no es lo que era ;D

Bueno...pero ¿y lo que hemos vivido?

::)

Muuuu bonito Jorgetac, somos unos veteranazos, sobre todo lo que apuntan por ahi, ¿Que coños era eso de la Minicross?; a mi particularmente lo que mas me choca es cuando algun chaval me trata de usted, me pasa una cosa por la cabeza que me hace pensar, hostia, si ya voy casi por los cincuenta.

;) ;)

Komo lo entiendo, ami en los bares en los ke hace años era el rey ahora me dicen "Por favor me deja pasar", ME XAMAN DE USTED!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

En fin sere uno mas de esos jevitrones mayores ke se sienta alfinal de la barra pa ke el altavoz no le haga daño y no le tiren su Guiski Paddy's gran reserva!!!

Todo verdad pero ....

¡¡¡ QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!! ;D ;D ;D

:o ME ESTOY HACIENDO PURETAAAAAAA!!!!!

El tente... eso sí que era la ostia ::)

Jorgetac, me mola mazo este post, aunque me duela, :'(

Me acuerdo cuando en el cole pensabas: en el año 2000 tendré una nave espacial.... ::).....y aunque no exactamente, sí tengo un cohete amarillo en el 2004 ;D ;D ;D (F 650 GS)

Definitivamente, esto es cosa del tiempo.........del tiempo que vamos teniendo.....  :o :o ::) ::)

(Ah, yo también tuve una Puch Minicross....... :o :o)

LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON EL TIEMPO.

Y yo llevo algun tiempo curado ;)

Pero ahora tengo 13 motos, y antes soñaba con tener una... ::)

SOY UN KARKAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Yo también me acuerdo de todo eso... tuve una puch cóndor ( ahora conservo otra igualita ;D) y también pensaba cómo sería yo en el lejano año 2000..

Mucho carroza en este club........se me olvidaba, voy para 51 y mi primera moto una Derby Antorcha 49cc....

Pues yo no tuve una minicros, mi padre no me dejaba, asi que ahora hago lo que me dala gana cuando no esta mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D

Además en el 84 yo estaba .........................donde estos ya no van a ir...........................................en la puta mili juasjuasjuasjaus

Todavia soy un shavaaaaaaaaaaallllllllllllll ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos yo empece con una Cota 247 en el verano del 82!!

Yo fui el cuarto propietario y tuvo un quinto.

Que abra sido de ella. :-[ :-[ :-[

VSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
 Además en el 84 yo estaba .........................donde estos ya no van a ir...........................................en la puta mili juasjuasjuasjaus

Yo estube en el 82, en pleno Mundial de España, juas, juas, juas,juas ( Me rio por no llorar) ;D ;D ;D ;D

Y ví la final ( Italia-Alemania) en el puto cuarto de guardia con una acojone de no veas, pero por lo visto a los "Mariscales" también les gustaba el futbol, porque nadie se presentó. ;D ;D ;D

Y tanto que lo entendemos ,yo empeze con una puch minicros,y en la mili me pillo el golpe de tejero. osea 44 tacos. casi nada , calculo que me quedaran otros 44 lo que me preocupa es que con 88 igual ya no soy capaz de llevar la amoto, saludos. ;D

Muy bueno Jorgetac,yo soy de la época del Preu(el mes que viene me caen 52) y estoy en casi todo menos en la 13 en la que sustituyo sobrinos por hijos y en la 14 porque ni siquiera soporto la arena de la playa.En la 8,una trasnochada para mí no pasa de las 3 o 4 de la mañana y necesito 2 días para estar medianamente bien.Un abrazo desde Bilbao ;)

Despues de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que no tengo 50 tacos, lo que tengo son 18...........y 32 de experiencia. ¡¡¡TOMA CASTAÑA!!!

Jorgetac dijo:
Despues de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que no tengo 50 tacos, lo que tengo son 18...........y 32 de experiencia. ¡¡¡TOMA CASTAÑA!!!

Joder, ni yo mismo me lo hubiera expresado mejor. :) :) :)

Plas,plas,plas,plas,plas...

Pues que viva la esperiencia, que yo tambien tengo bastante. ;D ;D ;D ;D

muy bien jorgetac, lo has clavao, pero como dices al final tengo 20 y 32 de experiencia y que me quiten lo bailao y las distintas cosechas que no hemos bebido y nos hemos comido, aunque como decia alguien tengas que estar a hostias con la bascula para seguir pesao
Por cierto yo empece por una ducati 350 road naranja por supuesto
Salu2

:P :P¡¡¡Que post más jodido, coño!!!. :P :P.
¿Tan mayores estamos?. Pero si yo recuerdo la mili como si fuera ayer, hombre. ¿Como es posible? :-/ :-/.

Mejor haber llegado que no llegar. Y vosotros que lo veáis y yo también.

Vssssssssssssssssssssss

Pues tenéis razon, pero sabéis lo que os digo?, que ahora, con 41, me encuentro mucho mejor que cuando tenía 20. :)
Mas centrado, mas seguro de mi mismo, y disfrutando de todos lo que me da la vida. ;)
Por nada del mundo volvería a mis 20, incluso ahora hago cosas que a esa edad ni me planteaba. ::)
Y pienso seguir asi hasta los ciento y........ ;D

Joer, yo soy un poco mas joven, acabo de hacer 34, pero me acuerdo de todo lo que dices en el primer post.
En el 84 empecé la FP con una Vespino SC Aleación y veinte años despues tengo una vespa 75 del 85!!!!
Vaya telaaa
Saludos
Helix

;) No creía que el post tenía relación conmigo, pero he tenido que mirar el DNI para darme cuenta que tengo 47 tacos de nada...Dios mio ¡¡¡¡¡, nada hace sentirme con esa edad...solo cuando te levantas por la mañana y te duele todo dice un amigo mío...porque con más de 40 si te levantas y no te duele nada...es que estás muerto..jeje...
Opino como todos... 18 y 29 de experiencia...y con mi R1150R disfrutando de la vida y este magnífico foro...
Empecé con una Mobilette de 50c.c en el 70 con 14 años...y.... conservo gratos recuerdos de esa época.
Espero seguir "charlando" con todos en el 2020¡¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Atrás