LOTERIA NAVIDAD 2007 - RELACION DE ENVIOS

Re: LOTERIA NAVIDAD 2007 CERRADO - ¡¡¡¡¡A PAGAR!!!

:DIngreso realizado el día 15 del 10. Te mando privado :D

Muchas gracias y suerte a tod@s ;)

ingreso realizado el viernes 26-10-07 y mandado un privado

ingreso realizado hoy mismo ya te he mandado un privado un saludo.

Maveric, la loteria esta ya pagada desde el 29-10-2007, cuando puedas me borras de los morosos. Gracias ;) ;). Perdona el despiste y la tardanza.

Vida esta. No somos nadie.

Los de los últimos ingresos, por favor dadme un par de días para actualizar y cerrar que ando muy liado.

Un saludo

[highlight]LOS QUE HAYAIS RESERVADO, ID HACIENDO LOS INGRESOS EN EL SIGUIENTE NUMERO DE CUENTA - RECORDAD QUE EL PLAZO PARA PAGAR ACABA EL 30 DE OCTUBRE[/highlight]

[highlight]CERRADO PLAZO PARA INGRESAR Y PAGAR - EN BREVE SE HARAN LOS ENVÍOS - LÓGICAMENTE LOS QUE NO HAYAN HECHO LOS INGRESOS NO SE LES ENVIARÁ LA LOTERÍA Y LAS NORMAS ESTABAN MUY CLARAS DESDE EL PRINCIPIO - UNA VEZ ACABADO EL PLAZO NO HAY POSIBLES RECLAMACIONES[/highlight]

Hola Maverick, acabo de recibir los 2 décimos solicitados muchas gracias y un cordial saludo.
Vértigo.
P.D. Creo que nos conocimos hace 2 años a la vuelta de la R'iders '05 de Baqueira, creo que erais vosotros que veniais con una LT y viajamos juntos entre Francia y Durango, yo soy de Bilbao e iba con una R-850-R, si es así me gustaría saludarte y agradecerte personalmente tu dedicación por el colectivo, si alguna vez vás por Liendo no dudes en llamar 629434314.

vértigo dijo:
Hola  Maverick, acabo de recibir los 2 décimos solicitados muchas gracias y un cordial saludo.
Vértigo.
P.D. Creo que nos conocimos hace 2 años a la vuelta de la R'iders '05 de Baqueira, creo que  erais vosotros que veniais con una LT y viajamos juntos entre Francia y Durango, yo soy de Bilbao e iba con una R-850-R, si es así me gustaría saludarte y agradecerte personalmente tu dedicación por el colectivo, si alguna vez vás por Liendo no dudes en llamar 629434314.

Efectivamente, ese soy yo, recuerdo las molestias que te tomaste a posteriori en mirarme lo del Ipod y todo aquello.

A ver si nos vemos un día a tomar una cervecita.

Un saludo

Acabo de recibirlos, muxassss graciassss por todo

Y que nos toque, ;)

Un saludo :-* :-*

Re: LOTERIA NAVIDAD 2007 BMWMOTOS.COM

[highlight]UNA VEZ RECIBIDO EL ENVÍO, POR FAVOR ENVIADME UN PRIVADO CONFIRMANDO LA RECEPCIÓN DEL MISMO[/highlight]

Buenas noches, pues eso que he recibido el décimo de Loteria esta mañana.

Gracias por todo Sr. Mota  y SUERTE.

Energym-----------------------CD 00336542321

Yo también acuso recibo del envío de la lotería. ;)

Maverick y JGalvez, muchas gracias por la labor que habéis hecho. Fenomenal.

V´sss y a esperar... :D

acabo de recibir el cheque al portador ;D ;D ;D
lo voy a guardar bajo llave para cobrarlo el mismo día 22 de diciembre ;D ;D

SUERTE A TODOS

ah! y muchas gracias maverick

Hola Maverick, recibido el envio de Omeya, Alectoris y CARTHAGO.
Grácias por todo tu tiempo y dedicación y que lo cobremos en Navidad.
Un abrazo y suerte ;)

Buenas Maverick, ayer recibí el envio, elzelu, gracias por el esfuerzo tan enorme que estas haciendo, por cierto, una gratificación tendrá que caer no? 8-) 8-), [highlight]man´que sea una birrica fresca en la próxima nacional.[/highlight]

Graciassssssssssssssssssssssssss

Raf-gasssssssss

Recibido en perfectas condiciones, muchas gracias por tu atención.
Ya sabes, cuando vengas por Barcelona tienes ganada una invitación, no lo dudes.
Gracias

Maverick envío recibido, todo ok! Quedamos para después de navidad para la compra conjunta de las motos...! ;)

;D ;D ;D ;D envio recibido, muchas gracias por las molestias ( 2 decimos )

Hola Maverick, envío recibido ésta mañana. Muchas gracias por todo y que la suerte nos acompañe.

Saludos, ;)

loteria recibida , 2 decimos,todo perfecto,y encima me ha tocar,

gracias por tu dedicacion y esfuerzo.

apunta una cerveza mas en madrid

saludos.

Recibido ayer miercoles, todo perfecto. Muchas gracias y que tengamos suerte.
Vssssssssss

Hola compañeros..

recibidos los decimos, enviado el privado, todo correcto.. muchas gracias Maverick

MUCHA SUERTE!!!!

Lotería recibida

SUERTE PARA TODOS

ñosss®el adoptaaaao
url]

Lotería recibida, ¿esperamos al día 22 o en el banco ya nos lo cambian por el premio? ;D ;D

Gracias por todo el trabajo realizado

Salu2 y V´sssssssssssss

Loteria recibida.
Si toca y me dejan cambiar de moto, la llamo "MaverickA".

Saludos y gracias por las molestias.

Lotería recibida  ;).  

Muchas gracias y suerte a todos.

Hola Maverick, recibido décimo sin novedad. Gracias por tu tiempo y dedicación.
Suerte a todos.

Atrás