loteria del foro - vuestras opiniones

joscar

Arrancando
La semana pasada encargué un decimo de loteria del foro (solo 1 para que llegue para todos) y ya empecé a darle vueltas de como distribuir los €uros del premio , evitando asi los apuros de última hora ya que me gusta tenerlo todo organizado.Tengo claro que hay que guardar una parte en la cta. y tambien permitirme un capricho en forma de moto y ahi el dilema , la nueva GS tiene muy buena pinta y creo que me va gustar , tambien algunas de las que habeis puesto fotos por aqui :
la anteriormente nombrada GS , la Softail De Luxe FLSTN , la Guzzi california , la Honda CB1100 con ese diseño retro , la Goldwing en negro tambien me gusta ,no me disgusta nada la Super-Tenere 1200 y tampoco la Multiestrada , creo que no soy malo de conformar , y se agradecen opiniones y sugerencias .Saludos

Aun no tienes el DECIMO , quedan mas de UN MES para el sorteo......y ya estas pensando como gastartelo......BROTES VERDES EN EL FORO

Aun no tienes el DECIMO , quedan mas de UN MES para el sorteo......y ya estas pensando como gastartelo......BROTES VERDES EN EL FORO

Ya hombre pero... ¿y lo bien que se pasa soñando con ello? Es más la ilusión que el sorteo en sí. Si encima te toca pues fantástico :)

el sueño seria para BMW IBERICA que cerrarìa el año con record de ventas

El gordo son 300Mill € no? Pues como dice Paco "Ruterillo". Cómpratelas todas hombre!! :D
A mí con una me basta. El resto lo dedicaré para otros menesteres.
:cool2:

Salud y suerte!

Bueno, yo nunca juego en loterias y sorteos, ya me han disho de to claro y todos los años por estas fechas lo mismo, pero no juego, ni a mis peques les compro, les vendo talonarios si hace falta, pero yo no compro, no gasto ni un centimo en papeletas y decimos varios

Última edición:
......tener ilusiones es muy bueno, pero en cuestiones de dinero y planes de fuutro, recordad siempre el cuento de la lechera...........primero que nos toque y luego, con mucha calma, empezaremos a pensar que haremos con toda esa "pasta".........si lo hacemos así, creo que no sufriremos tanto al día 23 de diciembre........

Si al final el tema va de charlar sobre modelos que estan a punto de salir o son recientes (que a mi mas me gustan) , intentando darle una pizca de "humor" con lo de la loteria , que por cierto yo no acostumbro a comprar , en el caso de que se vende en el foro la compro por colaborar un poco .Saludos

Yo tengo solicitado un décimo para hacer dos cosas en cuanto me toque, a saber:

1º- liquidar la maldita hipoteca

2º darme este pequeño crapichito

harleydavidson3.jpg

Esta claro que si hiciesemos una lista de las prioridades la hipoteca ganaria por goleada , pero hya que reconocer que tampoco tienes mal gusto con el "caprichito".Saludos

Atrás