Lote Navidad  -CERRADO-  

Joanbcn

Allá vamos
[move]AHORA A ESPERAR QUE NOS TOQUE[/move]

Necesito confirmación de que han recibido las participaciones los siguientes foreros, de no haberlas recibido tendría que ir a comisaria a denunciar la pérdida de las participaciones (todas están numeradas y tengo anotados los números que le he enviado a cada uno).

Javi8077 enviada el 7 de octubre
Rafalin  enviada el 22 de octubre
Gummi-kuh  enviada el 5 de noviembre
Fnebreda  enviada el 23 de noviembre
Rodamons  enviada el 23 de noviembre
Jodiloco  enviada el 30 de noviembre
Y todos los del último envio de fecha 15/12 : IgnacioSP, Sr. Lobo, XF650, Duvi_Boss, Churrys, Vamonosquenosvamos, Marin, Araw, SebasRT y Juan_Luis.
Irme notificando cuando os llegue porfa, me gustaría que todos tuvieseis la lotería antes del sorteo.
Saludos y gracias.

[move]AHORA A ESPERAR QUE NOS TOQUE[/move]

Las participaciones números 201 y 202 han sido anuladas por extravio y denunciadas en comisaria a todos los efectos por si las encontrase alguien, resultasen premiadas y las quisieran cobrar.

Re: LOTERIA de NAVIDAD - 10/12/03 Último día -

Solo por curiosidad malsana... ;)

Cuantos millones repartiras, si toca el gordo.. ;D ;D ;D

Los concesionarios BMW se van a poner las botas..... y es que un capricho, es un capricho. ;)

Gracias por el trabajo que te has pegado, y mucha suerte para todos los que participamos.

Re: LOTERIA de NAVIDAD - 10/12/03 Último día -

carlosclasic dijo:
Solo por curiosidad malsana...  ;)

Cuantos millones repartiras, si toca el gordo..  ;D ;D ;D

Los concesionarios BMW se van a poner las botas..... y es que un capricho, es un capricho.  ;)

Gracias por el trabajo que te has pegado, y mucha suerte para todos los que participamos.

Hablando de millones ... alguien conoce alguna isla paradisiaca donde no exista extradición con España ?? es por si nos toca el gordo ... ;D ;D

Re: Lotería de Navidad  -CERRADO-

Joan, nada más me queda felicitarte por ese curro que te has pegado con la lotería...

...y que la suerte nos acompañe.

Un fuerte abrazo,

Josete.

Joan BCN, yo he hecho el ingreso esta mañana y ahora veo que el tema está cerrado.
¿Estoy dentro del cupo?
Gracias.

araw dijo:
Joan BCN, yo he hecho el ingreso esta mañana y ahora veo que el tema está cerrado.
¿Estoy dentro del cupo?
Gracias.

Estás dentro, Carlos me ha pasado la relación de ingresos y el tuyo ya está reflejado, ésta noche o mañana os enviaré la lotería a los que faltais.

Gracias Joan, esta noche no he podido dormir  :( :( :( :(pensando en que todos estrenariais amoto despues del sorteo y yo no. "ES COÑA".
Un saludo y gracias.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ostia Joan,

acabo de hacer el ingreso hace como media hora.........

No se donde lei que se cerraba el plazo el dia 15.....

te mando un privado

V´s

Re: Lote Navidad  -CERRADO-  necesito confirmación

lo siento se me pasaría comunicarte que SI que las he recibido
siento de verdad no haberte mandado un e-mail diciendotelo

mil disculpas

Recibidas las 3 participaciones del sorteo.
Gracias machote.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Joan , a mi todavía no me ha llegado la lotería , :-[ :-[supongo que será por el atraso de estas fechas.
No sé si reparten los sábados , espero que me llegue mañana.
Saludos.

Tranquilo Alvaro, a ti ya te llegaran premiadas las participaciones ;D ;D (el lunes se sortea), aunque no se lo digas al cartero que entonces las querrá cobrar él.
... (es broma y desde aqui mando un saludo a todos los carteros).

Pues......... parece que no nos ha tocao ¿no?

En fin......... SALUD, TRABAJO Y AMOR. Eso si ?

Po fale!

Atrás