LOUIS.DE OS CUENTO...

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola nanos.
Hace un tiempo leí en un mensaje sobre la tienda de venta por catálogo Louis.de y me animé a mirar. Me aayudó un poco el tema de los precios y las opiniones de algunos amigos (o sea, foreros en general) que hablaban de la tienda ésta.
Vi una oferta bastante maja de un casco abierto, un Dainese que salía por 49.95 euros y en las tiendas de Madrid estaba sobre los 95 :o. Fui a la tienda, me lo probé y en casa lo pedí. Como los gastos de envío salían por 21 euros me animé y compré algún regalillo más, una jarra paa el café, y cosillas.
recibo el día siguiente un correo confirmando el pedido.
Dos días después la señorita Garcia me llama al móvil para comentarme alguna cosilla sobre la dirección, más que nada para confirmar la calle. Imagino que para alguien que puede leer, por ejemplo,  MARGARET SOMME STRABEse le hace raro leer C/ LA CRUZ,7 ;D ;D pero la verdad es que la señora muy amable, me confirmó que tenían todo y que lo enviaban al día siguiente.
Por la mañana recibo otro mail para comentarme que el pedido ya se había puesto en el correo (DHL) y que me llegaría en pocos días. Y así ha sido, seis días después de hacer el pedido lo tengo en casa, perféctamente empaquetado y con las tallas y colores bien.

La verdad es que, si me hace falta, les volveré a comprar a ellos.
Os dejo un enlace de un coleguilla del foro de Motos.net que hizo una guía para poder comprar sin saber ni papa de alemán como es mi caso.
Un saludo.
Yago.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=louis.de

La he grabado en mis favoritos, asi cuando quiera ver algo de Louis, q por cierto está genial, ya se como hacerlo. Muchas gracias.

Hola a todos, pues Yago creo que has tenido mucha suerte,
y otros amigos recientemente tambien les ha ido igual de
bien que a ti.
Sin embargo yo ya he contado que a mi me tardaron 13
dias, no me dieron opción a darles ni el telefono con lo que
no entiendo como a vosotros os lo pide y encima os llama,
¡ yo flipo !,
despues a mi me confirmaron que tenian lo que pedi, me lo
cobraron, y despues a la semana cuando me enviaron el email
me entere de que no lo tenian, (pese a habermelo cobrado)
y tube que llamar para que me devolvieran la pasta que me
habian cobrado demas, y unos cuantos dias despues
me lo reembolsaron.

No obstante ya os digo que lo normal será un termino medio
entre los que teneis muy buena suerte, y los que hemos
tenido menos.

salu222 a todos.

angel2007 dijo:
Hola a todos, pues Yago creo que has tenido mucha suerte,
y otros amigos recientemente tambien les ha ido igual de
bien que a ti.
¡ yo flipo !,
despues a mi me confirmaron que tenian lo que pedi, me lo
cobraron, y despues a la semana cuando me enviaron el email
me entere de que no lo tenian, (pese a habermelo cobrado)
y tube que llamar para que me devolvieran la pasta que me
habian cobrado demas, y unos cuantos dias despues
me lo reembolsaron.

No obstante ya os digo que lo normal será un termino medio
entre los que teneis muy buena suerte, y los que hemos
tenido menos.

salu222 a todos.
Pues supongo que es así, yo tenía bastantes dudas, no creas, pero me he quedado muy sorprendido de cómo lo han shecho todo.
Un saludo.
Yago

angel2007 dijo:
¡ yo flipo !,
pues a mi no solo me llamaron 1 vez para asegurarse de la dirección de envio, sino q me volvió a llamar una 2a vez para felicitarme por mi cumpleaños.(una tal sra garcia con voz sensual)
quizás no rellenastes bien los datos, tlf i fecha de nacimiento.

i me dijo q por navidad me volvería a llamar para felicitarme las pascuas.

[quote author=xaviKR link=1132689672/0#4 date=1132696644pues a mi no solo me llamaron 1 vez para asegurarse de la dirección de envio, sino q me volvió a llamar una 2a vez para felicitarme por mi cumpleaños.(una tal sra garcia con voz sensual)

i me dijo q por navidad me volvería a llamar para felicitarme las pascuas.[/quote]

Yago me alegro de que te halla ido bien, espero sigamos charlando ;) ;) ;)

Hola XaviKR, pues veras cometi un gran error al hacer el pedido por telefono en vez de atraves
de la web, luego me arrepenti, el telefono no me lo pidio, la fecha de nacimiento y el
cp si.
Si tu lo hiciste por web seria una razón por la que te ha ido tan bien, y encima te ha llamado
que suerte.
Al margen de esto ya comente tambien, que el embalaje llego muy bien y el producto
era bueno, y mi objetivo al escribir este es post es simplemente dar otro punto de vista
de otro caso que le puede ocurrir a cualquiera, ya he dicho que seguramente yo
volvere a comprar, pero conociendo los datos y los plazos que a mi me han pasado.

salu222
:) :) :)

xaviKR dijo:
pues a mi no solo me llamaron 1 vez para asegurarse de la dirección de envio, sino q me volvió a llamar una 2a vez para felicitarme por mi cumpleaños.(una tal sra garcia con voz sensual)

i me dijo q por navidad me volvería a llamar para felicitarme las pascuas.
Para mi que esa quiere algo contigo ;D ;D ;D

Un saludo.

Atrás