LOTE DE CASCOS talla 58

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.963
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Quiero vaciar los armarios así que pongo a la venta este lote de cascos:

cascos.jpg

Se trata de los siguientes modelos, todos en talla 58 (el Acerbis algo mas justo).

SCHUBERTH J1, SCHUBERTH S1 PRO y ACERBIS ACTIVE.

schuberth.jpg

Los vendo juntos o por separado, el mas usado quizas sea el J1, el Acerbis está prácticamente nuevo y el S1 PRO aunque con uso está bastante bien conservado.

acerbis.jpg

Vendo los tres en lote por 150 euros o a 60 euros la pieza... ;)

Paco: 675514977
 
Última edición:
Me interesaría el J1, podrías mandarme más fotos de él (interior y exterior)
Muchas gracias!!


Sent from my VFR RC 79
 
Sin paños calientes chicos... los cascos, quitando el Acerbis que esta igual que nuevo tienen uso... tanto el J1 como el S1 PRO necesitarian recambios para volverlos a la vida... yo vendo el concepto por decirlo de alguna manera y a eso le teneis que añadir forros interiores etc para que se quede la cosa en unos 120 euros totalmente restaurados.:undecided:

De ahí su precio claro está... el que mas restauración necesita es el J1 precisamente.

Por ejemplo... este kit es valido para S1 PRO (un pedazo de casco por cierto) y J1:

http://www.ebay.es/itm/Visier-Schuberth-J1-R1-S1-Pro-Kopfpolster-Kopfpads-L-58-59-inner-lining-/252212691538?hash=item3ab90c4252:g:OdkAAOSwf-VWbszA
1
 
Última edición:
Bueno... también quiero decir que los cascos se pueden usar perfectamente eh... es decir que no están hechos una mierda... tal como están se pueden usar... pero, personalmente mas tarde o mas temprano yo le cambiaría esos acolchados.;)
 
Arriba