LOTERIA NAVIDAD - ¿ALGUIEN CONOCE ALGUN LOTERO?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Se acerca la Navidad y tendríamos que ir pensando en el tema de lotería.

¿Alguien tiene confianza con alguna administración para organizar el tema?

Es que en LA BRUIXA nos piden el dinero por adelantado este año y como que estamos tiesos... :)

Agradecería vuestra colaboración.

Gracias

Carlos

Re: LOTERIA NAVIDAD - ¿ALGUIEN CONOCE ALGUN LOTERO

Carlos de que cantidad estamos hablando??

Pues yo tengo una muy buena amiga lotera!! Es encantadora te lo aseguro!! Puedes contactar con ella en el  .....................................  se llama Pepa.

Editado para boirrar los números de teléfono, enviados por privado al Administrador

Azu dijo:
Pues yo tengo una muy buena amiga lotera!! Es encantadora te lo aseguro!! Puedes contactar con ella en el  .....................................  se llama Pepa.

Editado para boirrar los números de teléfono, enviados por privado al Administrador

En internet mejor no poner los teléfonos, nunca sabes en que manos pueden caer y que pueden hacer con ellos ;)

marcos dijo:
[quote author=Azu link=1222339367/0#2 date=1222358128]Pues yo tengo una muy buena amiga lotera!! Es encantadora te lo aseguro!! Puedes contactar con ella en el  .....................................  se llama Pepa.

En internet mejor no poner los teléfonos, nunca sabes en que manos pueden caer y que pueden hacer con ellos ;)
[/quote]

Oido cocina! ;)

Atrás