LOTERIA (TODOS LOS NUMEROS)

Josete

Curveando
1º Premio: 42.473 (2.000.000 Euros)

2º Premio: 24.635 (960.000 Euros)

3º Premio: 13.911 (480.000 Euros)

4º Premio: 18.963 / 12.956 (200.000 Euros)

5º Premio: 63.493 / 53.208 / 30.412 / 02.150 (48.000 Euros)  

Seguimos teniendo Salud!! Je, je, je, je!!

Josete, te faltan dos 5º.

02150 48.000 euros
23493 48.000 euros

espero que le haya tocado a alguien del foro.

Felicidades a todos

Perdón!!!

Es que este año los chavales que cantan los números los he visto un poco nerviosos y habré entendido mal, jejeje.

abrazos

La parte del gordo que cayó en La Coruña, lo vendió la administración que está al lado de mi portal, donde sello, la bonoloto, primitiva y siempre compro alguna loteria, pero nó el Nº 42.473............

Ah.......sigo teniendo muy buena salud. :P :P :P :P

Cago en mi Calavera y en todo lo que se menea. >:( >:( >:( >:(

Pues en mi pueblo ha caído el cuarto premio y ha sido vendido en la administarción en la que compré un número, que como ya estais intuyendo, no es el que ha tocado.
Así que..........lo de la salud, lo de tener un trabajo esa sí que es la utentica lotería...etc. etc. que queda muy bien pero me recuerda la fábula de la zorra y las uvas. PARA QUÉ NOS VAMOS A ENGAÑAR.
Saludos

Y en Rianxo se vendio en todas partes y esta aquí en el barbanza. La semana pasada tome unas copas en un bar y no me acorde de comprarla.... >:(

Carlos pues una paisana tuya compro uno en Rianxo y tambien pillo novio allí en el verano..... Es de Menorca.

Lo dijeron en la tele. :)

Vivo en Manresa (Barcelona, 3r. Premio) y, por supuesto no he pillado una m...... >:( >:( >:( y eso que en mi trabajo a gente le ha tocado, y un chico llevaba loteria, pero claro, no se paso por todos los departamentos a vender, y a lo mejor le hubiera dicho que no queria, y a lo mejor...... :-/

Yo tambien me ca*o en mi p**a calavera, siempre pobre!!!!!! y NO QUIERO QUE NADIE ME VENGA CON EL ROLLO DE LA SALUD DE LOS COJON**S!!!! >:(

Toni ;)

Otro ala que le ha tocado... el reintegro de una participación... ::) ;D

Si el que ha nasío pa´ currá... pa currá. 8)

Jo, al menos me pudo tocar un decimo para pagar las deudas.... Bueno, la verdad es que seria muy justo.

Ahora tendremos que seguir currando un monton de años para quitar esas hipotecas para lante....... :P

ami por no tocarme casi ni no me toca ni mi novia :D :D

Suerte el proximo año!!!

Pues a mi tampoco me ha tocado, y además, estoy resfriado.
Asi que ni salud, ni dinero ni na de na.
Eso si, tengo una BMW. :D

Pues otro que no ha pillao na de na, pero esta tarde he observado que la gente que ha venido a entrenar en mis clases del gim, han venido de un mal humor que algunas han querido pagar conmigo su mala suerte y es que claro te gastas los eurillos en números que no tocan y luego a pagarlo con la espalda de Manolo.

No tengo miles de € por la lotería, pero sí tengo miles de amigos en este foro........¿A que ha quedado bien?, mejor hubiera sido tener los miles de € para invitar a esos miles de amigos.....pero en fin, tenemos salud y una moto preciosa...¿ alguien da más ?
Yo solo pido que el 2004 por lo menos sea como este.

FELIZ NAVIDAD

Pues hale, aquí otro de Coruña que jugaba en la Favorita (la del Gordo) y no le ha tocado ni un puto pavo. >:(

Salud! (porque pasta no hay) :P

Bueno, pues yo me he algrado un poquito, porque me ha tocado una pedreilla, pero en el momento de comprar el décimo pensé: "voy a tirar la mitad de dinero esta vez" así que lo compré a medias con una compañera de trabajo...

Pero tengo saludo, trabajo, etc, etc... jejejeje

FELIZ NAVIDAAAAAAADDDDDDD!!!!!

PUES A MI SI QUE ME HA TOCADO ;)

La loteria de los pobres:

Mientras tengamos Salud, Trabajo y Amor... ;D ;D

Es lo que se dice siempre y yo de momento soy rica en todo ello.

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S Y MUCHOS MILLONES DE BESOSSSSSSSSS PARA TODA LA PEÑA DE ESTE FORO.

VSSSSSSSSSSSSS

Atrás