La semana pasada encargué un decimo de loteria del foro (solo 1 para que llegue para todos) y ya empecé a darle vueltas de como distribuir los €uros del premio , evitando asi los apuros de última hora ya que me gusta tenerlo todo organizado.Tengo claro que hay que guardar una parte en la cta. y tambien permitirme un capricho en forma de moto y ahi el dilema , la nueva GS tiene muy buena pinta y creo que me va gustar , tambien algunas de las que habeis puesto fotos por aqui :
la anteriormente nombrada GS , la Softail De Luxe FLSTN , la Guzzi california , la Honda CB1100 con ese diseño retro , la Goldwing en negro tambien me gusta ,no me disgusta nada la Super-Tenere 1200 y tampoco la Multiestrada , creo que no soy malo de conformar , y se agradecen opiniones y sugerencias .Saludos
la anteriormente nombrada GS , la Softail De Luxe FLSTN , la Guzzi california , la Honda CB1100 con ese diseño retro , la Goldwing en negro tambien me gusta ,no me disgusta nada la Super-Tenere 1200 y tampoco la Multiestrada , creo que no soy malo de conformar , y se agradecen opiniones y sugerencias .Saludos