Louis.de... ¿alguien ha comprado?

Jethro_Tull

Curveando
He estado mirando una página de Alemania de venta de equipamiento y accesorios para moto [ftp]www.louis.de[/ftp], he visto algunos precios que estan francamente bien.
¿Alguien ha comprado en este sitio? ¿problemas (aparte de que está en alemán y problemas tienes para enterarte), gastos de envio, formas de pago?. Si alguien se aventuró a hacer la compra... que explique sus experiencias.
Gracias.

Yo he comprado varias veces y no he tenido ningun problema, y no entiendo ni papa de aleman, pero entre el traductor y que tengo el catalogo que editan pues me apaño bien.
Tardan entre 7 y 15 dias en enviarte el pedido y lo hacen a traves de Correos.
Los gastos de envio estan en torno a los 20€.
La forma de pago para fuera de Alemania solo es con tarjeta de credito.

Hola,

Pues realicé mi primer pedido hace dos semanas, y bastante bien: Pagué un jueves, enviaron correo de confirmación de envío el viernes y el miercoles llegó el pedido. Digo bastante y no muy bien porque se equivocaron con la talla de una prenda >:(. Les envié un e-mail comentando el error, y a los 3 minutos :o :o me llamó una señorita que chapurreaba español.
La prenda está de nuevo camino a alemania, y espero que esta vez me llegue bien.
Lánzate, los precios son coj***dos en algunos productos.

V'ssss

Simplemente corroborarte lo que ya te han dicho los compañeros: totalmente serios y fiables (aunque a veces cuando tienen unidades limitadas de algo pudiera ocurrirte que miestras se tramita tu pedido te quedases sin ello), extensísimo catálogo de productos, gastos de envío para España de 21 €, pago sólo con tarjeta VISA... y los precios muy buenos incluso en marcas punteras; y si encima pillas rebajas que de vez en cuando hacen en determinados productos o especialmente cuando liquidan stocks ya es de flipar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo he comprado pero en alemania ya que este verano estuve alli y la verdad es que las cosas son de buena calidad y los precios de risa para lo que estamos acostumbrados a que nos cobren

Hay un distribuidor de productos Louis para España, está en Finestrat (Alicante) y por un pequeño sobreprecio te envían lo que sea del catálogo. Su página es www.moto-plus.net.
Yo pedí el catálogo por internet y me lo enviaron por unos 11 euros. Es la bomba tiene 800 páginas y hay desde un tornillo hasta una pulmonía, o sea de todo. Como el catálogo está en alemán si tienes alguna duda llamas al teléfono de esta gente y te atiende un tío que te explica lo que sea.
Vamos que está muy bien el asunto.
Saludos desde Segovia.

supongo que te cobran los gastos de envio porque en la tienda los tienes gratis ,hay otra tienda similar que se llama Polo

VALENTINA dijo:
Hay una tienda en Sevilla, que se trae cosas, ademas de vender otros productos.

Yo no he precisado su servicio, pero lo comentran como bueno.

Se llama Unika Motos.

http://www.unikamotos.com/tienda/

Confirmo lo que dice Valentina.

La tienda de www.unikamotos.com esta de escandalo. Ayer fui a echar un vistazo. Acabe comprandome una bolsa sobredeposito por 14.95€ de imanes y correas de sujeccion de 15 litros, con sitio para mapas y un impermeable que cubre la bolsa entera y deja ver el mapa. Ademas la pude montar para ver como le quedaba y si me convencia ;). Aparte encargue unos guantes (dos tallas por si una no me esta bien, y en caso de no quererlos no pasa nada :D) y un par de protectores de zapatos (para que el cambio de marchas no estropee los zapatos) que se han visto por el foro a 2.95€. Os la recomiendo, si quereis algo de alli decidmelo que os ahorrais portes desde alemania ;)

Por cierto, ni llevo comision ni conozco al dueño ;)

Pués yó,compro mucho en moto plús,y la verdad,vá mubién,el problema,esque a veces,tardan un poco en servirte.Una ventaja gorda,esque puedes pagar contra reembolso,lo que supone una comodidad.

He comprado un par de cosas,en Wunderlicht,y menudo coñazo con el pago(yó no utilizo tarjetas).
El reembolso,de escandalo.

teneis la direccion de la tienda de Unika Motos. Sevilla???
gracias y vsssssssssss

Con permiso del compañero que ha comenzado este post.Dar las gracias a Valentina por la web de unikamotos.He comprado tres bolsas interiores para las maletas,que auqnue siendo grandes comparadas con las originales BMW me han costado las tres el precio de una.
Y por si fuera poco nos llamaron a casa para decirnos que eran más grandes.Así que nada que objetar al trato de esta tienda,si no todo lo contrario: buen servicio.
Saludos,Miki

pues mira, el Viernes he comprado un casco Schubert para mi cuñado y el Martes estaba a las 9 de la mañana en mi casa (eso si, no habia nadie para recogerlo y me mandaron un mail a las 9.05 para decirmelo). Muy bien

Miki, las bolsas interiores son para las maletas system? por cuanto salen las dos laterales?
Hola,pues no son especiales para BMW,pero pueden serte útiles.....vamos es como lo veo yo si por 26 €uros tienes dos bolsas y cada una de 28 litros,para que gastarte más dinero.
En definitva,bolsas del tipo "universal" y de nylon por 13 €uros,quién da más?
Saludos,Miki

ROMBO dijo:
Hay un distribuidor de productos Louis para España, está en Finestrat (Alicante) y por un pequeño sobreprecio te envían lo que sea del catálogo.

Creo que en unikamotos te cobran lo mismo que los alemanes no? sin sobreprecio

Hola a todos. Al hilo del post éste, he de deciros que he comprado por medio de Louis.de y la verdad es que el tutorial que he visto en internet ayuda mucho a los que no manejamos la parla germana:http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=louis.de

está muy bien explicado todo. Aceptan transferencia bancaria y tarjetas de crédito y de pago:VISA, MASTERCARD, AMEX.
Por el precio de un casco Dainese en Madrid me traigo el casco y un par de cosillas más y me siguen sobrando más de 20 euros, si todo sale y llega bien os lo diré próx.
Un saludo.
Yago

Atrás