Los viernes al sol...!!!

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a tódos! Abro este post, para comentaros y ilustraros la salída que hemos hecho hoy Solitario, JordiK y yo mismo... :)

La ruta ha sido preciosa! acompañada de un dia primaveral, cercano al estío! Que calor! :P

Hemos quedado en Sant Ponç, ahí, un buen desayúno para coger fuerzas, y para Basella, con parada en el Museu de la Moto. Hemos continuado hacia Coll de Nargó, Alinyà, St.Llorenç de Morunys, Berga, Y ahí, nos hemos despedido y separado...yo he continuado viaje hasta Manresa, y de ahí hasta Linyola...

Me he pegado casi 400 km. pero la ruta, y las personas que he conocido hoy, bien han valido la pena!!!

Solitario...justito! ::) Pero a las 17:00, estaba en la puerta de la escuela! A tiempo de recoger a mi hija! ;)

Os dejo una fotitos para ilustrar el dia... :)

P,D: Este fóro es la leche! El sábado pasado, os preguntaba de quien era una "K" de color naranja, que avisté por casualidad...y hoy, ya estábamos curveando juntos!!!

dsc00783nu.jpg

dsc00785u.jpg

dsc00784co.jpg

dsc00787no.jpg

dsc00776ym.jpg

dsc00775yi.jpg

dsc00774y.jpg

Es que no parais.. Con ese buen tiempo da gusto...

Animaros a seguir con esas salidas.. ( a ambos tres.. )

Por cierto Solitario, veo que cumples con aquella premisa que me indicastes en un post... Cuando puedo me hago unos Km.. y que me quiten lo bailao... Que sigais con ese maravilloso tiempo

K salu2.

Buena salidita. Yo acabo de llegar solo (ha sido improvisado tras comer) y me acabo de meter 200km en el cuerpo (a puntito de llegar a Jerez que está a 220 km), pero es que está haciendo un tiempecito que...... ::) ::)

Por cierto, un detalle que se me ha escapado... ::)

Os habeís fijado...? Hemos logrado hacer la trilogía!!! ;D ;D ;D

K75... :) K100... :) K1100... :)

Saludos! ;)

Que envidia mas sana me dais.

Esta semana he ido a trabajar en moto un par de dias.

Una semana de cada tres trabajo de 7 a 15h (y las otras dos, como esta, de 11 a 19h). De las que salga a las 15h, a ver si me puedo dar una buena vuelta por la tarde.

Saludos
janSolo

la ma.... que los par....... jod....... los tios que bien viven......

Hola que hay.
   Si como no me queda muy cerca y solo he pasado cerros como los que mostráis, cuando he ido a andorra; y otra vez que he estado por allí, con el tiempo ya limitado, he hecho el recorrido por la costa 8-). HALA y  vosotros,  ::)a poner los dientes largos ::) y “A meter, sana, envidia” como si no tuviera bastante con las imágenes que mandan a la página Manchega en la que quedamos con: Massu y Edmon ;D ;D ;D. 
Hala hasta luego ;).

Atrás